Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Orgasmus desde dentro
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2010, 10:47
Coquelicot Coquelicot está desconectada
ForoChicas

Lugar: Tralara
Este año un colega estuvo de erasmus fui a verlo dos semanitas antes de empezar de au pair. El llevaba 4 años con un chico y cuando se vino de erasmus dijeron de darse un paréntesis y luego seguir. Pero el que se quedó en España conoció a otro chico y eso ligado a que no iban muy bien y hablaron y dijo de dejarlo para siempre. Mi amigo tenia 3 compañeros de piso, un chaval gallego que tenia novia y hubo cuernos que yo lo vi aunque el lo niega diciendo que iba muy ciego. xD Una chica francesa que el novio fue a verla estando yo allí y lo llevaron muy bien. Y otra chica que no estaba de erasmus sino que estaba estudiando alli y tenía su novio inglés de 35 por lo menos o se conservaba muy mal el hombre.
Yo no he estado nunca pero las dos semanas que estuve y es flipante, la calle practicamente era alquilada a estudiantes y cuando no habia una fiesta en una casa habia una fiesta en otra. Y gente de todos lados, tíos muy descarados entrando a la primera que ven ahi a saco y tías lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2010, 12:37
Sonya87 Sonya87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por ReB Ver Mensaje
Pues vaya rollo de vida... Joder, que salir por ahí de fiesta (con o sin pareja) no quiere decir que vayas a putear!
Ya, una cosa es salir en tu ciudad y otra estar de orgasmus, a mi no me haria ilusion que mi novio saliera sabiendo lo facil que es alli que pase lo que sea, y hace poco hable con la novia de un amigo, el ha estado 6 meses fuera y ella me reconocio que cuando el volvia de fiesta y se conectaba para hablar con ella (por la mañana...) con una cerveza todavia en la mano, no le hacia gracia...

Aqui puedes tener la limitacion del sitio, que te puedes encontrar con alguien y te reconozcan, mil cosas que de erasmus... no hay
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 13:01
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sonya87 Ver Mensaje
Ya, una cosa es salir en tu ciudad y otra estar de orgasmus, a mi no me haria ilusion que mi novio saliera sabiendo lo facil que es alli que pase lo que sea, y hace poco hable con la novia de un amigo, el ha estado 6 meses fuera y ella me reconocio que cuando el volvia de fiesta y se conectaba para hablar con ella (por la mañana...) con una cerveza todavia en la mano, no le hacia gracia...

Aqui puedes tener la limitacion del sitio, que te puedes encontrar con alguien y te reconozcan, mil cosas que de erasmus... no hay
Si ademas ahi cientos de personas de toda europa desmadradas, en una fiesta que se hacia en la casa de enfrente fui un poco mas tarde y na mas pasar de la puerta me viene un tio hoolaaa que haces? y yo busco a un amigo. Y dice, me buscas a mi Y mas estando borrachos o emporraos. Se hace ahi una orgia multiple. O como dice sonya, o fiestas 0 o caes fijo.
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 13:18
ReB ReB está desconectada
Pirata

Lugar: Granada
Cita:

A ver, eso es cuestión de confianza. Lo mismo no sale de fiesta ni nada pero se puede estar cepillando al/la vecino/a...
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 13:20
Pirata

Cita:
Originalmente Escrito por Coquelicot Ver Mensaje
Si ademas ahi cientos de personas de toda europa desmadradas, en una fiesta que se hacia en la casa de enfrente fui un poco mas tarde y na mas pasar de la puerta me viene un tio hoolaaa que haces? y yo busco a un amigo. Y dice, me buscas a mi Y mas estando borrachos o emporraos. Se hace ahi una orgia multiple. O como dice sonya, o fiestas 0 o caes fijo.
Joder, que radicales. O no vas, o si vas follas?

Coño, eso es cuestión de autocontrol, de confianza en uno mismo, de respeto en la pareja...

