|
| ||||
| ||||
| Qué virtudes teneis? Me considero una chica normal... pero si me pongo a pensar no tengo nada que atraiga a las demas personas o que llame la atención.. soy normal sin ndada especial... por eso me gustaria saber qué virtudes teneis? |
|
| ||||
| ||||
| Se escuchar y dedicarle a los demás el tiempo que haga falta |
|
| ||||
| ||||
| Olerme las cosas enseguida, vamos , saber enseguida que me están tomando el pelo, que no es de fiar y que hay cosas que me las están escondiendo, y los calo enseguida!Y bueno, saber escuchar a los demás, y si hay algún problema, estar ahí la primera, pase lo que pase, y siempre estar para los demás, aunque luego, no sirva de nada, y no sean así contigo ..
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| |||
| |||
| Yo tengo la virtud de que todo el mundo me cae como el puto culo, así que trato a todo el mundo igual |
|
| ||||
| ||||
| No se si será una virtud, pero de cara a los demás, mi fuerza... Aunque a veces saber que la demás gente depende de ti, te da fuerza, por otra parte te hace no poderte permitir flaquear. No se, a veces es frustrante.
__________________ Ves dónde estoy, pero no has visto el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias por la parte que me toca ![]() No soy la más indicada para decir mis virtudes (Si es que tengo alguna), prefiero que lo hagan los demás, también los defectos. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que me pasa a mi es que si me pongo a pensar... sólo me encuentro defectos:S Si a ti te dicen una amiga graciosa.. te vendra alguien en al cabeza, o aventurera o lo que sea. Y siempre me pregunto que palabra se asociaría con migo, pero no encuntro ninguna |
|
| ||||
| ||||
| La virtud que más conozco de mí misma es la empatía pero a veces creo que serlo mucho no es bueno... Las demás virtudes nosé..... me las tienen que decir los que me conocen
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Eso digo yo... ¿Qué virtud tengo? Supongo que alguno |
|
| ||||
| ||||
| Soy bastante borde y seria, suelo caer mal a la mayoría de la gente y me gusta eso, ya que no me gusta estar rodeada de personas y conocer gente.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Ves dónde estoy, pero no has visto el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| No sé, creo que la más me resalta es lo agradecida que soy, cuando alguien hace algo por mi, lo agradezco muchísimo y siempre quiero devolver el favor como sea o como haga falta. También soy muy cariñosa, tengo paciencia, se afrontar los problemas y no soy criticona por lo que muchas amigas mias cuando hacen cosas mal, me lo cuentan porque saben que no voy a echarles un sermón como hacen muchas.
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Supongo que estarás de coña, porque no he tenido ningún trauma infantil xD, simplemente me incomoda estar con mucha gente alrededor y prefiero los grupos pequeños. No puedo evitar pensar que el 90% de las personas me parezcan subnormales y, por tanto, desprecie su compañía.
|
| ||||
| ||||
| Según me han dicho siempre tengo la virtud de saber escuchar y estar ahí siempre que me necesitan. También me he dado cuenta de que aguanto lo que me echen y si quiero algo sé que puedo conseguirlo, nunca me doy por vencido. |
|
| ||||
| ||||
| Honestamente, doy todo cuando veo alguien que merece la pena (cuando me demuestran lo contrario, también lo quito de manera rápida y drástica) soy pura pasión (no sólo sexual) soy muy activa en mi vida (siempre tengo algún proyecto en mente) y sé ponerme del lado del contrario. A veces hablo, juzgo... y luego digo yo "quién eres tú para juzgar sin estar en su piel?" pienso un rato, y es entonces cuando si tengo que pedir perdón, lo pido, pero siempre me pongo en la piel del otro, incluso en cosas que nadie hace, siempre digo que todos tenemos una razón para hacer lo que hacemos. Yo sé escuchar, y escucho, pero en realidad estoy deseando que llegue mi turno, me encanta rajar ![]() Me contento con cualquier cosa, eso siempre lo dice mi novio, que todo me vale para estar contenta y feliz, y río mucho, muchísimo, siempre me estoy riendo! PD: la lista de cosas malas es mucho más larga que esta |
|
| ||||
| ||||
| Hablo poco.
__________________ |
|
| |||
| |||
| con la de gente rara que hay, ser normal es casi la mejor de las virtudes |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Soy muy sincera, transparente, me gusta ir de cara...Soy extremadamente cariñosa...aunque eso a veces puede resultar un problema si das con una persona que no lo sea tanto... |
|
| |||
| |||
| Una persona que se declara normal, lleva implícito el ser humilde, todos tenemos algo |
|
| |||
| |||
| soy muy observadora y calo rapidamente a la gente. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que ha dicho virss, hay gente rara, por ejemplo yo XD. De virtudes... por suerte estoy rodeada de buenas personas que son cielotes entonces algunas de mis virtudes quedan por los suelos cuando estoy con ellos peeero... creo que mi mejor virtud es que soy muy muy empatica y mañosa. Aunque admito que no tengo muchas mas. |
|
| ||||
| ||||
| Jo, es más fácil decir los defectos ![]() A mí tampoco me gusta mucho la gente ni hablar con extraños, pero siempre soy muy amable y correcta, además que mi sonrisa le gusta mucho a la gente, así que a veces se piensa que quiero coba y en realidad me quiero escaquear Me pasa mucho con las señoras mayores, por ejemplo tengo una vecina que siempre que la veo con la basura se la cojo y la tiro yo y sieeeempre me tiene que acompañar dándome las gracias y diciendo lo buena que soy y besitos y blaaaah y yo lo único que quiero es ayudarla pero que se pire vamos, que no lo hago por tener conversación, solo que me da pena que la tire ella ![]() Así que supongo que mi virtud será que me gusta ayudar sin esperar reconocimiento |
|
| |||
| |||
| Pues que soy una psicóloga sin estudios xD Ayudo y escucho muchísimo a la gente, y dicen que tengo labia para ello... Y otra virtud, es que tengo muuucha paciencia |
|
| ||||
| ||||
| Yo sigo sin encontrar mis virtudes.. soy toda defectos Y sobretodo físicamente, no me aguanto.. |
|
| |||
| |||
| Empatía, desprendido y nada egoista. |