|
| ||||
| ||||
| ver series en VO con subtitulos online buenas!!! pues me he vuelto un poco loca buscando estas páginas pero no encuentro nada!! solamente encuentro ls series en vesion original per no subtitulada y así no puedo aprender bien bien el idioma.... alguien sabe de alguna?? cuando hablo de VO me refiero especialmente el ingles, así como los subtítulos! gracias! |
|
| ||||
| ||||
| En series yonkis siempre suelen tener la versión subtitulada. Bueno, de las que he visto si. Los subtitulos muchas veces los hacen fans y si la serie no tiene nadie interesado en subtitularla o está doblada ya no se molestan. |
|
| ||||
| ||||
| Pole Mástil
__________________ Aiooooooooooooooooiou Aioooooooooooooiou TROLOLOOOOOOOOOOOO |
|
| ||||
| ||||
| pero yo digo voz en inglés subtitulos en ingles.... yo en series yonkis no lo he encontrado... quizá si me dices q series son... gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| Oh entendí en inglés con subtítulos en español. Con ingés inglés nunca encontré nada. |
|
| ||||
| ||||
| tienen que ser online? porque sino en vagos o en tusseries puedes bajartelas con subtitulos |
|
| ||||
| ||||
| www.pordescargadirecta.com Búscalas en DUAL ya que (además de en castellano e inglés) vienen con subtítulos en ambos idiomas. Según que serie, vienen directamente en inglés y ya es preguntar para que suban los subtítulos. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Me suena series gringas, te las descargas y en subtitulos.es puedes encontrar los subtitulos en ingles... De hecho, yo True Blood me la descargo sin subtitulos y luego los añado... Yo los veo con el GOM player, pero también puedes utilizar otros programas... Recuerda que para que te acepte el subtitulo el reproductor tiene que tener el mismo nombre que el archivo de video...
__________________ Watch how fast I type motherfucker... Love you |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Aiooooooooooooooooiou Aioooooooooooooiou TROLOLOOOOOOOOOOOO |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| ||||
| ||||
| pero no quiero descargarlo!!!! quiero verlo online |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| jajaja patalea no... eske para eso he escrito el post porque para descargarlo hay muchisimas paginas pero pra verlo online es mas dificil, x eso os pido ayuda |
|
| ||||
| ||||
| ulaaaa alguna otra idea??? |
|
| ||||
| ||||
| Nop, para hacer lo que quieres debes descargar y agregar subtitulo, me parece a mí...
__________________ Watch how fast I type motherfucker... Love you |
|
| ||||
| ||||
| y en VO y los subtitulos en español tampoco?¿ |
|
| ||||
| ||||
| http://www.cuevana.com/ Solo necesitas descargarte un plugin para el IE, Fireforx o lo que uses y puedes verlas en VO con subtítulos. |
|
| ||||
| ||||
| gracias!! |