|
| |||
| |||
| Cita:
Sube alguna fotillo anda... |
|
| |||
| |||
| hola gente |
|
| ||||
| ||||
| Hoy me han convencido para que me pase a ubuntu, a ver si el ordenador este de mierda mejora un poco y deja de tardar 10 años en abrir los programas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Buena opción ^^ a no ser que suelas usar juegos en el pc o que estés acostumbrada al office de microsoft y tengas que usarlo...
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| En este pc imposible jugar a algo y lo que me preocupa un poco es que he visto que para poder poner el photoshop tengo que hacer unas cosas raras y no se si para el itunes tambien, pero es que estoy hasta los cojones de lo mal que me va.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Pero a mí la batalla naval me mola muchísimo, los niños que venían con nosotros (primos y tal) alucinaban, pensaban que estaban en la guerra de verdad, porque lanzaban desde 4 sitios y eso era mucho para sus cabezas. A ver si las saco del móvil en un ratín y las pongo, que estaban super auténticos. |
|
| ||||
| ||||
| Si usas muchos programas nativos de windows como el photoshop también puedes bajarte el windows XP Suricata revisión Mangosta que funciona de lujo en pcs antiguos.
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| Mi hermana ha estado una semana sin verme y dice que he crecido
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| LOL |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Es lo que le hemos dicho .
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días!!
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| Leyendo el libro de Eclipse!!!!!
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| buenos días! mañana llegan mis padres, oju, voy a ponerme a limpiar la choza inmediatamente, jajajaja, que sino mi madre me va a echar el broncón! |
|
| ||||
| ||||
| Joder vaya historia en el video
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| me duele hasta el chichi, no tengo más ganas de limpiar... Total, hay confianza Mañana a preparar algún dulce, que mi madre dice que mucha isla amarilla, y luego casi nunca le puedo cocinar a ella, así que ea, fin de semana de cocinillas. Además, quiere que panifiquemos juntas, así que a ver qué hacemos ![]() Coque, haz caso de mini, con condón! que ya sabes cómo están las cosas en este foro... |
|
| ||||
| ||||
| A limpiar, a limpiar ![]() Yo me estoy muriendo de calor |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Calorrrr en Madrid. Me gustaría tener piscina privada, porque me daría ahora un bañito.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
No tendrás aire acondicionado verdad? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Todos aquellos que están pasando frío y lo digan serán reportados sin piedad, eso no se dice, XDDDD Aquí hace un calor también... Con lo a gusto que estaba yo en invierno....
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() lo siento.Aquí los días están pegando medio bien, de hecho creo que es el mejor verano coruñento desde que llegué, pero por las noches, la cosa cambia... anoche nos dejamos la ventana abierta, y hoy de madrugada me desperté para echarme el nórdico por encima, y ya a las 6 o así, no aguantaba más y tuve que cerrar la ventana ![]() Cómo másmola cuando entran los primeros fresquitos del año. A otra cosa. Estoy super orgullosa de mi cuñado, iba con mi novio en la furgo de curro, y tuvieron que parar por un atasco, había un camión con la carga quemada en la carretera, total, que al buen rato, les dan paso, todos los carteles de la autovía avisando de peligro por los calores de incendios y tal... y está el guarcia civil dándoles paso, y coge mi cuñado el cigarro que llevaba encendido, acabadito de fumar... y lo lanza para la carretera delante del mismo guardia ![]() ![]() ![]() Les hizo el gesto de que apuntaba y mi novio flipando "joder, pero porqué, si no he hecho nada" (no había visto lo que hizo su hermano) total, que venga a estudiar porqué cojones le había hecho el gesto de multarlo y le dice su hermano "ostias, igual es porque he lanzado un cigarro para la carretera justo delante de él" ![]() ![]() ![]() Me meo, vaya cafre, verás qué risas cuando llegue la multa... creo que hasta tiene pérdida de puntos, no? |
|
| ||||
| ||||
| Aquí, estos dias hace bastante calor, pero tampoco quisiera pasar frio!!!! yo con 23 o 24 grados voy como una reinona
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cagoentodo me ha picado un mosquito de esos tigres imagino en la rodilla y tengo un pedazo de huevo que mecagoentodo!! |
|
| |||
| |||
| Oye Minysilla tu que eres de Málaga ¿Qué temperatura soleis tener en verano de media? A mi me habían dicho que no hacía mucho calor por allí abajo, aunque el que me lo dijo era de Córdoba supongo que el estará acostumbrado a lo peor. |