| |||||||
| que es lo que no soportais en un chico y de una chica! |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| no soporto el porqueyolovalguismo y el divismo |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() lo que me revienta es q con los colegas hacen como q ellos llevan las riendas de todo, y tu fueras la presa.. cosa q la mayoria de veces es al reves.. |
|
| ||||
| ||||
| Tanto en chicos como en chicas, la falsedad... |
|
| ||||
| ||||
| Que le huela la polla ![]() Que crea que su coño no huele mal JAMÁS
__________________ Sonríe! |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Hay comportamientos que no me hacen mucha gracia en general pero los puedo soportar. Cuando no soporto a alguien es por un cúmulo de comportamientos que no me agradan, no por uno en concreto. Por ejemplo no me gusta el comportamiento de querer llamar la atención y ser el ombligo del mundo o de querer controlarlo todo pero en algunas personas lo soporto como si tal cosa y a otras no las soporto y no puedo pasárselo por alto. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Tios: que no sepan controlar sus esfínteres; los pedos. Tias: que llegada una cierta edad no sepan por ellas mismas el tamaño de su culo, pregunten a sus novios, y cuando obtienen una respuesta les tachen de no ser sinceros.
__________________ Progress, not perfection... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Eres más Clacker que las gallinas |
|
| ||||
| ||||
| En general no soporto ni el egoísmo ni la informalidad. Tíos: los que van por la vida como si se pudieran tirar a cualquier tía cuando no se comen una rosca, los chulos prepotentes que se creen superiores al resto. Tías: las creídas, las que tienen que ser el centro de atención y las que se dedican a calentar al personal para luego no hacer nada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ vinilizando fc |
|
| |||
| |||
| las chupipandis y el pagafanteo de los chicos |
|
| ||||
| ||||
| No soporto a los tíos que cuando están contigo son muy salaos y tal y cual, y cuando están con los amigos, de fiesta o algo parecido, sean totalmente diferentes y te "desprecien", dios! y lo digo en general, tanto amigos, como novios, etc. No soporto a las tías que van de sabidillas, falsitas que te dicen "oh, que guapa eres, te queda genial ese vestido" y por detrás son unas putas harpías. |