Muse - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Muse
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-jul-2010, 20:20
dreamer dreamer está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Muse

Chic@s, quiero dedicar un hilo a mi queridisimo grupo Muse, para poner vídeos suyos, datos, fotos, en fin... lo que querais relacionado con el grupo

Muse

Muse es una banda inglesa de rock alternativo, originaria de Teignmouth, Devon. Sus integrantes desde su formación en la década de los noventa son: Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls comenzó a colaborar con la banda durante las presentaciones en vivo, haciéndose cargo de teclados, samples, de algunos coros, rara vez del bajo y últimamente de la segunda guitarra.Su música cuenta con influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergéi Rajmáninov, Franz Liszt y Frédéric Chopin.Entre sus influencias modernas destaca especialmente la del grupo Queen, la de Jimi Hendrix y la del grupo Rage Against The Machine, donde es integrante Tom Morello.

También os dejo una noticia que acabo de encontrar respecto al grupo y a la saga Crepúsculo:

La banda Muse se arrepiente de que su música sea parte de la banda sonora de Eclipse, de la saga Crepúsculo. Admiten que la única razón para que lo hicieran es que Stephenie Mayer es fanática de su música.

Chris Wolstenholme de Muse afirmó hace unos días que ahora sienten como si le hubieran vendido su alma diablo y se arrepienten de haber aceptado ser parte de ella.
Para Wolstenholme la razón principal para haberlo hecho hace parte del movimiento de la industria musical y que era una oportunidad que no se podía desprovechar.
"En los Estados Unidos es muy difícil hacerse un hueco en el panorama musical, así que hay que aprovechar todas las oportunidades que te ofrezcan para ello, aunque sea vender tu alma", dijo a la BBC.
Sin embargo, lo que tiene molestos a los fanáticos de la saga 'Crepúsculo' son los comentarios que hizo a continuación. Wolstenholme dijo que "había visto la película 'Crepúsculo' pero que no se había molestado en ver Luna Nueva o Eclipse. Además de que no tenía pensado el hacerlo puesto que para él 'son todas ellas películas sin sentido'.

Y una canción:

Responder Con Cita

Viejo 25-jul-2010, 20:23
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Da gracias de que sólo polee dedicando a exsaboy la susodicha

Edit: explícame que entiendes por rock alternativo XD

Última edición por arq fecha: 25-jul-2010 a las 20:25
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 20:30
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por arq Ver Mensaje
Da gracias de que sólo polee dedicando a exsaboy la susodicha

Edit: explícame que entiendes por rock alternativo XD
pregúntale a wikipedia
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 20:45
Fanta Naranja Fanta Naranja está desconectada
CSI Forochicas

Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lugar:
Estuve viéndolos en directo en Barcelona. Son muy grandes

Viejo 25-jul-2010, 20:46
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Rock alternativo comercial, se podría definir XDDDD Alternativos eran cuando empezaron, ahora ya no.... Y que conste que es uno de mis grupos favoritos....

Cover de un clásico creo que de los 60...

[video embed error]
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 20:48
Archiduque de Mordor

Assassin, Hysteria, Knights of Cydonia y poco más XD
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 20:51
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

pues yo a decir verdad lo he descubierto hace cosa de un mes... y me paso los días escuchándolo! ya me lo grabado en el pen para el coche
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 21:00
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Fanta Naranja, te reporto por haberlo visto en directo cuando yo no XDDDD
Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2010, 21:09
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
pues yo a decir verdad lo he descubierto hace cosa de un mes... y me paso los días escuchándolo! ya me lo grabado en el pen para el coche
yo los descubrí con la banda sonora de Crepúsculo con la canción Supermassive Blackhole, pero hasta hace poco no me enganché, y todo gracias a mi ex, le tendré que dar las gracias y todo ...
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 00:02
eva-nescen eva-nescen está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por dreamer Ver Mensaje
yo los descubrí con la banda sonora de Crepúsculo con la canción Supermassive Blackhole, pero hasta hace poco no me enganché, y todo gracias a mi ex, le tendré que dar las gracias y todo ...
A veces los ex sirven para algo,yo los conozco gracias a una amiga,tambien hace poco y me encantan.
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 00:09
Archiduque de Mordor

No mintáis lo conocéis desde que sale en los 40
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 00:10
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Yo los odiaba, pero por el guitar hero 5 empezo a gustarme plug in baby y luego encima empece a salir con mi noviio y a el le encantan asi que al final me gustan casi todas sus canciones.
Viejo 26-jul-2010, 00:10
Archiduque de Mordor

Guitar hero 5??

Edito: tengo el guitar hero 5, lo acabo de mirar en la wikipedia y no me suena para nada esa canción
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 00:15
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Cita:
Guitar hero 5??

Edito: tengo el guitar hero 5, lo acabo de mirar en la wikipedia y no me suena para nada esa canción

Viejo 26-jul-2010, 03:50
freiheit freiheit está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mundo mundial ^^
uffff que voy a decir, es una de mis bandas preferidas, hace poco los ví otra vez en el Calderón y no hay palabras. Sólo les encuentro un fallo, la mierda moda crepusculera con las que ahora se están identificando, cuando fuí al concierto temía encontrarme con cri@s emos de 13 años con camisetas del vampiro gayer, pero no y no es que tenga nada en contra de esas niñ@s ni nada, pero joder es como si Pearl Jam de repente saliera en la banda sonora de crepusculito y sólo se tuviera en cuenta eso, no la pedazo de discografía y directazos que se marcan (el último en Bilbao ), pero joder ir a un concierto de Muse y en vez de estar ahí con tu birra dejandote la voz y disfrutando como una enana (mi caso), esten gritando que Bellamy está bueno o pidiendole un hijo a Chris o a Dominic preferiría que siguieran como en sus orígenes,pero en fin, la pela es la pela, no?
Yo los conocí con su primer CD y tengo toda su discografía y rarezas (nivel friki máximo), y buff son la ostia y en directo ni te digo, pero si siguen haciendo la misma música, con la misma calidad por mi como si se enrollan con la esteban Muse rocks!!!
PD: no sé si la conocen, pero la web museabuse está muy bien!!
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 08:46
sanupa sanupa está online
Hi!!

Lugar: Bon Temps
tienen un directo mortal por lo que un amigo me ha dicho, tengo q verlos!
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 15:39
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
tienen un directo mortal por lo que un amigo me ha dicho, tengo q verlos!
Pues si belllamy es un crack, aunque sus últimos discos han bajado tela de nivel, pero en directo "Lo arregla"
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 17:11
ForoChicas

Cita:
No mintáis lo conocéis desde que sale en los 40
mentiraaaa,yo no escucho los cuarenta ni me dejo influenciar por la música que ponen en las emisoras de radio,todo el dia machacando con las mismas canciones.
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 17:37
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por eva-nescen Ver Mensaje
mentiraaaa,yo no escucho los cuarenta ni me dejo influenciar por la música que ponen en las emisoras de radio,todo el dia machacando con las mismas canciones.
Yo los 40 no escucho porque es una cadena que las multinacionales pagan por poner sus canciones 1000 veces sean truños o no y sabes que x artista(shakira,alejandrito,el canto del coño) sus discos nuevos van a sonar si o si mil veces hasta aborrecerlo, por eso yo escucho radio 3 dónde es raro que una canción se repita 2-3 veces y tiran mucho de maquetas, grupos noveles etc y al ser del estado pues no está tan corrupta(hay multas millonarias a sony por imponer números 1 en radiofórmulas)
Y muse si parece que en los últimos discos que se ha vuelto más light lo que gusta más a los oyentes de radiformulas ha enganchado a estos y ha generado más público..es como keane,placebo o killers sus peores discos son los que más triunfan en esas escenas y como peores discos que son se van luego al garete como sigan en esa linea(placebo..)

No habia leido lo de crepusculo ni lo sabia, lo que yo digo han ganado muchas fans de esa serie y se han dado cuenta que eso es un mercado pasajero de modas y no el mercado que ellos siempre habían tenido rock is rock.

Última edición por Shur30 fecha: 26-jul-2010 a las 17:39
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 17:45
ForoChicas

Este viernes en el low cost de benidorm en teoría estuve viendo a estos(me cagó en todo anduve haciendo el tonto, pero bueno en todo el festi no atendí a ni un concierto, es lo que tiene beber de gorra ), que os parecen son bastante conocidos de la escena independiente..

dj tiesto en su penúltimo disco los mezcló en este temazo..

Última edición por Shur30 fecha: 26-jul-2010 a las 17:48
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 18:02
ForoChicas

La segunda canción me gusta bastante,está bien.
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 18:21
ForoChicas

Otro por si no los conoces los vi en el summercase 08 madrid, me encanta esta canción..