Yo salgo con amigas, voy de tapeo con grupos de tías, quedo con chicas que hace tiempo que no veo, voy a que me cuenten historias toda la tarde e incluso a veces me quedo a dormir y no se me ha ocurrío hacer ninguna tontura.
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 13:26
ForoChicas

Hombre no siempre pero si vas a menudo a las fiestas al final se te acaban tirando al cuello y si vas ciego...
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 13:44
Sonya87 Sonya87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por chiica*piink Ver Mensaje
eyy que yo lo soy!! me incluyo en la definicion... no te lo tomes a mal, es la verdad

Añado: al menos todos los que conozco tienen un punto de locura

Última edición por Sonya87 fecha: 29-jul-2010 a las 13:52
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 13:44
Pirata

Joder, una cosa es con un puntillo y otra to ciego... pero aún así no se le tira a la peña. O tampoco te dejas que te manuseen, joes!
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 14:35
Athenea Athenea está desconectada
ForoChicas

Cita:
A ver, eso es cuestión de confianza. Lo mismo no sale de fiesta ni nada pero se puede estar cepillando al/la vecino/a...
A veces se esconde el bicho donde menos te lo esperas....

Cita:

Coño, eso es cuestión de autocontrol, de confianza en uno mismo, de respeto en la pareja...

Yo salgo con amigas, voy de tapeo con grupos de tías, quedo con chicas que hace tiempo que no veo, voy a que me cuenten historias toda la tarde e incluso a veces me quedo a dormir y no se me ha ocurrío hacer ninguna tontura.
Totalemente de acuerdo, no tiene nada que ver el salir o no, yo he salido de fiesta, me he cogido mis moñas y no he hecho nada con nadie, depende del respeto que tenga la persona hacia su pareja no de la fiesta que tenga.
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 14:43
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Pues conozco varias parejas que han aguantado, si bien es cierto que fiestas 0, no han ido a nada, estaban cada uno en un sitio y todas las noches hablando y sin salir, nada de cuernos y siguen felices...

Este año varios chicos se han quedado porque sus novias les han pedido que no fueran (por lo que pudiera pasar), hay que tener en cuenta que los ingenieros son raritos...
Sonya a lo mejor si eh, pero vamos lo que te digan tus amigos alli no es 100% confianza , te lo digo porque por ej un amigo con novia estuvo 3 meses en una familia con una tia buenísima, me ensañaba fotos y vamos le dije de coña ¿que ...? me entendió y se callaba jajaj, pase de insistirle claro, aunque quizás me lo hubiera contado, pues yo estuve con él en una corneada en nuestra city.

A lo segundo jejej, testimonio de FC.

"mi vecino consiguio una beca erasmus, y despues de haberla confirmado y consultado a su novia, a ver si tenia algun problema, la tia le dio vueltas a la cabeza y le dijo q la rechazara en plan ultimatum (hacer eso una vez confirmada la plaza, es renunciar para siempre a la beca, no la puedes volver a solicitar). Y bueno, depende donde vayas ademas de la experiencia unica, estas desperdiciando oportunidades de promocion unicas, se valora mucho que te sepas mover, socializar...

pues bueno, este chaval, renuncio pq sino la relacion terminaba

y luego va, y al año siguiente pide la beca erasmus su novia, a lo q el colega le exige lo mismo, ella no accede y se va de erasmus sin hacerle ni puto caso

caso extremo de pagafantismo inside
"

Cita:

Ya reb y seguro que much@s piensan como tú, pero ya ves el erasmus lleva circunstancias que hace cambiar a la gente.
Viejo 29-jul-2010, 14:49
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje

Ya reb y seguro que much@s piensan como tú, pero ya ves el erasmus lleva circunstancias que hace cambiar a la gente.
Gente con poca o nula personalidad, eso o que realmente no sientes lo que crees por tu pareja
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 15:01
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Gente con poca o nula personalidad, eso o que realmente no sientes lo que crees por tu pareja
No sé yo es que como no he ido, nunca pondría la mano en el fuego, ya ves cuentan cosas sobre parejas superestables, quizás les cueste más caer..pero un añito...pero bueno como dicen se queda allí y el cornudo no se entera ni los de aqui, por eso jeje me creo poco.
Viejo 29-jul-2010, 15:19
Requiem Requiem está desconectada
Forero

Lugar: Español
Cita:
A ver, si yo (que no estoy casado) me voy de viaje con amigos por ahí a unos 1000 kilómetros de distancia.. .estaría bien que fuera infiel como despedida de soltería?

