| |||||||
| que es lo que no soportais en un chico y de una chica! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| yo no soporto de los chicos se crean mas que los demas o que se hagan los chulos! vosotras? |
|
| |||
| |||
| Yo no soporto no hacer la pole en un hilo nuevo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Acostarme con un tio que acabo de conocer, que se corra y me deje a medias |
|
| |||
| |||
| de un tio, q sean tan cansinamente salidos, q sean machistas y prepotentes. de una tia, q son unas guarrillas, creidas y malas. |
|
| |||
| |||
| ai gallitos... |
|
| ||||
| ||||
| Que tengan que ser el centro de atención de todo, no lo aguanto
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Cuando tienes que pasar de ellos para que te hagan caso... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| De un tío, que se vicie demasiado a los videojuegos. O que se hagan los chulitos sólo por quedar bien con los amigos aunque en realidad no sean así. De una tía, que intenten dejar mal a las demás para quedar bien ellas( hace poco me encontré una que siempre intentaba quedar bien con mi novio resaltando mis defectos para destacar sus virtudes y la odiaba)
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| |||
| |||
| El mayor defecto que tienen algunas chicas es ese, en algunos casos se dan extremos, que pase una tia buena y miradas asesinas xD(pero bueno algunas), los tios al contrario por asi decirlo queremos ser como ellos,admiración. |
|
| ||||
| ||||
| Hay aciones del hombre que no me gustan, que en la mujer me gustan lo mismo, ... así que no me gustan en realidad algunas cosas que hacen las personas... tengan pito o vagina... Nota interna: ((((((no lo digas, rebienta!!)))))) |
|
| |||
| |||
| Cita:
+1 estoy de acuerdo la verdad que si que algunos chicos estan todo el dia viciando a los vidiojuejos aunque otros vicien pero de vez en cuando y los que se hacen los chulitos! o quieran llamar la atencion!!! un besitooooooo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Última edición por shurtamy fecha: 18-ago-2010 a las 19:30 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Joer y a mi...ahora me tengo que poner a estudiar y estoy rascada porque me quiero acabar la expansión de Liberty City del GTA VI para xbox360 y el Mario Galaxi de la Wii que lo empece hace tiempo y lo tenía aparcado y ahora me volví a enviciar me pegaría todo el día jugando
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| De un chico, que sea un insensible y no tenga detalles/ cariños con su novia, vamos que vaya de malote..ufff no lo soporto De las tias, que no sepan pararle los pies a un tio que no las sabe tratar, que se dejen pisotear por sus parejas y no les sepan poner límites... |
|
| |||
| |||
| A me hacen gracia las tias que son de Mordor capital y van de divas. Desprecian a chicas guapas y hacen la vida imposible a las guapas que son tímidas Tampoco me gustan las chicas que están excesivamente delgadas y no hacen más que decir delante de sus amigas con carne que se ven gordas y luego resulta que las amigas suyas están y ellas |
|
| |||
| |||
| De un chico no soporto por encima de todo que sea un chulillo, y de una chica no soporto que sea una pija de mierda. |
|
| |||
| |||
| Yo no tengo prejuicios, no soporto a nadie Última edición por Gregory_House fecha: 18-ago-2010 a las 23:52 |
|
| ||||
| ||||
| Que se toquen los huevos mientras hablan con alguien, eso no lo soporto... En general que tengan malos modales o poca educación... |
|
| ||||
| ||||
| De los chicos, que estén viendo la tele mientras están con el ordenador y la consola, TODO a la vez. Es una chorrada pero no lo soporto si estás viendo la tele, ¿por qué estás con el ordenador? He dicho que es una cosa de chicos porque sólo lo he visto en ellos, si alguna del foro lo hace, añado chicas también xD De las chicas, que sean criticonas y perversas.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| |||
| |||
| de las chicas las chupipandis y de los chicos el t_d_s p_t__s |
|
| ||||
| ||||
| De ellas: que sean creídas y/o envidiosas y SOBRE TODO odio a una tía machista. De ellos: que sean machistas, chulos (siempre o con sus amigos) o que estén saliorros perdios
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| no soporto ni de los chicos ni de las chicas, las mentiras y que no den la cara ante los problemas y siempre den la cara los mismos.... |
|
| |||
| |||
| |