|
| ||||
| ||||
| invitacion a las fiestas de Peñafiel hola, os invito a tod@s a las fiestas de Nuestra Señora y San Roque en Peñafiel (Valladolid).Empiezan el dia 14 y terminan el dia 18 de Agosto. El mejor dia de las fiestas es el dia 15.
__________________ verbena_2020 |
|
| |||
| |||
| Habrá verbena? |
|
| ||||
| ||||
| bueno buenooooooooooo!! yo os invito a las de Jalance (valencia) son en la misma fecha,pero si a alguien le piya mas cerca... y si, hay verbenas!!
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| gracias por la invitacion pero las fiestas no me van mucho. que las disfrutes. |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
TOROS? no me gusta ver las corridas ni otras cosas de esas de fiestas...me jode ver como la gente se puede divertir viendo sufrir a un ser vivo, da igual que luego se pueda comer, si viera como matan a los pollos también me daría pena, pero no es tan agonizante como lo que le hacen a un toro... en fin, los podrían dejar tranquilos y matarlos para comerlos dignamente, como a las vacas y los cerdos. nota: a lo mejor en tu pueblo no les hacen daño, no quiero ofender a nadie, respeto a las personas por lo que son individualmente... Última edición por Monkey fecha: 06-ago-2010 a las 00:43 |
|
| ||||
| ||||
| si no te gustan los toros, tienes un teatro de calle, tienes verbenas, tienes el pasacalles del chundara, que acabas bien mojado, y sobre todo el vermut, que esta animado por charangas de la localidad, merece la pena.
|
| ||||
| ||||
| el vermut si que si, ves... esta semana he estado todos los días con mis padres y nos hemos puesto de vermutes agustisimo, una verbena diaria... si es que en verano... |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la invitación! Yo os invito a la feria d Manilva, jajaja. |
|
| ||||
| ||||
| este miercoles hay verbena, el viernes salimos por la noche con el desfile de peñas, y el sabado a las doce de la mañana damos comienzo a la fiesta con el chupinazo
|
| ||||
| ||||
| hoy es el desfile de peñas y maña es el dia grande, el chupinazo.
|
| |||
| |||
| Joder, pensaba que era una invitación a una fiesta que hacia Jaime Peñafiel (por el nombre del hilo) y me he quedao.. |
|
| ||||
| ||||
| [QUOTE=Gregory_House;387458]Joder, pensaba que era una invitación a una fiesta que hacia Jaime Peñafiel (por el nombre del hilo) y me he quedao..[/Q son unas fiestas de pueblo que estan muy bien. puse este hilo porque me apetecio invitaros a las fiestas de mi pueblo.
|
| ||||
| ||||
| Gracias por la invi! vamos, que mañana a estas horas estarás borrachuza perdida. O igual ya lo estás ahora, que todos sabemos que en cuanto nos ponen chiringuitos, no salimos de allí !!!
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues si, las fiestas han sido genial. Terminaron ayer y estoy hecha polvo.El dia que mas he dormido 4 horas.Pa mas inri mañana me voy a malta de vacaciones 10 dias.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
haces bien chiquilla....Que luego no podemos hacer lo que podemos hacer en verano así es que APROVECHA y a DISFRUTAR. Nos vemos a la vuelta. |
|
| ||||
| ||||
| Anda que si llego a ver esto antes....me paso, me como un corderito rico y me llevo vino de ese que haceis por alli. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://athenea.forochicas.com |