|
| ||||
| ||||
| porfii que canción es quiero que me ciegue el sol quiero ser un corazón que lata con mas fuerza. quiero ser el fiel amor que levante la pasión y rompa las fronteras. lo he estado buscando en san google y nada |
|
| |||
| |||
| Una mu mala mu mala Pd: pero mucho |
|
| ||||
| ||||
| de TESS? puede ser? :O
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| os la cantaria , porque la tengo en la cabeza , peor no voy a subir ningun video a youtube jajaa no es tess , jo me recuerda como a la musica de los 80 |
|
| ||||
| ||||
| Es que, al buscarla, me ha salido eso xD, tenía que intentarlo jajajaja ..
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| |||
| |||
| Pero es española o esa es la traducción?? Porque la cosa cambia |
|
| ||||
| ||||
| es española |
|
| |||
| |||
| Con esa letra tan cursi no creo que la conozca... A mi me mola más este tipo de letras ![]() There's a look on your face I would like to knock out See the sin in your grin and the shape of your mouth All I want is to see you in terrible pain Though we won´t ever meet I remember your name Can't believe you were once just like anyone else then you grew and became like the devil himself Pray to God I think of a nice thing to say But I don't think I can so fuck you anyway You`re a scum, you`re a scum and I hope that you know That the cracks in your smile are beginning to show Now the world needs to see that it's time you should go There's no light in your eyes and your brain is too slow Can't believe you were once just like anyone else then you grew and became like the devil himself Pray to God I can think of a nice thing to say But I don't think I can so fuck you anyway Bet you sleep like a child with your thumb in your mouth I could creep up beside put a gun in your mouth makes me sick when I hear all the shit that you say so much crap coming out it must take you all day There's a space kept in hell with your name on the seat With a spike in the chair just to make it complete When you look at yourself do you see what I see If you do why the fuck are you looking at me There´s a time for us all and I think yours has been Can you please hurry up cos I find you obscene We can´t wait for the day that you´re never around When that face isn´t here and you rot underground Can´t believe you were once just like anyone else Then you grew and became like the devil himself Pray to god I can think of a nice thing to say But I don´t think I can so fuck you anyway So fuck you anyway San google.. Hay una mirada en tu cara me gustaría noquear Ver el pecado en tu sonrisa y la forma de tu boca Todo lo que quiero es verte en un terrible dolor A pesar de que nunca se reunirá recuerdo su nombre No se puede creer que alguna vez fueron como cualquier otra persona luego creció y se quedaron como el mismo diablo Ruega a Dios, creo que de una cosa agradable que decir Pero yo no creo que lo que puede de todos modos vete a la mierda Tu eres una escoria, tu eres una escoria y espero que usted sepa Que las grietas en su sonrisa están empezando a mostrar Ahora el mundo necesita ver que es hora de que debería ir No hay luz en tus ojos y tu cerebro es demasiado lento No se puede creer que alguna vez fueron como cualquier otra persona luego creció y se quedaron como el mismo diablo Rogad a Dios se me ocurre una cosa agradable que decir Pero yo no creo que lo que puede de todos modos vete a la mierda Apuesta a dormir como un niño con su dedo pulgar en la boca Podía deslizarse a su lado puso una pistola en la boca me da asco cuando escucho toda la mierda que usted dice basura que sale tanto se debe tomar todo el día No hay un espacio guardado en el infierno con su nombre en el asiento Con un poco más en la silla para que quede completa Cuando se mira a sí mismo es lo que ves lo que veo Si lo hace ¿por qué demonios estás mirándome Hay tiempo para todos nosotros y creo que el suyo ha sido Puede usted por favor date prisa porque yo encontrarte obsceno No podemos esperar para el día que nunca se es todo Cuando esa cara no está aquí y te pudras de metro No se puede creer que alguna vez fueron como cualquier otra persona Luego creció y se quedaron como el mismo diablo Ruega a Dios se me ocurre una cosa agradable que decir Pero yo no creo que lo que puede de todos modos vete a la mierda Así que vete a la mierda todos modos http://www.youtube.com/watch?v=A4gBzUwo6Iw |
|
| ||||
| ||||
| jaja pues no me la he inventado , si lo llego a saber me apunto toda la canción anda que no servir el estribillo jajjaa |
|
| ||||
| ||||
| yo es que soy muy ñoña. |
|
| ||||
| ||||
| ¿porfiii? ¿qué tienes, 10 años?
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| ||||
| ||||
| no , 8 |
|
| ||||
| ||||
| ¿Dónde la has escuchado? :? |
|
| ||||
| ||||
| en la radio de mi pueblo jajjaa , no es coña |
|
| ||||
| ||||
| xD Pues llama a la radio esa :S O espera que seguro que la repiten =]! |
|
| ||||
| ||||
| mañana estare esperando atenta y la volvera a apuntar aunque sea entera!!xD |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Es obvio que esos romanticismos solo pueden ser de una persona: |
|
| ||||
| ||||
| Cuando la encuentres la cualges aquí así salimos de dudas
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| está sonando u´ltimamente en la radio? creo que tengo la sintonía en la cabeza, pero no sé cómo se llama. |
|
| ||||
| ||||
| Me parece que es de Georgie Dann |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita: felicidades, pues yo ni la conocia pero mira que me gusto |
|
| ||||
| ||||
| supongo que es esta, NO? Os dejo la letra: Se abre la mañana la luz del sol me ciega y al horizonte el mar su brisa me despierta. Siempre supe que algún día me darían otra oportunidad, una nueva vida. [Estribillo] Quiero que me ciege el sol quiero ser un corazón que lata con más fuerza. Quiero ser en tí el amor que levante la pasión y rompa las fronteras. [Estribillo] Una radio en la playa toca lento un rock&roll y bailas tú, descalza en la arena. Yo te miro y tú me miras algo arde en tu interior lo puedo ver pintado en mis pupilas. [Estribillo] Porque cambiar no trae a nadie más que por un bien no venga. No olvidarás que siempre hay algo más detrás de la tormenta. [Estribillo] [Estribillo] |