|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Cita:
, te lo digo porque por ej un amigo con novia estuvo 3 meses en una familia con una tia buenísima, me ensañaba fotos y vamos le dije de coña ¿que ...? me entendió y se callaba jajaj, pase de insistirle claro, aunque quizás me lo hubiera contado, pues yo estuve con él en una corneada en nuestra city.A lo segundo jejej, testimonio de FC. "mi vecino consiguio una beca erasmus, y despues de haberla confirmado y consultado a su novia, a ver si tenia algun problema, la tia le dio vueltas a la cabeza y le dijo q la rechazara en plan ultimatum (hacer eso una vez confirmada la plaza, es renunciar para siempre a la beca, no la puedes volver a solicitar). Y bueno, depende donde vayas ademas de la experiencia unica, estas desperdiciando oportunidades de promocion unicas, se valora mucho que te sepas mover, socializar... pues bueno, este chaval, renuncio pq sino la relacion terminaba y luego va, y al año siguiente pide la beca erasmus su novia, a lo q el colega le exige lo mismo, ella no accede y se va de erasmus sin hacerle ni puto caso caso extremo de pagafantismo inside " Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
y el cornudo no se entera ni los de aqui, por eso jeje me creo poco. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No justifico que nadie sea infiel o fiel sino que hay gente que cae en ello. |
|
| |||
| |||
| hacen bien, que se diviertan que la vida sólo son dos días. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :roto 2:![]() ![]() ![]() no tiene desperdicio vamos....se kito un peso de encima?? xDDDDDDDD merece la peor de las muertes una puta asi |
|
| |||
| |||
| Un peso de encima hablaría de un buen pollón xD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Debe morir entre terribles sufrimientos! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Se te notan los años en el comentario, pero algo de razón llevas. ¿Qué coño hacen estos jóvenes -en el mejor momento de su vida- preocupandose de chorradas como los cuernos, los compromisos y las fidelidades? Ya se preocuparán de cosas más importantes cuando se acerquen a los 40. ¡Qué se diviertan, ellos que pueden! No lo tengo muy claro, unas veces pienso así, otras me parece una canallada. Lo único claro es que la vida son dos días, y la juventud no dura la mitad de uno.
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? Última edición por Odiseo fecha: 31-jul-2010 a las 01:17 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| |||
| |||
| Última edición por Shur30 fecha: 31-jul-2010 a las 09:43 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||
| en mi trabajo en 95% son hombres y el 80% les han puesto los cuernos a sus parejas. muchas de ellas ni se lo imaginan. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mandaremos a chico_tierno de erasmus, que va a ser la unica forma que tendrá de mojar ![]() yo no conozco ningun caso de erasmus, asi que entro, os leo, y me voy.
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Cita:
, currabas en un hospital no?, si es que las guardias...Te cuento una maldad , hace años en el hablar por hablar llamó un niño de unos 15 años llorando y todo, no parecía troleada ( creo que no existia forocoches ni el famoso forero colinchapaman con sus troleadas al programa, no tienen desperdicio ), pues el chaval dijo que una noche fue a ver a su madre y le dijero si pasa esta por ahí..pues dice que entro y desde la puerta vio como su madre se estaba funkando a dos ![]() ![]() ![]() Era su guardia y hay que respetarla |
|
| |||
| |||
| Cita:
llevo muchos años trabajando en la misma empresa y paso mucho tiempo con mis compañeros, inevitablemente terminas sabiendo muchas cosas y no exagero, la gran mayoria han sido infieles a sus parejas en algun momento. como han dicho por arriba, el amor esta sobrevalorado, no debemos olvidar que el hombre es un animal. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Última edición por Senda fecha: 31-jul-2010 a las 23:39 |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() traumatico para el chico...
|
| |||
| |||
| Te estaba dando la razón mujer, el porcentaje de infidelidades es altísimo de hecho ayer justo un amigo me decía que antes de ayer una chica se le echó al cuello y que casi se lía con ella. Bendita ignorancia |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Todo depende de cómo enfoques tu relación: si es amor y sexo o es algo más que eso. Si tu pareja cae enfermo y no puede mantener relaciones sexuales durante X meses, ¿te tiras a otr@? Yo por lo menos no. Y aunque es cierto que muchos de los que se van al extranjero les son infieles a sus parejas si antes de irte realmente sientes que te estás despidiendo de la persona de tu vida, aguantas la distancia, la abstinencia y todo lo que venga. Pero claro, no es lo mismo decir "te quiero" que sentirlo. |