Forocoches los hace bordes - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Forocoches los hace bordes
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2010, 23:01
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Yakiti Ver Mensaje
No entiendo cómo alguien puede estar influenciado por la forma de "hablar" de un foro de internet. Deja de salir con adolescentes.

Yo llevo en Forocoches casi 7 años y jamás me convertí en un gilipollas.
Yo por ej tampoco llevaría nunca una camiseta del foro o una pegatina en el coche, vamos que separo( cosa que no quiere decir nada estos detalles, es más la forma de comportarse como te influye), yo creo que este foro me ha influenciado más en el trato con las mujeres a mejor xD, pero vamos como siempre igual, pero se os conoce más.

Y bueno lo de forocoches es mil veces hablado no podeis retratar a alguien por lo que se suelte en un foro dónde la mayoria sigue una corriente...

Por ej ayer leí una chica que preguntaba que le iba mal en el poker , y uno le contesta "esto te pasa por salir de la cocina" , me descojoné,yo creo que ese no es machista ni nada y hasta tendrá novia , lo que pasa que es una coña , la tia inteligente pasó jajaj , alguna vez que paciencia teneis

Última edición por Shur30 fecha: 28-jul-2010 a las 23:49
Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2010, 23:21
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Cita:
Originalmente Escrito por eva-nescen Ver Mensaje
algunos con veinte son un poco inmaduros aún y bastante influenciables por sus amigos ,foros...
Y con más, y con más ...
Viejo 29-jul-2010, 11:20
Laura27 Laura27 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gerona
Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
buf, cuando se junta mi marido, mi hermano y algun amigo... solo hablan en idioma forocochero . a veces le cuento cualquier cosa sin importancia a mi marido, y mas de una vez me ha saltado con "hazte un blog"
Que bueno!! A mi me hace gracia... total sólo es un foro... Mi novio es forocochero también y por ejemplo me llama shurmana...
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 11:23
Laura27 Laura27 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Gerona
Cita:
Originalmente Escrito por athenea Ver Mensaje
inmaduros hay de todas las edades, hay chicos de 20 que son más maduros que muchos de 30.
+1000
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 13:53
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

pues yo alguna palabra sí que uso, claro que alguna de esas palabras "nació" en mi casa
Pero para mí novio es mi troll desde siempre, y el todasputas es frecuente que lo digamos entre nosotros, así como el mel@fo cuando vemos una buena hembra/macho...
Pero somos educados y normales, es sólo un vocabulario, no veo qué tenga de malo, y además, la mayoría de bordes como decís, no lo son así en persona, seguro.
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 14:37
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
pues yo alguna palabra sí que uso, claro que alguna de esas palabras "nació" en mi casa
Pero para mí novio es mi troll desde siempre, y el todasputas es frecuente que lo digamos entre nosotros, así como el mel@fo cuando vemos una buena hembra/macho...
Pero somos educados y normales, es sólo un vocabulario, no veo qué tenga de malo, y además, la mayoría de bordes como decís, no lo son así en persona, seguro.
+1 y muchas veces se me queda mirando todo serio y de golpe me dice tefo.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.