|
| ||||
| ||||
| http://www.erasmusworld.com/portal/m...r=ASC&start=40 Si alguien lo dudaba si el 80-90% pone los cuernos en tios y tias, ellas se llevan la palma pues tienen más oportunidades. Curioso algunos comentarios..leerlo no tiene desperdicio. Pobre novio para él seguro que no significaria nada tampoco...(imagino que las parejas lo tendran claro lo que pasa),¿ las conciencias de erasmus desaparecen?, no te machaca tanto la conciencia haber follado a 3000 kms que a 1 km..curiosa la cabeza humana(hablo en general chicos , chicas, yo no he estado de erasmus asi que no sé que se puede pensar) -------------------- Pues sobre los cuernos yo pienso que "ojos que no ven, corazón que no siente" el amor puede continuar aun estando de Erasmus y follando con otras personas. Si lo tuviese a él lo haría con él pero como no está... Que daño le hace a mi novio que yo folle con otra persona?? vamos a ver, yo le querré igual, y le tendré las mismas ganas cuando lo vea. Personalmente no pasaba el día pensando en follar, ni buscaba conocer tíos, pero es cierto que en ocasiones el tema surje y no hay por que dejarlo seguir pero si lo haces tampoco pasa nada. A menudo me entraban tíos y si me pillaba con la depre pensando en mi novio los mandaba a la mierda por muy buenos que estuviesen y lo haría en total con 3 o 4 tíos. No me parece tan malo si lo pienso con lógica, aunque entiendo que haya gente que piense lo contrario. ahora estoy con él, nos vamos a vivir juntos a una casa que hemos comprado (durante este año de erasmus aprobechando los precios mas bajos por la crisis), estoy feliz y contenta con él y aun así no me arrepiento de lo que hice porque no significó absolutamente nada para mi, lo necesitaba pues estoy con mi novio desde los 16 y nunca había experimentado el ligar, tirarte a un desconocido, etc. Lo hice, me quité un peso de encima pero no significó nada.
__________________ Creo que va a ser niño Última edición por Shur30 fecha: 28-jul-2010 a las 07:10 |
|
| ||||
| ||||
| polecuernos |
|
| ||||
| ||||
| subpole cuernos |
|
| ||||
| ||||
| Y más casos conozco yo... menudas pijicrías |
|
| ||||
| ||||
| Ah Erasmus... esa furcia destrozahogares. |
|
| ||||
| ||||
| Es que yo creo que lo raro es no ponerlos.. y quizás más los tios porque no han tenido oportunidades en 9 meses , ese tiempo alejado de tu pareja sin mojar , a km que nadie conocido te verá y 100 dias de fiesta atacandote o atacando.Como he leido los que decían ni de coña los pondré caen lleven los años que sean de novietes ( una amiga hasta se quedó a vivir con su nuevo novio y su ex ni se lo dijo en persona)
__________________ Creo que va a ser niño |
|
| ||||
| ||||
| En Graná teníamos grupos de amigas norteamericanas... y he de decir que todas pillaron cacho alguna vez y la gran mayoría (un 80%) tenía novio y algunas con expectativas de casarse al volver... ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo no se si eso es normal o yo soy muy monja |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo creo que pueden hacer lo que quieran, pero son unas golfas
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| Eso es supernormal, anda que no hay gente que antes de casarse se da un homenaje y más si me dices que están de Erasmus a un montón de km de casa. |
|
| ||||
| ||||
| La distancia.. ya no aguantamos
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Tenéis muy idealizado al ser humano y al amor, yo no digo nada porque sois unas talibanes pero cuernos vienen cuernos van XD
__________________ Aiooooooooooooooooiou Aioooooooooooooiou TROLOLOOOOOOOOOOOO |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí no me gustaría que me lo hiciesen, así que yo no lo haría. Y he estado en Londres una semana, pero bueno... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Además se supone que si te casas es que quieres sólo a esa persona, es cuando mas enamorad@ estas no?¿ no necesitas a otr@, no lo entiendo, si quieres liarte con todo el mundo hazlo, pero no tengas novi@. Me oarece jugar y reirse de las personas.
|
| ||||
| ||||
| Ya lo hemos hablado y no nos vamos a casar... pero eso no cambia de que es mi única y definitiva chica |
|
| ||||
| ||||
| Quien no folla es porque no puede. Cada vez tenemos peor conciencia y nos la sopla más el bienestar ajeno. Individualismo feroz, que lo llaman.
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| ||||
| ||||
| Pues en una semana tuve varias oportunidades, y mi conciencia ajena (que al ser mi pareja es propia) me dijo que de eso nada. El individualismo está bien a veces, pero cuando encuentras a una persona que te complementa... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y tanto!!!Eso es lo peor, en cualquiera de los casos. Ni me gustaría ser la corneada que no se entera, cuando todos los demás lo saben, ni me gustaría saber de una infidelidad, que la pareja no conoce. Es muy incómodo!
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Estas cosas no eran así cuando era soltera (anteriormente) ahora que lo vuelvo a ser.. estas cosas me provocan dolor de cabeza :S |
|
| ||||
| ||||
| CHÉ TÚ! Lo que hay que oír ...
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Si tan poco significa para ella haberse tirado a "sólo tres o cuatro" que se lo diga a su novio cuando entren por la puerta del nuevo piso, a ver qué opina él. Menuda hipócrita.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Otra vez a cuestas del puto tema de las infidelidades. Quien sea infiel es un desgraciado, por mucho que quieran justificar sus actos a través del "somos animales, los animales no son fieles". Y los animales matan por territorio, no te jode, y no voy a matar al vecino del 4º porque el ascensor sea de uso exclusivo mio.
__________________ ¡¡¡¡¡¡¡QUE NO ME SALE!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Lo peor que si lo hubiese hecho él, seguro que le hubiera montado un pollo o le dejaría.....mucha gente, de coniciencia 0
|
| ||||
| ||||
| Bueno lo peor que algun@s intenten justificarse, está bien que busquen pero es que lees y parece que hasta han hecho bien ycomo decia una putilla me voy con mi ligue unos dias antes y luego viene el novio , joder por lo menos di que no venga que fuerte. Pero vamos asi es el ser humano con que unas circunstancias cae la torre más alta, por eso prefiero apostar por una relación que 9 meses de fiesta y perder algo para siempre.
__________________ Creo que va a ser niño |
|
| ||||
| ||||
| Pues conozco varias parejas que han aguantado, si bien es cierto que fiestas 0, no han ido a nada, estaban cada uno en un sitio y todas las noches hablando y sin salir, nada de cuernos y siguen felices... Este año varios chicos se han quedado porque sus novias les han pedido que no fueran (por lo que pudiera pasar), hay que tener en cuenta que los ingenieros son raritos... |
|
| ||||
| ||||
| En las relaciones en pareja se me hace difícil confiar, la verdad...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|