|
| ||||
| ||||
| ¡¿Qué váis a hacer este finde? Pues eso, hoy como es viernes sale la gente o más bien ¿sale mañana?. Yo suelo salir más los sábados pero este viernes es que se merece una salida con los amigos también que esto se acaba y luego hay que apechugar y no sé por donde pararé.... |
|
| ||||
| ||||
| yo trabajar mañana... y si m pongo tonta tmb el domingo..
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| en que trabajas?Anda eres de valencia city... |
|
| ||||
| ||||
| pues yo ahora me voy a cenar a una pulpería y luego al cine a ver Origen (si no se hace tarde...) Y mañana tenemos cumpleaños de un amigo, en su finca, en el campo, churrascada, postres, y bebidas hasta altas horas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me encantan los cumples en el campo, al aire libre y respirando tranquilidad....A pasarlo guayyyyyyyy |
|
| ||||
| ||||
| yo a currar mañana. Este domingo me libro , el que viene ni de coña |
|
| ||||
| ||||
| patri25 tu y yo no nos íbamos?? Jajajja Ya sabes mis planes, fin de semana crítico con la pequeña bola de pelo blanca. Te mantendré al tanto.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Jugar al final fantasy hasta que me lo pase.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ya lo he leido.... Y luego el mito de hacer esperar nos cae a nosotras...
|
| ||||
| ||||
| eso digo yo eva, es que de verdad.....no hay manera de hacerles llegar la idea y luego te pasas dos minutos por que se te ha olvidado algo y vuelves a casa y ale ya te ha caído la cruz... |
|
| ||||
| ||||
| Pos botellón y luego discoteca que toy pobre xD |
|
| ||||
| ||||
| yo no voy a salir mas, ni menos tampoco. |
|
| ||||
| ||||
| Yo esta noche voy al bar a escuchar buena música y a tomarme un par de copas. Ire sola ya que mi chico no esta en la ciudad.Mañana a la muebleria a ordenar el set de la recámara, las sillas para el comedor, la mesita central para la sala y las dos que van a los lados. Que emoción!!! ![]() El domingo a trabajar. Que hueva! |
|
| ||||
| ||||
| Voy a ver Salt con mis amigos, cenaremos y luego saldremos por ahi ^^ |
|
| ||||
| ||||
| no tengo muchos planes, esta tarde me quedaré con mi novio en su casa que está solita y en todo caso por la noche él se irá por ahí y yo me iré a casita, qué triste... xD pero bueno supongo que las malas amistades es lo que tienen. |
|
| ||||
| ||||
| Yo esta tarde toca hacer la tarta de manzana, me iré a casa de mi novio jugaremos a la consola (yo a la ds que me estoy pasando un mario) y luego veremos una peli...cenaremos por ahí y a ver si vamos a los puestecitos que hay en la playa y cae alguna cosilla ... |
|
| ||||
| ||||
| Yo ayer fui con l@s amig@s a ver a un amigo que tocaba un ''conciertillo en el pueblo'', hoy veré con mi novio alguna peli o algo y mañana a ponerme hasta las trancas de comer porque mi hermana pequeña celebrará su cumple |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
AYSSSSSSSSSSS yo temo la semana qe viene me voy a Benidorm desde lunes hasta el viernes con el TI (Todo Incluido), ya vorem como vuelvo de comer y beber (bueno yo digo que me voy a poner hasta arriba y luego na de na) que desde que me puse a dieta (bueno ahora ya no tengo que controlarlo tanto) en septiembre pues como me controlo más en las comidas... |
|
| ||||
| ||||
| basicamente estudiar, y esta noche iba a ir a un concierto de ska-p pero como no hay pelas y es muy caro, me quedo en la puerta... |
|
| ||||
| ||||
| Esta tarde al centro comercial a dar una vueltilla y luego a cenar por ahi! Y ahora mismo a vaguear en el pc ^^ |
|
| ||||
| ||||
| yo me voy de cena en una horita o así con los compañeros de trabajo, tenemos mucho que celebrar ![]() Por cierto patri25, el pequeñajo está como un toro. Mañana intentaremos reintroducirlo en la familia.
|
| |||
| |||
| Ir a la pisci, salir por la noche... lo típico |
|
| ||||
| ||||
| Lineage
__________________ ¿Real ó Virtual? |
|
| ||||
| ||||
| Yo trabajar..........., k planazo!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
chiqui me alegro un montón....ays a ver para cuando una de fotitos de nuestro peque ![]() ...Deciros que mi tarta de manzana esta en marcha...Una hora para preparar la masa, la crema pastelera, la mermelada...Menos mal que yo iba haciendo una cosa y mi madre otra...Madre de Diiiossss....Pero bueno me lo he pasado genial... ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| |