Los suecos al poder! con mando diao etc

Estuve viendo tb este finde a the raveonettes

Muchas de estos grupos salen en anuncios lo que pasa que no sabreis de quienes son..como los arcade fire que fueron la banda sonora de Pekin express, en septiembre en el MTV de santiago , los llena estadios por todo el mundo.

Mejor disco internacional del año 2008, ni el FIB los ha podido traer de lo que cobran.

Un amante de la música y los conciertos
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 18:45
ForoChicas

No los conocia pero masmolan todos ,sobre todo Shout Out Louds-Impossible.Creo que hay muchos amantes de la música no comercial que estamos hartos de tanto Lady Gaga,Rihanna... En conciertos te debes dejar un pastón pero creo que es dinero bien aprovechado
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 18:53
ForoChicas

Estos me acabo de enterar que vienen a las fiestas de mi pueblo increible algo aparte de melendis y operación triunfo..

Estos también son chulos..creo que la NME les dió el disco revelación,oscurillos ellos.

Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 23:33
ForoChicas

Me has leido el pensamiento, me habia quedado con ganas de más videos.Están bastante bien,el segundo sobre todo.Por cierto ¿de que pueblo eres? es raro que lleven a ciertos grupos a las fiestas,como mucho llevan música pachanguera
Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2010, 23:52
ForoChicas

De elche y vamos la primera vez que traen algo distinto, siempre lo mismo operaciones triunfo y todo eso de los 40 tirando a lo peor(Edito cartel de este año..Melendi, Hombres G, Jarabe de Palo, Soraya, Edurne, y como no los Mojinos Escocios otra vez, raro que no hayan venido OBK o pignoise otra vez), los otros ciudadanos que pagamos impuestos no tenemos derecho..y por ejemplo hace dos años ha empezado un festi en murcia (el sos 4.8 )este año 70.000 personas, benidorm este finde sold out también, hay demanda otra cosa es que no quieran verlo, las fiestas de aquí son el 9-14 de agosto y la mitad de la gente está fuera y se llena de mañacos y gitanillos(la de peleas que hay...)
Y bueno a ti veo que te gusta más el rock, no tanto lo alternativo o indie, pero por lo menos no es estancarse en lo comercial, por ej a mi me preguntaba mi prima cual eran las canciones del programa pekin express que le iban molando y son del rollo que yo escucho, pero si no es un anuncio o tele no se fija, yo podría decirte mil nuevos porque yo me he dedicado a pinchar, este rollo también me mola de los 80..una discoteca mítica que la cerraron, no llegué a ir me pilló mu joven xD

Última edición por Shur30 fecha: 27-jul-2010 a las 00:02
Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2010, 00:07
ForoChicas

Pues ya era hora de que llevasen algo diferente porque Elche debe tener un buen presupuesto para fiestas,bueno me voy a dormir mañana aver si pones nuevos videos bye
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 00:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por freiheit Ver Mensaje
uffff que voy a decir, es una de mis bandas preferidas, hace poco los ví otra vez en el Calderón y no hay palabras. Sólo les encuentro un fallo, la mierda moda crepusculera con las que ahora se están identificando, cuando fuí al concierto temía encontrarme con cri@s emos de 13 años con camisetas del vampiro gayer, pero no y no es que tenga nada en contra de esas niñ@s ni nada, pero joder es como si Pearl Jam de repente saliera en la banda sonora de crepusculito y sólo se tuviera en cuenta eso, no la pedazo de discografía y directazos que se marcan (el último en Bilbao ), pero joder ir a un concierto de Muse y en vez de estar ahí con tu birra dejandote la voz y disfrutando como una enana (mi caso), esten gritando que Bellamy está bueno o pidiendole un hijo a Chris o a Dominic preferiría que siguieran como en sus orígenes,pero en fin, la pela es la pela, no?
Yo los conocí con su primer CD y tengo toda su discografía y rarezas (nivel friki máximo), y buff son la ostia y en directo ni te digo, pero si siguen haciendo la misma música, con la misma calidad por mi como si se enrollan con la esteban Muse rocks!!!
PD: no sé si la conocen, pero la web museabuse está muy bien!!
Sí, conozco la web.
Justamente el otro día después de abrir el hilo me di cuenta de esa página y empecé a mirar cosillas, me metí en el foro y está bastante bien, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 00:14
ForoChicas

PD: página dedicada a Muse, a poner canciones no relacionadas con Muse a otra página, thanks
Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2010, 01:15
ForoChicas

SI AQUI los 4 gatos que somos nadie hablaba más de muse, para una vez que se habla de música...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.