A mí no me gustaría que me lo hiciesen, así que yo no lo haría.

Y he estado en Londres una semana, pero bueno...
Yo sólo digo que el 50% de la población mundial ha sido infiel o lo va a ser por pura estadística.

No justifico que nadie sea infiel o fiel sino que hay gente que cae en ello.
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 15:38
ForoChicas

Ya el hecho de estar lejos de tu pareja por mucho tiempo (casi un año) es duro. Mas si te vas a un sitio donde no conoces a nadie, haces nuevas amistades, hay muchas fiestas etc... claro que hay parejas que sobreviven pero hasta mi profesor de alemán dijo que era un consejo que el nos daba, que si te vas de erasmus y tienes novio o novia despidete. Supongo que será como esos de Gran Hermano que dicen que dentro de la casa todo se intensifica
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 18:58
asensio esp asensio esp está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN
se le quitan a uno las ganas de jugarsela por alguien...
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 20:58
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
hacen bien, que se diviertan que la vida sólo son dos días.
Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 03:05
BraveDicK BraveDicK está desconectada
ForoChicas

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
http://www.erasmusworld.com/portal/m...r=ASC&start=40

Si alguien lo dudaba si el 80-90% pone los cuernos en tios y tias, ellas se llevan la palma pues tienen más oportunidades.

Curioso algunos comentarios..leerlo no tiene desperdicio.

Pobre novio para él seguro que no significaria nada tampoco...(imagino que las parejas lo tendran claro lo que pasa),¿ las conciencias de erasmus desaparecen?, no te machaca tanto la conciencia haber follado a 3000 kms que a 1 km..curiosa la cabeza humana(hablo en general chicos , chicas, yo no he estado de erasmus asi que no sé que se puede pensar)

--------------------

Pues sobre los cuernos yo pienso que "ojos que no ven, corazón que no siente" el amor puede continuar aun estando de Erasmus y follando con otras personas. Si lo tuviese a él lo haría con él pero como no está... Que daño le hace a mi novio que yo folle con otra persona?? vamos a ver, yo le querré igual, y le tendré las mismas ganas cuando lo vea. Personalmente no pasaba el día pensando en follar, ni buscaba conocer tíos, pero es cierto que en ocasiones el tema surje y no hay por que dejarlo seguir pero si lo haces tampoco pasa nada. A menudo me entraban tíos y si me pillaba con la depre pensando en mi novio los mandaba a la mierda por muy buenos que estuviesen y lo haría en total con 3 o 4 tíos. No me parece tan malo si lo pienso con lógica, aunque entiendo que haya gente que piense lo contrario.

ahora estoy con él, nos vamos a vivir juntos a una casa que hemos comprado (durante este año de erasmus aprobechando los precios mas bajos por la crisis), estoy feliz y contenta con él y aun así no me arrepiento de lo que hice porque no significó absolutamente nada para mi, lo necesitaba pues estoy con mi novio desde los 16 y nunca había experimentado el ligar, tirarte a un desconocido, etc. Lo hice, me quité un peso de encima pero no significó nada
.
:roto 2:
no tiene desperdicio vamos....se kito un peso de encima?? xDDDDDDDD

merece la peor de las muertes una puta asi
Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 03:40
ForoChicas

Un peso de encima hablaría de un buen pollón xD
Viejo 30-jul-2010, 09:18
Pirata

Cita:
Originalmente Escrito por Requiem Ver Mensaje
Yo sólo digo que el 50% de la población mundial ha sido infiel o lo va a ser por pura estadística.

No justifico que nadie sea infiel o fiel sino que hay gente que cae en ello.

