|
| ||||
| ||||
| Rafiki, sabio !! |
|
| ||||
| ||||
| Tengo muuuuchos que me gusten, pero ahora mismo me acuerdo de ella... http://www.google.es/imgres?imgurl=h...w=1280&bih=683 me encanta ^^ ! me recuerda bastante a mí: coquetona, traviesa, y algo niña chica a veces :P |
|
| |||
| |||
| Es genial |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
__________________ ¿Real ó Virtual? |
|
| ||||
| ||||
| Alicia Me encanta! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Mi pagina http://www.flickr.com/photos/saluli |
|
| ||||
| ||||
| No puedo elegir sólo a uno. Cuando era peque me encantaba Winnie the Pooh, Tiger, Yasmin y Aladdín, Mulán, Lilo y Stich, Pocahontas y John Smith, Hércules, Hades el malo de Hércules (es tio es que era guay jeje), Ariel y el príncipe (mira que era guapo el príncipe éste XD), Simba, Blancanieves, etc. A mí me gustaban casi todos, si aún sigo viendo las pelis de Disney, ya no os digo nada más XD Ah, y el pato Donald también, que se me olvidaba XD Última edición por Lady Perséfone fecha: 16-oct-2010 a las 13:41 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
![]() Hombres, ya sabes, creen que un no es un si y que largate significa, tómame soy tuya Megara
__________________ You can't always get what you want but... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() Última edición por SeXyGiRL fecha: 18-dic-2011 a las 13:44 |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo voy a poner para variar mi personaje favorito malvado de Disney La única, inigualable, y mala entre las malas: Maléfica!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() Peter Pan...sigue siendo mi película favorita aunque prefiero Hook, hay otras de disney que son mucho mejores pero Peter Pan tiene algo muy muy muy especial para mi. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ -Plataforma: En 2011 no se fuma- :rambo6::lumi::campeon:socia nº 8 |
|
| ||||
| ||||
| El rey león. Me encantan todos los personajes!!!
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Mi favorito es Hades, de la peli de Hércules. Me encanta esa peli, la dirección artística es un acierto total. Y por cierto, creo que Woody fué creado antes de que Pixar fuese de Disney. De todas formas es un personaje genial.
__________________ A mi no me preguntes, yo solo soy un chico, jijijiji! |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta ^^: ![]() Y también, era tan bueno : |
|
| ||||
| ||||
| Hércules me encanta pero se inventan tantas cosas en esa peli... ¬¬
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |