|
| ||||
| ||||
| Hola a todas! Pues nada hace poco me cree una cuenta y aqui estoy ^^ Mi nombre es Sofia y tengo 16 años, Espero pasarlo bien y participar en el foro ![]() Saludos Última edición por Sofia fecha: 18-ago-2010 a las 21:49 |
|
| |||
| |||
| ¡Hola! Yo también soy nueva, pero te doy la bienvenida |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida la foto no hace falta, pero eres menor y hay mucho buitre, tendrias que quitarla por cierto eres muy guapa! bss |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hola, bienvenida ! |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida!
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Postdata: |
|
| |||
| |||
| yo tambien soi nueva me presento me llamo tamy 20 años un besito |
|
| ||||
| ||||
| bienvenida!!! |
|
| |||
| |||
| Bienvenidas, hay un hilo de presentaciones, mirarlo y contais algo más..también cree yo un hilo con un mapita dónde nos colocamos , se llamaba "de donde venimos" |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() ¿Te han buitreado en Forochicas? +hd
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| Vale, ya la he quitado! gracias por preocuparos jaja ^^ |
|
| |||
| |||
| De nada sirve que la quites si el compañero te ha citado el texto con la foto
__________________ No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita: Hoy 18:56Gregory_House Tienes novio? Hablemos por MP ![]() Postdata: ![]() Jajajjajajaja ![]() |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| bienvenida |
|
| ||||
| ||||
| Hola Sofía! yo ingresé anoche, también soy nueva! tengo algún añito más que tú, 20. un besote y a ver cómo nos va x aquí =)
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| tds nvs welcome |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida shur sister. Llego tarde a la foto no? |
|
| |||
| |||
|
__________________ No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hola a todas chicas,yo soy seminueva... igualmente, benvenidas al foro y a pasarlo bien.
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ... ahora, si me quieres enseñar los calzoncillos monisimos que tienes....yo te creo, no hace falta ni que me invites a fc ni a fantas ![]() ![]() Bienvenidas a toodas chicas!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida Sofía
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Hola sofía Bienvenida a nuestro foro y el de algunos de ellos... |