| |||||||
| os poneis a dieta cuando llega el buen tiempo?? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| os poneis a dieta cuando llega el buen tiempo?? yo todos los años cuando empiza el vernito lo único q hago es lamentarme, aunque no es q estuviera gorda, pesaba 55, pero este año me lo tome en serio me he quedado en 45 y... cuerpazo al canto!!! no se de donde me salió la fuerza de voluntad. pd: no voy a perder mas, no tengo anorexia ni nada de eso fotico en pagina 2 Última edición por tralarila fecha: 11-ago-2010 a las 21:40 |
|
| |||
| |||
| Poleréxica |
|
| ||||
| ||||
| y q mides? ...
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| si midieses lo q yo (1,73) cn 45 kilos m tndrian q coger cn pinzas!!
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() jajajjajajjajajajajjaa.Lo siento nena, te metiste en el foro equivocado, aquí seguimos la dieta del zapping tooodo el día en el sofá (y estamos todos muy buenos pero todo es la genética). Y si mides lo que yo 1,57 y 45 kilos también serias anoréxica. Pero en fin, no se a cuento de que viene este post a mí que me importa lo que peses?? |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no seas cruel.. pobre xiketa
|
| ||||
| ||||
| Yo no soy una experta en esto pero creo que nadie debería de bajar de los 50 kilos. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| mides 1.65 y pesas 45 kilos? Vete al médico. Al dietista, o al psicólogo, pero no te lo tomes a chiste, porque no estás en un peso sano. |
|
| ||||
| ||||
| No soy cruel, soy sincera. Que lo mismo es una pureta pro-anorexia y me parece una enfermedad muy grave, o es una niñata anoréxica que se debería de dejar de tonterias y de jugar con su salud. |
|
| ||||
| ||||
| A parte que estar tan delgada ya no está de moda... o no ves el tipazo de Shakira?? jaja. |
|
| ||||
| ||||
| Yo si. |
|
| ||||
| ||||
| que vienes aqui a llamarnos vacas de mierda? porque lo de " no es que estuviera gorda , pesaba 55.." como diciendo jdoer no estaba gorda pero 55 kilos ya son kilos valla , mira , mido 1,59 y peso 57 y medio , soy normal ni gorda ni rellenita pero tampoco esqueleto , normal , y si tu con tu peso dices que es un " cuerpazo" a las chicas como yo las debes ver obesas valla...te recomiendo el psicologo |
|
| ||||
| ||||
| operación otoño, que me paso la bikini por el coño ! |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| Es un troll muy fino... Que juego de palabras me he marcao |
|
| ||||
| ||||
| No, no me pongo a dieta, a quien no le guste que no mire, y si me viera gorda haría dieta aunque sea invierno
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Obvious troll is obvious... |
|
| ||||
| ||||
| hace tiempo que no me peso, yo me veo bien... y no necesito ser un esqueleto andante para sentirme bien conmigo. Tengo amigas muy muy delgadas que pesan alrededor de los 50 kilos, así que me imagino que tu seras lo mas parecido a un palo de escoba... |
|
| |||
| |||
| Pesar tan poco es malo para las mujeres, hay un mínimo de grasa corporal necesaria para el cuerpo de la mujer. ¿No tuvieste amenorrea? |
|
| |||
| |||
| Última edición por 19772 fecha: 11-ago-2010 a las 13:12 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Para mi, las mujeres como tú (1,65 m. y 45 Kg.) pasan desapercibidas, prácticamente ni las detecto, será por que en realidad sois 1/2 mujer. Lo mínimo que acepto para tu estatura son 65 Kg, que haya donde coger ![]() Yo no me pongo a dieta ni con el buen tiempo ni con el malo. Lo que hago cuando me veo más gordete es dejar de comer porquerías (chocolates, fritos, dulces, etc) y seguir comiendo el resto de las cosas pero reduciendo el tamaño de los platos. Es la mejor dieta que conozco.
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |
|
| ||||
| ||||
| pesas poco para la estatura que tienes, antes estabas bien en tu peso. Yo midod 1.64 y pasra estar bien tendria que pesar unos 59-60kilos, lo que pasa es que mido 64. come y recupera peso.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| ains... si no es mucho preguntar, que tal lo llevas?? a mi esq me lo diagnosticaron el mes pasado y me paso dias sin ir al baño(igual tu eres el caso contrario y vas muy ligera xD) x mucha fruta que coma etc... parezco una embarazada de 2 meses de inchada que estoy... algun consejo?? aun estoy esperando para ir al medico de digestivo para que me aconseje...gracias |
|
| ||||
| ||||
| yo procuro hacerla cuando veo que me he descuidado un poco, no solo por el buebn tiempo |
|
| |||
| |||
| Yo mido 1,67 y peso 58, y stoy divinamente la verdad....enfin.... |
|
| ||||
| ||||
| Yo mido un centímetro mas que tu Nerea y pero lo mismo que tu, y me gustaria perder un par de kilos.. pero 45 ni de coña. Y cuando llega el buen tiempo si que me pongo a dieta xDD pierdo un par de kilos y luego los recupero en verano, asi que siempre estoy igual jaja |