|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Qué, has podido ver algún trabajillo, ya?
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pués cariño, si no te convence ningún puesto, opta por echar los curriculums, cerca de tu ciudad o pueblo, en tiendas o como ya te he nombrado, en cualquier bar o cafetería
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Prueba con decathlon, se me olvido pegarte el link, es mas recomendable que te presentes en alguna de las tiendas con el curriculum en vez de mandarlo por email, pero de todas formas te paso la pagina... http://www.trabajaendecathlon.com/ofertas/esp/ No mires solo las ofertas, tu apuntate que si aparece algo nuevo te mandan un mail. No pierdes nada si realmente quieres trabajar. |
|
| |||
| |||
| En un pub o discoteca nunca te pasará nada, hay seguridad jajaj, todavía no he visto a nadie que se tire encima, aguantaras borrachos dandote la vara, pero te vas a otro lado o te das la vuelta, y además es un trabajo divertido por dónde estas y tal y es menos coñazo servir una copa que estar llamando o de pie o lo que sea. Pero vamos como te he dicho (uno que ha currado en la noche y hasta fui socio de uno) en cada pub o discoteca tendrán como 200 teléfonos jaja y normalmente o pillan a un cañón o gente conocida. |
|
| ||||
| ||||
| Si te crees que por estar en una tienda no vas a aguantar a borrachos y buitrres ![]() Yo llevo desde los 16-17 años trabajando en atención al cliente, y me he topado con todo tipo de seres, en tiendas también he tenido problemas con clientes, incluso un moro que se ofreció a darnos de ostias, vamos que casi salta el mostrador. No sé de dónde saqué la templanza para calmarlo y llamar a la policía. Te juroq ue he tenido de todo, hasta amenazas. Y en hostelería he estado, menos tiempo, pero he estado, y casi casi he tenido más calma... tenías buitres claro está, la gente cuando eres amable con ellos piensan que es porque les gustas, pero son así, no dan para más... y en tiendas de todo, una vez un borracho se me coló, estaba sola y tenía tanto miedo que sólo pensaba en irme a la calle, me daba igual que robara o hiciera lo que fuera, sólo quería salir. En un supermercado se me coló otro detrás al abrir, y cuando salí de ponerme el uniforme estaba allí y y sola qué canguelo!!!! lo mismo, no sé de dónde saqué la calma ![]() Mierda hay en todos sitios, de verdad que sí, otra cosa es que noq uieras tener según qué horarios, pero si vas a una tienda, entonces hazte a la idea de paparte inventarios y periodos de rebajas... Trabajar es una mierda, por eso le llaman trabajo. |