Poco me parece...
Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 10:13
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por BraveDicK Ver Mensaje
:roto 2:
no tiene desperdicio vamos....se kito un peso de encima?? xDDDDDDDD

merece la peor de las muertes una puta asi
Yo estoy super en contra de la infidelidad, pero hombre, tanto como la muerte....un poco excesivo no?¿?
Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 10:19
Pirata

Debe morir entre terribles sufrimientos!
Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2010, 11:05
Pirata

Cita:
Originalmente Escrito por AlfaBrera Ver Mensaje
Pues yo he estado de Erasmus, SIN PAREJA, y no me he liadp con nadie. ¿Qué pasa. que Erasmus es un "celo" solapado y no somos más que animales?
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 01:14
Odiseo Odiseo está desconectada
Ítaca

Cita:
Originalmente Escrito por Senda Ver Mensaje
hacen bien, que se diviertan que la vida sólo son dos días.
Se te notan los años en el comentario, pero algo de razón llevas. ¿Qué coño hacen estos jóvenes -en el mejor momento de su vida- preocupandose de chorradas como los cuernos, los compromisos y las fidelidades? Ya se preocuparán de cosas más importantes cuando se acerquen a los 40. ¡Qué se diviertan, ellos que pueden!

No lo tengo muy claro, unas veces pienso así, otras me parece una canallada. Lo único claro es que la vida son dos días, y la juventud no dura la mitad de uno.

Última edición por Odiseo fecha: 31-jul-2010 a las 01:17
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 02:19
Fanta Naranja Fanta Naranja está desconectada
Domador de leonas :sisi3:

Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lugar:
Cita:
Originalmente Escrito por AlfaBrera Ver Mensaje
Pues yo he estado de Erasmus, SIN PAREJA, y no me he liadp con nadie. ¿Qué pasa. que Erasmus es un "celo" solapado y no somos más que animales?
... O puede que hubieras tenido que escoger Mordor como país de destino
Viejo 31-jul-2010, 08:55
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Fanta Naranja Ver Mensaje
... O puede que hubieras tenido que escoger Mordor como país de destino

Última edición por Shur30 fecha: 31-jul-2010 a las 09:43
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 09:55
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Odiseo Ver Mensaje
Se te notan los años en el comentario, pero algo de razón llevas. ¿Qué coño hacen estos jóvenes -en el mejor momento de su vida- preocupandose de chorradas como los cuernos, los compromisos y las fidelidades? Ya se preocuparán de cosas más importantes cuando se acerquen a los 40. ¡Qué se diviertan, ellos que pueden!

No lo tengo muy claro, unas veces pienso así, otras me parece una canallada. Lo único claro es que la vida son dos días, y la juventud no dura la mitad de uno.
Si tienes toda la razón del mundo, pero vete a erasmus sin pareja, la juventud dura poco, pero no te da derecho a reirte de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 21:03
Senda Senda está desconectada
ForoChicas

en mi trabajo en 95% son hombres y el 80% les han puesto los cuernos a sus parejas. muchas de ellas ni se lo imaginan.
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 21:10
Sermar_fcb Sermar_fcb está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:
Originalmente Escrito por Coquelicot Ver Mensaje

mandaremos a chico_tierno de erasmus, que va a ser la unica forma que tendrá de mojar

yo no conozco ningun caso de erasmus, asi que entro, os leo, y me voy.
Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2010, 21:12
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Senda Ver Mensaje
en mi trabajo en 95% son hombres y el 80% les han puesto los cuernos a sus parejas. muchas de ellas ni se lo imaginan.
jajajja joer pues si que cuentan intimidades , currabas en un hospital no?, si es que las guardias...

Te cuento una maldad , hace años en el hablar por hablar llamó un niño de unos 15 años llorando y todo, no parecía troleada ( creo que no existia forocoches ni el famoso forero colinchapaman con sus troleadas al programa, no tienen desperdicio ), pues el chaval dijo que una noche fue a ver a su madre y le dijero si pasa esta por ahí..pues dice que entro y desde la puerta vio como su madre se estaba funkando a dos

Era su guardia y hay que respetarla
Viejo 31-jul-2010, 21:52
ForoChicas

Joder

Si es que muchas veces en los curros pasan cosas que ni en los culebrones. Cuando estuve en el telepeich siempre deciamos deberian hacer una serie con nosotros, porque se montaba cada drama...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.