|
| ||||
| ||||
| Forocoches los hace bordes Como leeis , hace bastante conocí a un chico. Fuimos quedando poco a poco y fuimos conociendonos cada vez más. Cuando quedabamos todo era perfecto y había bastante confianza entre ambos, pero un día así porque sí comenzó a poner iconos de forocoches, a hablar como en forocoches... en fin, a imitar todo lo que decían ahí ![]() Así que de ser lo más simpático del mundo, de quedar practicamente todos los días, de tener esa confianza... pasó a volverse antipático, pensar como todos los tíos de forocoches (que si todas putas, que si tal, que si cual), a dejar de quedar y adiós a la confianza. Y yo me pregunto... ¿por qué quereis ser todos copias de otros?¿no teneis opinión y personalidad propia? porque visto lo visto, si en forocoches abres un tema sobre una tía (como vi hace no mucho) que hacía una página de Tuenti para decir que nos tocamos, en fin, esas cosas , todos los comentarios eran prácticamente:T_D_S P_T_S o cosas por el estilo Tener un poquito de personalidad, anda ![]() PD: abro paraguas! ![]() D' |
|
| ||||
| ||||
| Aveces, hay alguno que ..... por mucho que sean o hayan sido, de tal manera, que si cariñosos, amables, atentos, siempre se dejan influenciar por alguien, y la cagan, siempre!
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| |||
| |||
| menudo peso te has quitado de encima. poleniñato. edito: subpole |
|
| ||||
| ||||
| no te ralles, es forocoches. Para pasar el rato y reirte no está mal, pero para postear seriamente es imposible, siempre salen los niñatos de turno. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pero en cambio desde que descubrió Forocoches todo cambió... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues menos mal que te diste cuenta a tiempo del esperpento que tenías al lado |
|
| ||||
| ||||
| buf, cuando se junta mi marido, mi hermano y algun amigo... solo hablan en idioma forocochero ![]() . a veces le cuento cualquier cosa sin importancia a mi marido, y mas de una vez me ha saltado con "hazte un blog"
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
![]() Hazte un blog ![]() Na, es coña xD Forocoches afectará a la gente sin personalidad, que hay muchas, pero yo llevo allí casi 7 años y para lo que me ha servido es para reirme y para mantenerme mejor informado pero no ha cambiado mi forma de ser ni de pensar.
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
| Es eso, estar ahí o no, no tiene que ver para ser de una manera u otra, lo único que le pasa a algunos, es eso, que no tienen personalidad, y hacen y dicen, tonterias como todos los demás que piensan así y son tan mal hablados xD
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No todo el mundo se deja influenciar por la gente o por las cosas que lee pero es verdad que son más los y las influenciables que los que no lo son
__________________ si la vida te da la espalda, tócale el culo |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| una cosa es eso, para hacer la gracia y tal, pero no que sea así siempre.. |
|
| |||
| |||
| En mi vida real creo que nunca he usado ningún termino..es quizás como los frikis de los juegos que se dedican a hablar de partidas o algo asi. Por cierto hoy he visto una opinión acertada del tipo de usuaria que ahí allí. http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post62930179 |
|
| ||||
| ||||
| Joes, yo pensaba que los forococheros decían esas cosas en el foro... pero de ahí a decirlas en la vida real... En fin, Miley... digo Dreamer, que no sea nada. Además, eres mu jóven! |
|
| ||||
| ||||
| bffff eso es obsesión, seguro que luego postearia algo de tu rotura con un TDS PTS o algo asi, me juego el cuello |
|
| ||||
| ||||
| Eh...... eso más que del foro depende de la personalidad no?? Vaya mi marido es forero y jamás le he visto ningún pensamiento ni actitud del estilo... Suerte |
|
| ||||
| ||||
| No entiendo cómo alguien puede estar influenciado por la forma de "hablar" de un foro de internet. Deja de salir con adolescentes. Yo llevo en Forocoches casi 7 años y jamás me convertí en un gilipollas. |
|
| ||||
| ||||
| No todos son así, depende de la personalidad de cada uno, pero si tu hamijo aplica los ideales de forocoches en la vida real... mal le veo. |
|
| |||
| |||
![]() Lo malo es que luego son unos pagafantas de libro... |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que depende de la personalidad del chico, si tiene suficiente, no pasará del foro, pero si no tiene en absoluto, se creeran que hacen gracia y que en la vida real todos son así. Mucho depende de la edad..... si son pequeños o no se comen un colín creo que hay más posibilidades de que digan el tds pts
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Tu chico es idiota. Aséctalo xD |
|
| ||||
| ||||
| Has dado con un trozo de carne sin personalidad hamija! |
|
| ||||
| ||||
| Niño tampoco es, tiene 20 y pocos, así que tampoco lo veo normal por la edad. Pero sí, no tiene personalidad ninguna ![]() No si tranquilo ReB, que yo no me quemo por tíos como él |
|
| ||||
| ||||
| algunos con veinte son un poco inmaduros aún y bastante influenciables por sus amigos ,foros... |
|
| ||||
| ||||
| excepciones |
|
| ||||
| ||||
| Inmaduros hay de todas las edades, hay chicos de 20 que son más maduros que muchos de 30.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ vinilizando fc |
|
| |||
| |||
| Yo pensaba que eso era un papel, vamos que en persona no soltaban esas cosas, de hecho conozco a algunos que en el foro no paran de decir criticar a las mujeres y luego en persona son un encanto que tienen a las novias entre algodones. Ese chico se lo tomó muy enserio, hay que verlo como un entretenimiento, reírse un rato y ya esta. |
|
| ||||
| ||||
| Mi novio habla con las tonterias de fc pero es muy majo.
__________________ |