| |||||||
| Mastin Español en Adopción, a punto de ser SACRIFICADO.... |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Mastin Español en Adopción, a punto de ser SACRIFICADO.... Buenas noches querid@s compañer@s... Pues nada, pongo este post con la esperanza de que alguien con un poquito de corazón y sitio en su casa quiera aceptar en su familia a este cachorito de Mastin Español. Apareció en un monte, es posible que alguien que pasara por alguna carretera cercana lo haya abandonado por allí ![]() Tiene entre 7-8 meses, no tiene nombre y ahora mismo se encuentra en la perrera. Lo dejaron allí ayer y nos han dicho que solo pueden tenerlo durante 15 días, si en ese tiempo no lo adopta nadie lo sacrificarán... ![]() Es muy bueno y juguetón, además de ser una raza muy fiel. Se encuentra en Pontevedra, en el caso de que alguien decidiese adoptarlo, el ayuntamiento del pueblo donde se encuentra lo daría vacunado, desparasitado, y si la persona quiere también se castraría. Si alguien está interesado, o conoce a alguien a quien pudiese cuidarlo como se merece, enviadme un privado, por favor. Os pongo una foto para que veais lo bonito que es: ![]() Me encantaría poder quedarmelo, pero yo tengo ya dos perros y una gatita, y en un piso no puedo tener más animales.... Sólo espero que encuentre un hogar antes de 15 días, porque es una lástima que lo sacrifiquen.. Última edición por sanupa fecha: 28-jul-2010 a las 23:23 |
|
| ||||
| ||||
| Es uno de los perros que más me gustan, pero lo siento no puedo tenerlo, mucha suerte
__________________ Aiooooooooooooooooiou Aioooooooooooooiou TROLOLOOOOOOOOOOOO |
|
| ||||
| ||||
| Es una pena, a ver si alguien se anima, ojalá... |
|
| ||||
| ||||
| Como odio, los temas así, con animales de por medio, con lo sensible que soy yo , siempre que encuentro algún perro abandonado, o me lo llevo al veterinario, o le doy de comer o lo que sea, pero ver sufrir a un animal? NO PUEDO!, ojalá le vaya bien a este Mastin, ojalá y sé que habrá alguien que quiera tenerlo, pero .. a saber, yo tengo dos perritas y si les pasa algo, me muero , espero que a este perrito, le venga la suerte que se merece, y pueda seguir su vida en una casita, con su comida, y sus paseos, lo que todo perro querría, amor y cariño
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Fail
__________________ Aiooooooooooooooooiou Aioooooooooooooiou TROLOLOOOOOOOOOOOO |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| pobrete! me da tanta lástima que tengan que morir... que poco corazón!!! yo es que tengo ya dos sino me lo quedaba! |
|
| ||||
| ||||
| Pobrecillo, yo me lo quedaría pero soy de Cantabria... y no creo que a mi madre le haga gracia tener 4 perros
__________________ http://hypatiak.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Yo menos mal que tengo alergia a los perros porque les veo con esas caritas y se me iría la olla adoptándolos..... |
|
| ||||
| ||||
| Pobrecín, a ver si tiene suerte, y alguna familia buena lo adopta....
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Pobrecito, con la de ovejas que podría custodiar |
|
| ||||
| ||||
| Boh, no me digais esas cosas q me da mas penita aun |
|
| ||||
| ||||
| a ver si hay suerte...
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| up |
|
| ||||
| ||||
| Ponlo en FC o en foros de perros o de tu provincia
__________________ Creo que va a ser niño |
|
| |||
| |||
| tengo alergia al pelo del perro... T_T |
|
| ||||
| ||||
| En un piso no se puede tener una preciosidad así, ojalá tuviera una casa |
|
| ||||
| ||||
| Ha encontrado familia de adopción ya?¿?
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| No... |