|
| ||||
| ||||
| Adict@s a True Blood [Spoilers dentro] Pues eso, para comentar un poquito esta serie. ![]() ![]() ![]() Última edición por Morgana fecha: 30-jul-2010 a las 17:51 Razón: Por petición popular xD |
|
| ||||
| ||||
| Mastilacoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
__________________ Aiooooooooooooooooiou Aioooooooooooooiou TROLOLOOOOOOOOOOOO |
|
| ||||
| ||||
| Vi el 5º de la tercera el otro dia ^^ Me encanta! |
|
| ||||
| ||||
| No la he visto, aunque la he visto anunciada
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Yo no pude aguantar más y no me he leído spoilers sobre esta temporada, pero sí sobre los libros =[ ¿Qué pareja os gusta más para Sookie: Bill, Eric o Alcide? |
|
| |||
| |||
| De que va, me la recomendáis? si es moña no la quiero ver. |
|
| ||||
| ||||
| Tiene su punto moña, pero no es moña en general. La emiten en la HBO que es un canal donde no suelen ser remilgados, se ve mucho sexo, sangre etc Quiero decir que si esperas un "Crespúsculo" no tienen nada que ver. Dale una oportunidad, verás que te vicias =D Te pongo link para que leas de que va: http://es.wikipedia.org/wiki/True_Blood Se me olvidaba decirte que además cada temporada tiene pocos capítulos 13 (creo) de 1 hora cada uno, más o menos, asi que en 1 semana te la puedes ver entera. Están por la mitad de la 3ª temporada =] |
|
| ||||
| ||||
| Eric. Lo de vamos a cortar para no hacerte daño pero te sigo queriendo pero te digo que no, y me tiro a mi ex y te llamo desde la cama no me gustó. Muy sobado xDDDD Eric es sexy. Última edición por Coquelicot fecha: 22-jul-2010 a las 21:08 Razón: Editado para tapar spoilers |
|
| ||||
| ||||
| Eric es el que más pega con Sookie, y yo melofo hasta la muerte... Yo me he leído los libros, por encimilla, porque me bajé una traducción un poco mierda... Bill llama porque Lorena, como es su creadora, lo obliga, y la tiene que obedecer, por eso le pide a Russell que la mate... Bueno, os dejo una fotico de Eric, la tomé el otro día, jajajaja ![]() Me estaba esperando, ya sabeis, jjajajajjaa |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cuanta avaricia |
|
| ||||
| ||||
| Me encantó cuando en el último capítulo Tara está llorando porque le ponen lirios para comer xD tiene escenas muy surrealistas. A mi me gusta más Bill para Sookie, creo que le pillé cariño de verle desde la primera temporada. Aunque si fuese ella me quedaría con Eric, porque está mucho más buenérrimo, además de eso de que sea sheriff xD la erótica del poder. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Perdona, pensaba que tú estabas con Franklin, mira como escribo motherfucker, ![]() ![]() Por cierto, menudo freak el Franklin, si tenemos que hablar todo se vuelve oscuro y me encuentro entre miembros ensangrentados, XDDDD |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi me encanta xD porque la verdad tanto Bill como Eric son vampiros bastante moñas con toda la tonteria de Sookie, como se nota que viven en un pueblo con pocos habitantes, tanta tonteria por la misma chica xD Franklin me parece un machote-protector que como me gustaría que me convirtiese en su esposa vampira =]! Y mi primer bocado serías tú spricas :E |
|
| ||||
| ||||
| Franklin es que está un poco estropeado, XDDD Eric se supone que solo es moñas con Sookie, porque comparte a la bailarina con Pam, es traficante.... A mí me pone to burrota, y Bill es un imbécil, sobre todo en el libro... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Habeis visto los minicapítulos que emitieron antes de que comenzase esta 3ª temporada? :S Yo no he leído los libros pero he leído spoilers sobre los libros. La gente dice que no se parecen mucho, que la serie está mucho mejor :S pero ahora paso de leermelos para estropearme lo que va a pasar más adelante... |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy adicterrima, me he leido hasta el 5º libro, la verdad es que no sé a que estoy esperando a comprarme el 6º!! Lo que más me gustó del último capitulo fue al final, cuando aparece Bill en casa de Alcide Herveux, que carita se le queda a Sookie... dios............... La mejor pareja la hacen Bill y Sookie, en la serie, pero en los libros, no cabe duda de que la pareja la hacen Eric y Sookie, están todo el día calentandose a muerte! Os recomiendo los libros, son mucho mejor sin duda alguna que la serie!!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A ver, los libros son diferentes, pero esque están mucho mejor. Si que cambia en algunas cosas, por ejemplo, cuando en la segunda temporada aparece en el coche de Andy Bellfleour la hechicera muerta, en el libro, la persona que aparece en el coche es Laffayette.... y Tara por ejemplo, no es tan amiga de Sookie como en la serie, es conocida y amiga de la infancia. Pero esque son la caña, yo no puedo dejar de leerlos. |
|
| ||||
| ||||
| Yo me los leí por encima, y eso, la segunda temporada lo de la ménade está, pero ni conoce a Sam ni leches, de hecho no la destruyen como en la serie... Por cierto, os habéis dado cuenta de que Arlene va a tener un hijo diabólico?XDDD Que el padre no es Terry... |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que el hijo le va a salir negro, ya verás! ![]() ![]() ![]() PD: Terry en los libros tiene 60 años |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿¿Diabólico por qué?? O_o ¿El padre es Rene no? :S Por cierto ¿por que está Terry tan zumbado? |
|
| ||||
| ||||
| Sí, se supone que ha luchado en Vietnam.... Pero bueno, han adaptado bien el libro, han metido más paja, porque sino se quedaría una mierda de serie, solo con Sookie... Se supone que en la orgía ya estaba embarazada, que Bill desaparece un día después de la orgía, no quiero decir quien es el padre porque no quiero spoilear por si alguien no la ha visto... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tambien habia pensado que seria Rene |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no se quien es el padre, dimelo por mp! xDDDDDDDDDDDDD Bill no puede ser porque los vampiros no son fertiles! |
|
| ||||
| ||||
| Os acordáis quien era René? Y Sanupa habrá dicho lo del niño negro por la orgía XDDD |
|
| ||||
| ||||
| Me da mucha pena Terry con lo ilusionado que esta |
|
| ||||
| ||||
| Ya, y además con lo zumbado que está es capaz de hacer algo... |
|
| ||||
| ||||
| Exijo que me lo digas por MP si en 2 capítulos no se sabe quien es ¬¬ Me acuerdo que René estaba medio ido contra lo vampiros pero no sé exactamente que tara tenía. ¿Era diabólico? No fastidies... :S |
|
| ||||
| ||||
| Pero es un poco tonto, no sabe hacer cuentas el chaval.... Uno de mis personajes favoritos es Jessica, qué buena es... |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto ¿¿qué tiene la nueva conquista de Jason?? ¿es un ser sobrenatural o algo?. |