|
| ||||
| ||||
| Este año un colega estuvo de erasmus fui a verlo dos semanitas antes de empezar de au pair. El llevaba 4 años con un chico y cuando se vino de erasmus dijeron de darse un paréntesis y luego seguir. Pero el que se quedó en España conoció a otro chico y eso ligado a que no iban muy bien y hablaron y dijo de dejarlo para siempre. Mi amigo tenia 3 compañeros de piso, un chaval gallego que tenia novia y hubo cuernos que yo lo vi aunque el lo niega diciendo que iba muy ciego. xD Una chica francesa que el novio fue a verla estando yo allí y lo llevaron muy bien. Y otra chica que no estaba de erasmus sino que estaba estudiando alli y tenía su novio inglés de 35 por lo menos o se conservaba muy mal el hombre. ![]() Yo no he estado nunca pero las dos semanas que estuve y es flipante, la calle practicamente era alquilada a estudiantes y cuando no habia una fiesta en una casa habia una fiesta en otra. Y gente de todos lados, tíos muy descarados entrando a la primera que ven ahi a saco y tías lo mismo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aqui puedes tener la limitacion del sitio, que te puedes encontrar con alguien y te reconozcan, mil cosas que de erasmus... no hay |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y mas estando borrachos o emporraos. Se hace ahi una orgia multiple. O como dice sonya, o fiestas 0 o caes fijo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A ver, eso es cuestión de confianza. Lo mismo no sale de fiesta ni nada pero se puede estar cepillando al/la vecino/a... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Coño, eso es cuestión de autocontrol, de confianza en uno mismo, de respeto en la pareja... Yo salgo con amigas, voy de tapeo con grupos de tías, quedo con chicas que hace tiempo que no veo, voy a que me cuenten historias toda la tarde e incluso a veces me quedo a dormir y no se me ha ocurrío hacer ninguna tontura. |
|
| ||||
| ||||
| Hombre no siempre pero si vas a menudo a las fiestas al final se te acaban tirando al cuello y si vas ciego... |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por Sonya87 fecha: 29-jul-2010 a las 13:52 |
|
| ||||
| ||||
| Joder, una cosa es con un puntillo y otra to ciego... pero aún así no se le tira a la peña. O tampoco te dejas que te manuseen, joes! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, te lo digo porque por ej un amigo con novia estuvo 3 meses en una familia con una tia buenísima, me ensañaba fotos y vamos le dije de coña ¿que ...? me entendió y se callaba jajaj, pase de insistirle claro, aunque quizás me lo hubiera contado, pues yo estuve con él en una corneada en nuestra city.A lo segundo jejej, testimonio de FC. "mi vecino consiguio una beca erasmus, y despues de haberla confirmado y consultado a su novia, a ver si tenia algun problema, la tia le dio vueltas a la cabeza y le dijo q la rechazara en plan ultimatum (hacer eso una vez confirmada la plaza, es renunciar para siempre a la beca, no la puedes volver a solicitar). Y bueno, depende donde vayas ademas de la experiencia unica, estas desperdiciando oportunidades de promocion unicas, se valora mucho que te sepas mover, socializar... pues bueno, este chaval, renuncio pq sino la relacion terminaba y luego va, y al año siguiente pide la beca erasmus su novia, a lo q el colega le exige lo mismo, ella no accede y se va de erasmus sin hacerle ni puto caso caso extremo de pagafantismo inside " Cita:
__________________ Creo que va a ser niño |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y el cornudo no se entera ni los de aqui, por eso jeje me creo poco.
|
| |||
| |||
| Cita:
No justifico que nadie sea infiel o fiel sino que hay gente que cae en ello. |
|
| ||||
| ||||
| Ya el hecho de estar lejos de tu pareja por mucho tiempo (casi un año) es duro. Mas si te vas a un sitio donde no conoces a nadie, haces nuevas amistades, hay muchas fiestas etc... claro que hay parejas que sobreviven pero hasta mi profesor de alemán dijo que era un consejo que el nos daba, que si te vas de erasmus y tienes novio o novia despidete. Supongo que será como esos de Gran Hermano que dicen que dentro de la casa todo se intensifica |
|
| ||||
| ||||
| se le quitan a uno las ganas de jugarsela por alguien... |
|
| |||
| |||
| hacen bien, que se diviertan que la vida sólo son dos días. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :roto 2:![]() ![]() ![]() no tiene desperdicio vamos....se kito un peso de encima?? xDDDDDDDD merece la peor de las muertes una puta asi |
|
| ||||
| ||||
| Un peso de encima hablaría de un buen pollón xD
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Debe morir entre terribles sufrimientos! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Se te notan los años en el comentario, pero algo de razón llevas. ¿Qué coño hacen estos jóvenes -en el mejor momento de su vida- preocupandose de chorradas como los cuernos, los compromisos y las fidelidades? Ya se preocuparán de cosas más importantes cuando se acerquen a los 40. ¡Qué se diviertan, ellos que pueden! No lo tengo muy claro, unas veces pienso así, otras me parece una canallada. Lo único claro es que la vida son dos días, y la juventud no dura la mitad de uno.
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? Última edición por Odiseo fecha: 31-jul-2010 a las 01:17 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por Shur30 fecha: 31-jul-2010 a las 09:43 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| en mi trabajo en 95% son hombres y el 80% les han puesto los cuernos a sus parejas. muchas de ellas ni se lo imaginan. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mandaremos a chico_tierno de erasmus, que va a ser la unica forma que tendrá de mojar ![]() yo no conozco ningun caso de erasmus, asi que entro, os leo, y me voy.
__________________ http://b1.lilypie.com/BfSxp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
, currabas en un hospital no?, si es que las guardias...Te cuento una maldad , hace años en el hablar por hablar llamó un niño de unos 15 años llorando y todo, no parecía troleada ( creo que no existia forocoches ni el famoso forero colinchapaman con sus troleadas al programa, no tienen desperdicio ), pues el chaval dijo que una noche fue a ver a su madre y le dijero si pasa esta por ahí..pues dice que entro y desde la puerta vio como su madre se estaba funkando a dos ![]() ![]() ![]() Era su guardia y hay que respetarla
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() Joder Si es que muchas veces en los curros pasan cosas que ni en los culebrones. Cuando estuve en el telepeich siempre deciamos deberian hacer una serie con nosotros, porque se montaba cada drama... |