| |||||||
| ¿Os echais laca despues de cualquier fijador para el pelo? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| ¿Os echais laca despues de cualquier fijador para el pelo? Queria saber chicas si despues de fijar vuestro pelo con cualquier producto, ya sea serum, gomina, cera, espuma... terminais rociandos laca sobre el peinado. Yo siempre uso la de elnet y para mi es imprescidible. |
|
| ||||
| ||||
| Polelaca |
|
| |||
| |||
| sublaca |
|
| ||||
| ||||
| en invierno a veces cuando me hago flequillo me hecho laca, pero cuando me pongo espuma dejo que sea libre |
|
| ||||
| ||||
| Depende de cual sea el peinado, si saco las puntas para afuera sí la uso
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Si, siempre xD!
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cuando me hace alguna hamija el peinado, si, porque si no no hay manera humana de que se me quede. Si me lo hago yo, no.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Solo cuando me hago bucles. Uso esta laca y el peinado me dura un monton:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| + 1 a lo de Opheliac... con el pelo liso nada más que parece que te han meado la cabeza si te pones laca o espuma |
|
| ||||
| ||||
| ni laca,ni fijador,ni mierdas...
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| ||||
| ||||
| Para el pelo liso nada, como dice Opheliac, nada de productos, si acaso, mientras te planchas el pelo, te vas hechando en cada mechon un poco de laca de fijacion baja para que el peinado te aguante mas. Yo tengo el pelo ondulado y para que se me queden bonitos, me echo un poco del acondiciondor Stylus del Mercadona, ese del liquido naranja y queda precioso y no se nota. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo el pelo rizado, y me hecho un poco de espuma y un poco de laca. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo me hecho laca cuando hay mucha humedad, ya sea porque llueva o porque este en un sitio de costa, es el mejor aliado para no tener el pelo encrespado, la laca y un champú antiencrespamiento.
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Yo nunca me echo laca, me da asquete la sensación en el pelo que me deja, aunque será porque no estoy acostumbrada. |
|
| ||||
| ||||
| Laca nunca. |
|
| ||||
| ||||
| Un poco de laca nunca viene mal
__________________ Saludos de anteforo y muy buen brazo |
|
| |||
| |||
| yo me echo caca |
|
| ||||
| ||||
| Buen up.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Para salir siempre, no vaya a ser que se me encrespe o se me mueva el peinado. |
|
| |||
| |||
| He dicho ya que yo me echo caca? |
|
| ||||
| ||||