|
| |||
| |||
| Aviso que asusta ![]() ![]() ![]() Como ya dije, tego una cerda recien nacida, es pequeña de esas que no crecen, va a crecer poco mas . Aqui os dejo una foto para que la veais, me la ha pasado mi hermana yo todavia no la he visto, luego pondré alguna mas y que se vea mejor![]() espero que os guste (aunque es dificil ![]() )![]() Por cierto duerme en la habitación de mi hermana ¬¬ Última edición por 19529 fecha: 27-jul-2010 a las 22:54 |
|
| ||||
| ||||
| Polecerda |
|
| ||||
| ||||
| Es una cerda mona pero es de las pequeñas?Sé que hay una variedad que son minicerdos, que en Graná los he visto pasear por la calle con sus dueños! |
|
| |||
| |||
| Otra que se parece a la dueña! |
|
| ||||
| ||||
Que graciosa... la vas a sacar a pasear? Pues foto con ella o reporte! |
|
| ||||
| ||||
| Oh! yo quiero uno!!! si tengo el nombre pensado y todo xDDD |
|
| |||
| |||
| Cita:
Joder debe ser un punto pasear con uno por ahi. hace tela de años vi a uno con un tigre pequeñín por la calle (no sé si ahora eso se podrá hacer) |
|
| ||||
| ||||
| que bonita la cerda!!! ![]() dicen que los cerdos no merecen la fama de "guarros" que tiene, que son muy limpitos.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Cuando la cebes ya nos invitarás a chorizo |
|
| |||
| |||
| Lo siento soy de pueblo y aquí en toledo se ceba a los guarros y se hace chorizos, estos de ciudad tener un cochino de mascota... XD |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Que cerdita! Y qué graciosa! Aiiiis!
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| que bonita! ahora, ya veras el pestazo |
|
| ||||
| ||||
| que bonito!!!! me encanta! es igualito a un cerdo que tuvo mi hermana, lo tuvo que dar porque se puso de un salvaje increible... tampoco iba a crecer mucho, era enano, y el tio si no pesaba 100 kilos no pesaba menos , tengo alguna foto por ahi de peke y grande, mañana os la pongo
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| Yo no podria tener una cerda jajajajjaa y eso que hay algunas que son guapas(las pequeñas xd)
__________________ 08012010(L) |
|
| ||||
| ||||
| qué linda!! esos cerdos tienen pelo estropajoso de cojones. |
|
| ||||
| ||||
| mola! seguro que no echa tanta peste como un hurón |
|
| |||
| |||
| mola un montón!! pero a ver a quien se lo dejas si te vas de vacaciones, o si te dejan meterlo en el tren para poder llevarlo. me imagino con el cerdo en la playa. si pone que prohibido meter perros...¿dónde está el problema agente? XDDD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| qué monísima!!! y la de mira igual!, qué grande!!! Por cierto, tú sobrina es guapísima, eh? |
|
| ||||
| ||||
| Tiene que oler rico rico |
|
| ||||
| ||||
| es mona,pero ¿no hace ningún destrozo por la casa? |
|
| |||
| |||
| Molaría tenerlo de compañero de piso, dormir con él etc.. |
|
| ||||
| ||||
| por aquí he visto yo también uno de paseo con su cerdo... una monada de bicho, eso sí, lo llevaba suelto en medio de la ciudad :$ Dicen que no huelen porque no tienen glándulas sudoríparas... por otro lado, espero que no crezca mucho, porque si no... |
|
| |||
| |||
| Entro digo que mi prima tiene un cerdo blanco y me voy , he hecho una foto pero el cable del móvil creo que lo he perdido , pero vamos era grandecico el cabrón xDTiene una guardería rollo campo con animales etc , hoy hemos hecho el cumple de mi sobrina allí. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| pero crecen mucho? |
|
| ||||
| ||||
| que mal me siento, yo también paseo cerdos, pero en paquetes de 150gr mas o menos... |