os poneis a dieta cuando llega el buen tiempo?? - Página 7 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

os poneis a dieta cuando llega el buen tiempo??
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-oct-2010, 14:22
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Raqueel Ver Mensaje
Me he leido todo el hilo. El video me ha emocionado mucho, me recuerda a mí, aunque ahora estoy bastante mejor después de dos años y medio... Aunque no llegué a tal extremo en el que a la chica se le nota en la cara como si fuese un zombi totalmente...
Respecto al hilo, como una chica de este foro, yo sufro anorexia, aunque muchos no me crean, y la autora del post es evidente que ya se le ha metido en la cabeza la obsesión; piensa que es un juego, que todos estamos locos y que está perfecta/normal y los demás se equivocan.
Se le nota ligeramente algunos huesos, como la parte pectoral, que no tiene apenas pecho (aunque por su genética sea de poco pecho, una cosa es eso y otra es tener todo marcado como si de un hombre se tratase), te lo digo por experiencia, en mis épocas más delgada casi nol tenía, no tan poco como tú, pero estaba prácticamente plana. Ahora, después de tres ingresos en hospital y uno de ellos con sonda porque me negué a comer, estoy en el peso límite en el que puedo estar según mi altura; (aunque cuando me miden me encogo para que no me hagan pesar más, sí, la enfermedad me puede) y puede ser también por la edad de desarrollo, pero he pasado de que me quedará un sujetador de la 80 grande, a usar la 85; uso la misma talla, la ropa me queda bien según la gente, la cara con más vida, no tan pálida y 'zombi' todos me dicen que estoy mucho mejor. No te voy a decir que no me gustaría adelgazar ciertas partes de mi cuerpo, pero, no quiero volver a ingresar, estoy haciendo mucha mejora, y este comentario lo estoy haciendo con todo mi corazón y espero que un poco reacciones antes de que sea demasiado tarde, de verdad.
Empecé como tu, estaba rellenita al contrario que tú, porque con esa altura y peso estarías normal tirando a delgada, y lo que serían perder 5 kilos, fueron 15 exactamente en total; nunca terminas viendote bien, es un sentimiento muy raro, el usar la talla más pequeña pero verte más ancha que otras chicas que sí están sanas.
Según tu foto, como ya te he dicho, estás bastante delgada, no como para decir: 'te vas a morir, come' pero si para hacer algo para que no pase como lo del video... que me ha emocionado mucho.
Ya que hay extremos diferentes en la anorexia, tú parece que estás en el principio.
Te tomarás este comentario en cachondeo, pero tengo 15 años, y aunque a veces esté de broma, leyendome todo el post, no he podido evitar escribir semejante tochazo, lo siento.
Mucho animo!! me alegro de ver a gente como tu por aqui.
Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2010, 14:55
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Katya Ver Mensaje
Su Indice de Masa Corporal es 21.97 Kg/m2

Su peso es normal.

en esta web lo puedes calcular tu...

http://www.buenasalud.com/tools/bmicalc.cfm
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 17:03
Agattada Agattada está desconectada
ForoChicas

a mi me parece una tonteria ponerse a dieta solo cuando llega elbuen tiempo o lo que llaman la "operacion bikini", con esto no digo que haya que vivir a dieta, por supuesto que no, pero opino que hay que llevar una dieta equilibrada y sana, siempre, sea verano, invierno, llueve o nieva... Ya no por estetica, si no por salud, por que eso de estar todo el año inflandose a comer basura y llegar el verano y querer perder 5 kg en un mes no es nada bueno...
yo llevo una dieta muy equilibrada por que soy deportista y no supone ningun suplicio para mi, al contrario, me da mas alegrias que disgustos.alimentandote bien te sientes bien tanto por dentro como por fuera
Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 18:03
19772 19772 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por agattada Ver Mensaje
a mi me parece una tonteria ponerse a dieta solo cuando llega elbuen tiempo o lo que llaman la "operacion bikini", con esto no digo que haya que vivir a dieta, por supuesto que no, pero opino que hay que llevar una dieta equilibrada y sana, siempre, sea verano, invierno, llueve o nieva... Ya no por estetica, si no por salud, por que eso de estar todo el año inflandose a comer basura y llegar el verano y querer perder 5 kg en un mes no es nada bueno...
Yo llevo una dieta muy equilibrada por que soy deportista y no supone ningun suplicio para mi, al contrario, me da mas alegrias que disgustos.alimentandote bien te sientes bien tanto por dentro como por fuera
+1
Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2010, 21:50
Elite Elite está desconectada
ForoChicas

tengo que quitarme 4 kilos para el otro verano
Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2010, 12:38
anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectada
ForoChicas

nop
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2010, 02:48
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Solo he leido tres páginas y.. desde luego flipo un poco..
que si delgaducha, que si los cuerpo así dan asco.. en serio, ¿En que mundo vivimos?

Bueno respondiendo al hilo..
A mí personalmente un cuerpo así no me gusta, no obstante no se te ve enferma ni anorexica, si te recomiendo coger algun kilo limpioque no es lo mismo que kilos "guarros" como yo le llamo...,por estética y quizas salud(para mi gusto repito)que si tu te ves bien así y estás saludable, PERFECTO.
Yo personalmente si me cuido durante todo el año, que no quiere decir que por ejemplo no beba cuando salgo etc etc, pero voy al gym y como lo más sano posible, sin ningún tipo de obsesión, ni recorte, peor tengo ciertos hábitos que vienen desde ahce años,
Cuando llega el verano si intento cuidarme más.. No obstante cuando tu cuerpo coge unas formas y unos hábitos de comida y ejercicio es dificil y raro que cambie esa composición si llevas una vida lineal sin cambios bruscos...
Un saludo y un poco de respeto por favor..
Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2010, 02:56
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Cita:
Originalmente Escrito por Raqueel Ver Mensaje
Me he leido todo el hilo. El video me ha emocionado mucho, me recuerda a mí, aunque ahora estoy bastante mejor después de dos años y medio... Aunque no llegué a tal extremo en el que a la chica se le nota en la cara como si fuese un zombi totalmente...
Respecto al hilo, como una chica de este foro, yo sufro anorexia, aunque muchos no me crean, y la autora del post es evidente que ya se le ha metido en la cabeza la obsesión; piensa que es un juego, que todos estamos locos y que está perfecta/normal y los demás se equivocan.
Se le nota ligeramente algunos huesos, como la parte pectoral, que no tiene apenas pecho (aunque por su genética sea de poco pecho, una cosa es eso y otra es tener todo marcado como si de un hombre se tratase), te lo digo por experiencia, en mis épocas más delgada casi nol tenía, no tan poco como tú, pero estaba prácticamente plana. Ahora, después de tres ingresos en hospital y uno de ellos con sonda porque me negué a comer, estoy en el peso límite en el que puedo estar según mi altura; (aunque cuando me miden me encogo para que no me hagan pesar más, sí, la enfermedad me puede) y puede ser también por la edad de desarrollo, pero he pasado de que me quedará un sujetador de la 80 grande, a usar la 85; uso la misma talla, la ropa me queda bien según la gente, la cara con más vida, no tan pálida y 'zombi' todos me dicen que estoy mucho mejor. No te voy a decir que no me gustaría adelgazar ciertas partes de mi cuerpo, pero, no quiero volver a ingresar, estoy haciendo mucha mejora, y este comentario lo estoy haciendo con todo mi corazón y espero que un poco reacciones antes de que sea demasiado tarde, de verdad.
Empecé como tu, estaba rellenita al contrario que tú, porque con esa altura y peso estarías normal tirando a delgada, y lo que serían perder 5 kilos, fueron 15 exactamente en total; nunca terminas viendote bien, es un sentimiento muy raro, el usar la talla más pequeña pero verte más ancha que otras chicas que sí están sanas.
Según tu foto, como ya te he dicho, estás bastante delgada, no como para decir: 'te vas a morir, come' pero si para hacer algo para que no pase como lo del video... que me ha emocionado mucho.
Ya que hay extremos diferentes en la anorexia, tú parece que estás en el principio.
Te tomarás este comentario en cachondeo, pero tengo 15 años, y aunque a veces esté de broma, leyendome todo el post, no he podido evitar escribir semejante tochazo, lo siento.
Esa es una frase que como amante del deporte y la nutrición, cada vez que la leo o escucho, ME MATA...
SIento mucho tu caso, sinceramente.
Pero no entiendo a las mujeres y su manía por adelgazar,dejando de comer..a
NINGUNA o MUY POCAS, se les pasa por la cabeza el hecho de ahcer ejercicio...
La solución siempre es NO COMEr y es un ERROR MUY GRAVE...
OS sorprenderíais lo que podeis llegar a comer y el fisico que podeis obtener con un poco de ejercicios.
Un fisico mucho mas estético, duro y con mejores formas.
Sin perder pecho, sin quedarse blanda, sin estrias, CON MAS SALUD etc etc etc etc etc.
Pero claro hay que hacer esfuerzo y parece que eso no se concibe, lo mejor es "DEJAS DE COMER".
Espero que no siente mal lo que pongo, pero es una realidad que veo día a día y no puedo evitar "saltar" al leer esto.
Respecto a tí, Raquel mucho ánimo y si necesitas alguna ayuda respecto nutrición o hacer algo de ejercicio, no dudes en consultar.No soy ningún experto, pero si un apasionado de este mundo y teng oaños de experiencia.
Hace poco a mi ex pareja le he puesto una dietecilla muy simple" y se cmopró ina bici estática y con 20 minutitos al día y sin pasar hambre.. quisiera que vieras los abductores que ha perdido(parte de dentro del muslo), cintura y culete..
Y solo en una semana..
Eso sí ha tenido que sudar algo..
Un abrazo!

Última edición por Delujo fecha: 05-oct-2010 a las 03:04
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.