|
| ||||
| ||||
| Hola a todas, a ver, soy azafata de congresos y la verdad es que en todo este tiempo nunca me han dolido las piernas como ahora, es que ni puedo dormir por el dolor... Llevo todo el día trabajando, de pie de plantón subida a los tacones, y me quedan por delante dos días más de lo mismo mínimo... ¿Conocéis algún remedio efectivo para aliviarlo? Ya que uso una crema efecto frío para intentar calmar, pero no es bastante. Estaré agradecida por vuestras respuestas, un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Sí! Acuéstate y ponte unos cojines debajo de las piernas, que se queden más levantadas que el tronco por supuesto pero que te notes cómoda. Para mí eso es mano de santo cuando tengo las piernas que no las aguanto del cansancio... espero que te funcione
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Pártete un brazo con una maza, verás como ni notas lo de las piernas, fino fino |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo para invierno tengo unas medias compresoras que ayudan bastante, pero en verano es mucho peor ya que son inaguantables. En verano, cuando llego con las piernas doloridas y como botijos que suelo decir, me hago una pequeña ducha rápida de contraste, frio-calor (alternandolos varias veces, acabando en frio), para activar la circulación y a la vez refrescarme, despues me pongo un gel para piernas cansadas de efecto frio, si no puedo irme a tumbar, procuro no cruzarlas y si puedo levantarlas, y si me voy a tumbar, ya te han dicho el consejo de los cojines... No tengo otros remedios, lo de las medias compresoras me las recetó el medico de vascular y lo del agua es cosa mia, que tengo la circulacion de pena, tambien me dijo que no estuviera mas de 2h sentada al dia... fue en plan, tu estudiabas medicina de pie??? porque yo teleco tampoco |
|
| ||||
| ||||
| yo siempre estoy en trabajos de estar de pie muchas horas, lo que hacía al llegar a casa es ducha de contrastes (fría-caliente) ponerme crema de esta para las piernas cansadas (la meto en el frigo durante todo el día) y luego poner las piernas en alto. Alivia algo, no lo quita del todo, epro bueno... |
|
| |||
| |||
| yo normalmente me pongo la crema de frio, pero llevo un par de días con trombocid. la caló me da un dolor de piernas.... |
|
| ||||
| ||||
| Como te han dicho más arriba, unos cojines en las piernas para dormir, pero antes, date una ducha, y echate bastante agua fría sobre las piernas, verás como sientes alivio, a la mañana siguiente, como nueva. |
|
| ||||
| ||||
| Pfff el dolor de piernas es insoportable. En Cantabria casi nunca me duelen, pero en Barcelona, yo no sé si es por el calor, que es que no aguanto nada de pie... llevamos ahora 4 horas andando como mucho y ya me duelen mogollón... que asco de calor |
|
| ||||
| ||||
| el gel refrescante del mercadona es buenisimo,pruebalo a mi me funciona |
|
| |||
| |||
| |