|
| ||||
| ||||
| Os echo de menos :( Chic@s vaya paliza de currar que nos estamos dando...... llevamos desde el miércoles practicamente llenos en el hotel y como somos pocos pues nos hinchamos......... aprovecho un huequito mientras como y a la vez os escribo esto ![]() Cómo os va a todos?? Alguna novedad que haya pasado por aquí?? Si pasa algo gordo mandarme un privadito que por lo menos me llega al correo y me entero ![]() Miny que tal tu bebé? Shur y tus piececitos? Shermar ya has dado a luz? Ay... tengo preguntas para todos pero me tengo que irrrrrrrr!! Os llevo en mi corazón!!!!! |
|
| |||
| |||
| Pues te dedico la pole |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Beatriz, el otro día pensé en tí!, digo donde estará? pués liada, como todos, cuándo trabajamos eh?!, bueno, eso es bueno, siempre hay que sacarle algo bueno, a lo malo jajaja, el trabajo, que no falte , por lo demás y en general, la cosa va bien , gracias. Ya nos contarás que tal, y ya te tendremos por aquí dando guerra. Un besitoooooooooooooooo!
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| |||
| |||
| Mis piecicitos igual, he ido a un festival este viernes a curármelos ,y el sábado al currar.. (espero que tu mami vaya bien)Na aqui a veces te desconectas y pasan algunas cositas pero no muchas la peña anda de playa al parecer, opheliac tuvo un episodio troll este finde pero creo que está todo arreglado , pink se va a madrid a vivir y sermar ahora en nada nos trae otro troll ![]() Pues nada chica ya descansarás en octubre que echarás más horas que nada , a lo tuyo ya nos contarás , no nos olvides . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Y porqué no contratan a más personal? Parados hay para elegir a dedo ![]() Bueno, que te sea leve guapa! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hola cariñooooooooooo! , jeje ya te digo, pero bueno, toquemos madera! , siempre me acuerdo de tí, jeje en como te irá todo, porque como no te he visto ultimamente, pués me viniste a la mente, y me acordé cariño
|
| ||||
| ||||
| Hoy no he visto ningún mensaje de Sermar, lo mismo está dando a luz... Ojalá, con las ganas que tiene...
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| beaaaa y nosotros a ti!!! cuidate, hay que aprovechar el tirón de la temporada alta, pero en nada estás de vuelta contándonos cosas... o lo que es mejor!! en tu viaje por la costa! Trae mil fotos, ya sabes! |
|
| |||
| |||
| Que fecha era?, de todos paciencia jaja que la semana pasada también alguien le dijo eso y era que se habia ido al campo de su hermana o algo, ahora en verano uno se suele ausentar más. |
|
| ||||
| ||||
| Si ya... Pero sale de cuentas el miércoles que viene.... Que lo mismo se ha ido al campo... o lo mismo está Aitor naciendo...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Guapa!Cita:
Cita:
![]() Bueno chicos espero poder pasarme mañana un ratico más ![]() Os quiero |
|
| |||
| |||
| El niño grande creo que fue reportado xD |
|
| ||||
| ||||
| Que bien que estés hasta arriba de trabajo, eso quiere decir que las cosas te van bien!!!! Luego cuando acabe el verano, bajará un poco me imagino, y podrás postear tanto como antes, y no te preocupes que nadie se olvida de ti, guapa!!!
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| ¡Qué ilusión que te acuerdes de tus forochiquer@s! Nosotr@s también nos acordamos de ti. Aprovecha que tienes clientes, eso significa que va bien la cosa. Un abrazo.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| Bombera que tal va tu veranito??? Espero que mu requetebien! Athenea te tomo la palabra, no os olvideis de mi!!! Cómo va tu barrigota? Besitos a todos, gracias x vuestras respuestas! Y Katze, donde anda? Shurpole sigue semiban? Acaba ya mi día se trabajo, a dormirrrrr |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y todavía me quedan poco más de dos meses, pero bueno, lo sobrellevo ![]() Descansa mucho, vale?¿? y tranquila que llegarán tus dias de descanso, que te los estás mereciendo guapa!!!
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| hola bea!!! nada, yo aqui sigo con mis brazos vacios y mi barriga llena... ![]() este no sale ni con la luna llena, ni con muerte por kiki, ni enseñandole un bollycao... ais, es una lata currar tanto en esta epoca de verano, pero guapa, almenos el lado positivo de que va todo bien, y no falta curro que es lo que importa!!! un beso!!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| El verano lo estoy pasando con mi chico. No está mal, pero apetece playa. Ahora en agosto se va todo Madrid, así que aprovecharé para caminar por mitad de la Gran Vía
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Que cosas buenas tiene madrid en agosto? Y bueno las dos de arriba programaron su embarazo para ir cargadas en verano y pasar frio |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Colgaste fotos del cuarto?? Cita:
Cita:
Son una pasada las fotos de las ciudades vacías, a mi la verdad es que me dan un poco de yuyu........ Parece como las pelis estas que hay una epidemia y mueren todos menos 1 o 2, jejeje. |
|
| ||||
| ||||
| Holaaa!!! pues yo también me acoplo, ya que he estado desaparecida estos días porque tuve unas mini-vacaciones y la verdad es que también les he echado de menos a tod@s. ¿Al final que pasó con chico_tierno, lo banearon? ¿ha surgido otro troll mítico del foro que valga la pena mencionar? ¿alguna novedad interesante? ![]() Besitos a tod@s!!!!
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ei playera..pues creo que chico_tierno se autosuicidó que te cuentes los que siguieron el caso. Cuando dejes la playa vuelves , ahora en nada me toca a mi. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| Bea, sermar ya ha colgado las fotos del cuarto!!!!! Chico tierno, según me cuentan, suicidó cuando se descubrió que era un troll... Pregúntale a fanta naranja que es el que hizo CSI, creo que las fotos estaban trucadas o algo de eso....
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Jajajja. Si seguí el CSI de fanta, un crack el tío!!!!! Pedazo de troll....... y yo que me lo había creido!!!!! Que ingeniudad la mía..... Brujita que tal tus mini vacaciones??? Espero que genial!!!! Spricas voy a buscar las fotos, gracias |
|
| ||||
| ||||
| Qué tal todo, Bea? . A amainado el trabajo?
|
| ||||
| ||||
| Ay si cariño........ mañana está el día más tranquilito aunque este finde vuelve el mogollón de gente!!! Tu que taaal??? |