|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
son moradas oscuras. ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es que cambiar de gafas en tema de precios es un desembolso, normalmente |
|
| ||||
| ||||
| Hola juap@s! Ya tengo internet en casa!!!!!!!!!! Pero me voy a dormir que acabo de cenar y tengo que levantarme a las 8 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Joder animo ¿y asi todo el año? |
|
| |||
| |||
| Good Morning ¿Hay alguien al otro lado? |
|
| ||||
| ||||
| Mierda!! Me has quitado la pole mañanera!! Pasado mañana la eco... ![]() Me voy a llevar a la enana al cole ![]() Exsa
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días por la mañana -__-
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me espera una interesante clase sobre la literatura y pensamiento de la Ilustración española.. qué pereza >__<..
__________________ “Sólo viviendo absurdamente se podría romper alguna vez este absurdo infinito” |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() Voy a aprovechar que no está la enana, para hacerle limpia de juguetes... ![]() Pero ya veréis como se da cuenta, aunque nunca juegue con algunos de ellos...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Callad, que este año tengo un cuso monográfico de Shakespeare, con un profesor que es un capullo, que no hace examen, te hace hacer comentarios de las obras, colgarlos en tu página web, representar escenas en clase Menos mal que es cuatrimestral y en Navidad ya me la he quitado de encima....
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, al final no ha estado tan mal la clase, claro que era la primera del curso.. ya veremos la semana que viene. xD
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Anchoa!!! bienvenida! supongo que un verano intenso, no? Arabia, mañana nos cuentas sobre tu eco. Oye y por qué Athenea ya no postea por aquí? Te echamos de menos... estás enfadada con nosotros? ya no nos quieres? ![]() Bea... estás preñada ![]() Hypa, vaya faena lo de las gafas... yo cagaíta estoy cuando se me jodan estas, mecagonlaputa, es un dineral cada vez que cambias. Al menos te han salido baratitas, y en serio, que yo las veo chachis. Voy a hacer de comer, antes de que al cojo le dé por rugir |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| A mi si que me quiere ![]() Soy su másmejorypreferidadetod@s!
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ay dios hoy casi muero de un ataque al corazon, he vuelto a hacer el examen de conducir y hoy las tilas dobles han dejado de hacer efecto cuando he empezado el examen, el corazon se me iba a salir del pecho y lo peor ha sido cuando me ha mandado aparcar, me he puesto histerica, las manos me temblaban a saco y no sabia que hacer pero al final en dos maniobras lo he aparcado perfecto, cuando hemos hecho el cambio al bajarme del coche parecia de mantequilla , pero nada al final soy apta, yo pensaba que no porque he tenido una gran cagada en unos carriles pero se ve que el tio ha pasado de todo.No me saco ningun carnet mas, la semana pasada de los nervios termine con fiebre .
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
xDDLa del avatar es Tali, ¿no? Mira que me cae mal xD Ella y todos los quarianos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo el 8 de octubre subo a teórica, a ver si hay suerte..
|
| ||||
| ||||
| si mery25 me lee... me interesas para una cosa saludos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Exsa si que es la tali'zorra, a mi me cae bien por lo bonito que es su traje xD. Maga ya veras como apruebas, si vas tranquila esta chupado.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| eso espero>_< xD Qué aburrimiento de tarde, esto de que todo el mundo estudie por la tarde es un tostón...