|
| |||
| |||
| Cita:
Y bueno lo de forocoches es mil veces hablado no podeis retratar a alguien por lo que se suelte en un foro dónde la mayoria sigue una corriente... Por ej ayer leí una chica que preguntaba que le iba mal en el poker , y uno le contesta "esto te pasa por salir de la cocina" , me descojoné,yo creo que ese no es machista ni nada y hasta tendrá novia , lo que pasa que es una coña , la tia inteligente pasó jajaj , alguna vez que paciencia teneis Última edición por Shur30 fecha: 28-jul-2010 a las 23:49 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Que bueno!! A mi me hace gracia... total sólo es un foro... Mi novio es forocochero también y por ejemplo me llama shurmana...![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| pues yo alguna palabra sí que uso, claro que alguna de esas palabras "nació" en mi casa ![]() Pero para mí novio es mi troll desde siempre, y el todasputas es frecuente que lo digamos entre nosotros, así como el mel@fo cuando vemos una buena hembra/macho... Pero somos educados y normales, es sólo un vocabulario, no veo qué tenga de malo, y además, la mayoría de bordes como decís, no lo son así en persona, seguro. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |