| |||||||
| Hola, hallo, salut, salam. La historia de mi vida! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ...
__________________ He walks among us but he is not one of us... Última edición por Zrepus fecha: 11-ene-2011 a las 22:20 |
|
| |||
| |||
| Me alegro de que todo te haya ido bien. Alemania es un país que me encanta. ¿No te podías relacionar ni con los turcos? Ves a España mucho más abierta que Alemania, no sé tío xD ¿Por cierto, rompiste un coche con 8 años xD? Pd. Escribes muy bien español para haber venido con 9 años. |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido espero que estes muy bien aqui con nosotros y compartamos muchas experiencias, tu historia es impresionante! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te aseguro que los españoles son mas abiertos. El coche le rompi porque estaba junto a unas obras y al apoyarme en una de las vallas cayo encima del coche... Gracias, siempre intento hablar bien y para escribir igual, aunque no suelo poner acentos en los foros pero me tome las molestias para esto jeje PD: Tenia 11 cuando llegue aqui. Cita:
Un saludo
__________________ He walks among us but he is not one of us... Última edición por Zrepus fecha: 30-ago-2010 a las 21:20 |
|
| ||||
| ||||
| Pues vaya...siento mucho todo lo que has tenido que vivir (que no es poco) lo importante es que has podido tener tus estudios y no has sido rechazado. Desconozco la situación de tolerancia que hay en Alemania pero si es así como te han tratado la verdad es que nunca avanzarán... Nunca he entendido eso de juzgar a las personas por la nacionalidad y más sabiendo que tenemos antepasados y vete a saber... Lo importante es que tu familia ha estado contigo a tu lado y si decides irte o quedarte es una decisión tuya pero vaya un placer leerte!
__________________ http://lb1f.lilypie.com/nKcvp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido! coge sitio y sientete como en casa!
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| bienvenido =) |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a tod@s!! Un saludo.
__________________ He walks among us but he is not one of us... |
|
| ||||
| ||||
| A mi me ha encantado tu historia. Parece de película. Has tenido una vida muy intensa. Y me alegro de que te sientas integrado aquí en España. Y sobre lo de tus padres, ellos como quien dice ya han hecho su vida, y ahora te toca a ti hacer la tuya, si dices que en Alemania no has hecho ni un solo amigo alemán por lo que sea, y no te llama la atención mudarte a Francia, currátelo para poder quedarte aquí por tus propios medios, siempre te quedarán tus padres donde estén en caso de que la cosa salga mal. De todas formas de aquí a 3 o 4 años sabe Dios las cosas que pasarán, ya si eso lo piensas cuando llegue el momento. Bienvenido ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Un saludo y gracias.
|
| |||
| |||
| Gracias por el tocho y bienvenido |
|
| ||||
| ||||
| Esto es lo que yo llamo un señor tocho, sí señor, y así sin avisar en el título aquello de "tocho inside" y sin resumen posterior ...tienes suerte muchacho en otros lares estarías reportado![]() ![]() anda pasa, que aquí tenemos ya el corazón reblandecido ![]() ![]() bienvenido |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenidooo |
|
| |||
| |||
| Si o que?no me lei el tocho pero bienvenido,yo tambien soy medio moro,asi que se puede decir que somos medio paisanos |
|
| ||||
| ||||
| Lo siento Gema jajaja yo tambn soy de los que ven un tochon de texto y se deprimen xD y solo leo la primera oracion de cada parafo ajajaja Gracias a l@s tres! Un saludo.
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido!!!! ![]() Si quieres contar más cositas sobre tu vida, que es muy interesante, puedes hacerlo aquí. Estaremos encantad@s de leerte!
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Si se me ocurre algo que merezca la pena contar lo hare jeje PD: Espero que no hayas estado en el vuelo 815 xD Aver si va a ser que nos han timado y en vez de los 6 de oceanic eran 7 xD Te suna de algo mi firma? jaja
|
| ||||
| ||||
| bienvendo al foro, aqui tienes a otra que no es española pero como vez en este foro son tod@s un@s amores! |
|
| ||||
| ||||
| Bonita y gran historia.. bienvenido a este nuestro foro... Como se dice en arabe bienvenido y un saludo??
__________________ vinilizando fc |
|
| |||
| |||
| Sin resumen no hay bienvenida |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
No sabria como resumirlo... Un saludo.
|
| ||||
| ||||
| Oye que historia eh?? Las nuestras son más sosas ![]() Bienvenido y es todo un placer tenerte por aquí!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Bea! Y lo mismo digo!