|
| ||||
| ||||
| He llorado cómo una niña pequeña :( Sí, no había llorado más y había pasado más vergüenza, en mí vida! Es mí película favorita, tenía unas ganas de verla, que ni una niña pequeña tendría, es superior a mí , y bueno, pués estoy aún pensando y queriendo verla otra vez, me daría igual pagar por verla de nuevo, bueno, todo esto sonará a .. que mañaca y todo eso, pero es que ¡me encanta! y os la recomiendoooooo a todos/as .Esta será la última de las 3, no tiene pinta de haber más, con lo cuál, me quedo y me quedará en el recuerdo, ir a verla, de verdad! ![]()
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| |||
| |||
| mástil |
|
| ||||
| ||||
| ays!!! yo tmb quiero verla!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
| Nunca vi ni la 1 ni la 2, y mis sobris la tenían por casa, la verdad que algunas pelis de dibujos se lo curran tela( tengo pendiente el rey león que ya me dijo mi madre que másmolaba también incluso para mayores que acompañan xD) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Muy buena escenografía, muy buenos detalles, TODO!
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| La del Rey Leon la guardo con recelo en mi habitacion en VHS ![]() Lloro como una perra cada vez que la veo ![]() Y la semana que viene veré toy story |
|
| ||||
| ||||
| Toy Story es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre ha sido mi peli favorita hasta que vi Monstruos S.A Qué tal está la 3? Tranqui, a mi se me encoje el corazón con esas pelis también jejejej |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Iré a verla seguro!!!!!!!!!! jaja, parece que estamos tu y yo en un chat pero hablando de temas diferentes continuamente, jeje. Qué plan tienes mañana? No madrugass? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Bueno, eso es bueno, se te ve poquito por aquí cielo, y así aprovechamos para hablar un poquitín ambas . Mañana? Haré algo en casa y me iré a dar una vuelta y poco más, luego a trabajar ..
|
| ||||
| ||||
| Forochicas va a levantar el pais ehh?? Somos todas unas curritas!!! Cuando tienes vacacioness? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Buuu a mi casi se me cae la lagrimilla también, por dios....como mola!!!!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| A mi no es que se me cayese alguna lagrimilla, es que lloraba con hipidos!!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajaja, es que a llorar no nos gana nadie! |
|
| ||||
| ||||
| Que vergüenza! Se me oían y todo los suspiritos, y estaba todo inundado macho, jaja parecia alicia en el país de las maravillas .. exagerado! me he puesto super sensiblona, han habido cosas en la peli, que son de hacerte pensar, que las ves y te han llegado a pasar, y nosé, es preciosa, me volvería a emocionar tanto o más si la volviese a ver
|
| ||||
| ||||
| jajajaja, Alicia en el país de las maravillas dice, jajajaja. Ya te contaré cuando la vea! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No te la pierdas, Bea
|
| ||||
| ||||
| Yo en VHS guardo aladín, jejeje. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Y yo creia que era la unica!!! pase una vergüenza en el cine!! porque estaba rodeada de crios pequeños en la sesion de por la noche....(muchos gritando en medio de la sala llamando imbeciles a los protagonistas... flipante, de 4 años no pasaban, todo el rato preguntando a sus padres que porque eran tan imbeciles de hacer tal cosa o tal otra... vamos que no se enteraban) el caso es que yo venga a llorar todo el final, creo que empezo con la escena del bebe del final un poco y la escena cogidos de las manos y ya todo el final sin parar... Llegue a casa y abrace a todos los peluches que tenia cerca De los nuevos personajes, cual os ha gustado mas??? a mi sin duda los guisantes y el telefono!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Pués, el teléfono es el que más me gusto de los nuevos, pobrecito , los demás eran unos hijos de .. fruta!, y bueno, el final y desde el principio, con la lágrima hasta que solté el río entero xD.
|
| ||||
| ||||
| Si te sirve de consuelo, yo también lloré es que es una película muy bonita hombre y el final da penita !a mí de los nuevos me gustó la muñeca de felpa que tiene la niña.. Dolly creo que se llamaba |
|
| ||||
| ||||
| ¿Pero llorais porque el final da pena o porque es la última peli (eso han dicho)?
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |