Quiero trabajar pero no sé en que. - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Quiero trabajar pero no sé en que.
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2010, 23:05
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por chiica*piink Ver Mensaje
jajajaja yo les cuelgo son unos plastas, si te tengo que hacer una encuesta no me la vas a negar o no paro de llamarte y tienes que contestar a todo tiempo de preguntas
Llama a chico_tierno, no des la vara
Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2010, 23:12
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Qué, has podido ver algún trabajillo, ya?
Viejo 28-jul-2010, 23:15
Put your hands up!

Cita:
En murcia solo hay uno de desigual, pero claro solo seria agosto y ya no me da tiempo, y en madrid si que hay pero todos ponen tiempo completo...no hay ningun puesto que sea parcial

Pués cariño, si no te convence ningún puesto, opta por echar los curriculums, cerca de tu ciudad o pueblo, en tiendas o como ya te he nombrado, en cualquier bar o cafetería
Viejo 28-jul-2010, 23:25
Put your hands up!

Cita:
A ver si no es que no me convenzan, es que tengo un horario muy limitado, y necesito un trabajo que sea de pocas horas, y claro entiendo que en una tienda no haya ese tipo de contratos, lo único que sería posible sería algún bar y como ya he dicho no me dejan
A ver si le puedo dar clases a alguien lo que queda de verano
No entiendo y no entenderé porque, es un trabajo como cualquier otro, en TODOS, repito, EN TODOS los sitios, te encontrarás DE TODO, estés donde estés, te podrán hacer o decir cosas, es así, no por estar en una tienda, te van a dejar de decir alguna cosa, o de mirar, no por estar detrás de una barra o atendiendo, te van a dejar de decir cosas, es como todo, y en todo, y en todos los sitios, es así, que pasa, que por esas cosas, no voy a trabajar nunca en mí vida?, pués no ...
Viejo 28-jul-2010, 23:27
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Prueba con decathlon, se me olvido pegarte el link, es mas recomendable que te presentes en alguna de las tiendas con el curriculum en vez de mandarlo por email, pero de todas formas te paso la pagina...

http://www.trabajaendecathlon.com/ofertas/esp/

No mires solo las ofertas, tu apuntate que si aparece algo nuevo te mandan un mail. No pierdes nada si realmente quieres trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 23:40
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

En un pub o discoteca nunca te pasará nada, hay seguridad jajaj, todavía no he visto a nadie que se tire encima, aguantaras borrachos dandote la vara, pero te vas a otro lado o te das la vuelta, y además es un trabajo divertido por dónde estas y tal y es menos coñazo servir una copa que estar llamando o de pie o lo que sea.
Pero vamos como te he dicho (uno que ha currado en la noche y hasta fui socio de uno) en cada pub o discoteca tendrán como 200 teléfonos jaja y normalmente o pillan a un cañón o gente conocida.
Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2010, 13:41
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Si te crees que por estar en una tienda no vas a aguantar a borrachos y buitrres

Yo llevo desde los 16-17 años trabajando en atención al cliente, y me he topado con todo tipo de seres, en tiendas también he tenido problemas con clientes, incluso un moro que se ofreció a darnos de ostias, vamos que casi salta el mostrador. No sé de dónde saqué la templanza para calmarlo y llamar a la policía. Te juroq ue he tenido de todo, hasta amenazas. Y en hostelería he estado, menos tiempo, pero he estado, y casi casi he tenido más calma... tenías buitres claro está, la gente cuando eres amable con ellos piensan que es porque les gustas, pero son así, no dan para más... y en tiendas de todo, una vez un borracho se me coló, estaba sola y tenía tanto miedo que sólo pensaba en irme a la calle, me daba igual que robara o hiciera lo que fuera, sólo quería salir. En un supermercado se me coló otro detrás al abrir, y cuando salí de ponerme el uniforme estaba allí y y sola qué canguelo!!!! lo mismo, no sé de dónde saqué la calma

Mierda hay en todos sitios, de verdad que sí, otra cosa es que noq uieras tener según qué horarios, pero si vas a una tienda, entonces hazte a la idea de paparte inventarios y periodos de rebajas...
Trabajar es una mierda, por eso le llaman trabajo.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.