Adict@s a True Blood - Página 8 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Adict@s a True Blood
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2010, 00:48
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Yo a ver si estrenan la siguiente temporada de "diario de una doctora" y ya me engancho jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2010, 13:53
Hi!!

Bueno hoy capitulo, y mañana ya lo podremos ver!
Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2010, 14:23
hank-moody hank-moody está desconectada
peligrosamente adictivo

Lugar: california
yo siiiiiiiii me gusta la serie, para mi esta y cronicas vampiricas se mean y se cagan en la mierda de crepusculo. e dicho.
Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2010, 14:26
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Mañana ya lo tenemos aquí....

Estoy viendo Los Pilares de la Tierra, el capítulo 6 se emitió el viernes y todavía no lo he encontrado.... Estoy de una leche... Mañana se me van a juntar Los Pilares, Mad Men y True Blood...
Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2010, 14:43
Morgana Morgana está desconectada
Forochochos

Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
Mañana ya lo tenemos aquí....

Estoy viendo Los Pilares de la Tierra, el capítulo 6 se emitió el viernes y todavía no lo he encontrado.... Estoy de una leche... Mañana se me van a juntar Los Pilares, Mad Men y True Blood...
Yo tampoco he encontrado el capi nº6, ni siquiera tienen el subtítulo en subtitulos.es :S Esperaré hasta mañana, a veces se retrasan.
Viejo 22-ago-2010, 15:35
Forochochos

Cita:
Originalmente Escrito por Coquelicot Ver Mensaje
Tengo un pakete de palomitas preparado para mañana!
Entonces solo quedaran 2
Viejo 23-ago-2010, 09:39
Las comas existen....

Ya tengo el link de descarga, con suerte cuando llegue esta tarde a casa lo veo....

Capítulo 10 True Blood, I smell a rat
Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2010, 12:44
orev orev está desconectada
ForoChicas

Lugar: Sevilla
Hola chica ,yo me cosidero super fans de true blood me e visto todos los capitulos de la serie y me he leido los siete libros k hay.Impaciente estoy esperando el octavo k sale a finales de septiembre.La serie sigue un pequeño hilo de los libros pero hay cosas k se han inventado, de todas formas mejor porque asi estoy engachada a las dos cosas(libros y series)

P.D: he engachado a mi novio a la serie y los libros. jejejeej
Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2010, 13:15
Forochochos

¡¡Hola orev!! Pues ya te puedes poner a comentar por aquí los capis como nosotras, los libros no porque hay gente que no los hemos leído y nos spoileas :[

En 1 horita me veo el 10 ^^
Viejo 23-ago-2010, 18:04
Forochochos

Me acabo de ver el capi, pero no sé... sigo con esa sensación de que no ocurre casi nada, aunque ocurran muchas cosas, pero va todo tan leeeeento.

Flipante lo de Sam. Me he quedado a cuadros.

De todas formas, deseando ver el siguiente capi =] ¿Qué os ha parecido?.
Viejo 23-ago-2010, 18:06
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena
Ya he visto el 3x10.

Joder, esta serie es una adicción, llevaba toda la semana esperando ver este episodio y ahora espero ansiosa el siguiente... Me ha pasado esto con pocas series: Lost y Dexter, ahora con True Blood.

"Menos mal" que cuando acabe TB empezaré la quinta de Dexter... que sino me pego un tiro...
Viejo 23-ago-2010, 18:08
Forochochos

Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction Ver Mensaje
Ya he visto el 3x10.

Joder, esta serie es una adicción, llevaba toda la semana esperando ver este episodio y ahora espero ansiosa el siguiente... Me ha pasado esto con pocas series: Lost y Dexter, ahora con True Blood.

"Menos mal" que cuando acabe TB empezaré la quinta de Dexter... que sino me pego un tiro...
Y qué te ha parecido nena. Porque a mi me está sabiendo a poco :S
Viejo 23-ago-2010, 18:25
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena
El capítulo me ha gustado, creo que siempre te deja con la sensación de que no ha pasado nada, es cierto que no ha sido tan intenso como el 3x09, pero joder, nos ha dejado momentos buenos para las fans SookiexEric, lo que pasa que no queiro decir nada más x no spoilear y no sé ocultar las cosas xD
Viejo 23-ago-2010, 21:03
Dante Dante está desconectada
Let´s Rock Baby

Lugar: Averno
A ver si me convencéis para ver True Blood.

Soy seguidor de series americanas (Los Soprano, LOST, House, Dexter, Fringe...) y de True Blood he visto críticas muy buenas y malas.

Vi el primer capítulo y ni fu ni fa. Tenía cosas buenas, pero los personajes me parecieron ñoños xD

Ahora no sé que ver y estaba pensando empezar a verla.

¿No será rollo Buffy un poco más hardcore? Ese es el miedo que tengo xD
Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2010, 21:37
Sonya87 Sonya87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Zaragoza
A mi no me recuerda en nada a Buffy...... pero nada...

Ahora me pongo a ver el de esta semana! tengo ganitas pero estoy esperando a que vuelva mi novio que tambien lo quiere ver....

Las que decis que os enganchais, habeis probado Fringe?? Es del creador de Lost... a mi me engancha mucho mas que el resto de series, tambien empieza en septiembre la siguiente temporada!
Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2010, 21:55
Forochochos

Cita:
Pues a mi el primer capítulo me encantó, quizá la serie no te enganche. Mirate el segundo si quieres darle otra oportunidad. xD
A mi también me enganchó desde el primer capítulo ^^ Pero no fue hasta avanzada la serie cuando me di cuenta de que no era una serie para tomarse en serio, ahora la veo como una comedia, me encanta el rollo que tiene de humor negro. Ya no pienso en ella como un drama.

Hoy fue genial cuando Bill le dice a Sookie que si necesita decirle que no va a volver a alimentarse de ella para convencerla de que la quiere xD Surrealismo total.

Dante, mírate 2 o 3 capítulos más, si ves que no te engancha pues nada.
Viejo 23-ago-2010, 22:04
Let´s Rock Baby

Cita:
Originalmente Escrito por Morgana Ver Mensaje
A mi también me enganchó desde el primer capítulo ^^ Pero no fue hasta avanzada la serie cuando me di cuenta de que no era una serie para tomarse en serio, ahora la veo como una comedia, me encanta el rollo que tiene de humor negro. Ya no pienso en ella como un drama.

Hoy fue genial cuando Bill le dice a Sookie que si necesita decirle que no va a volver a alimentarse de ella para convencerla de que la quiere xD Surrealismo total.

Dante, mírate 2 o 3 capítulos más, si ves que no te engancha pues nada.
Lo decía porque algunas series necesitan que veas X capítulos para poder entrar en la trama o engancharte.

Los Soprano por ejemplo, que necesitas 5 o 6 capítulos para calentar motores y pillar cómo se mueve el argumento. O si sólo tienes en cuenta un sólo capítulo de Dexter puedes no ver más. Pero estas series suelen ser las que te enganchan totalmente y ya no puedes dejar de verlas.

También estoy con Carnivale, que tiene una calidad impresionante, pero me cuesta coger la tónica de la serie xD

Pd. Fringe si la sigo, pero mi nivel de adicción es muy inferior al que sentía con Los Soprano, Perdidos, Dexter...

Pd 2. ¿Habéis visto alguna vez Sons of Anarchy? Impresionantes.
Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2010, 22:33
Forochochos

Cita:
Originalmente Escrito por Dante Ver Mensaje
Lo decía porque algunas series necesitan que veas X capítulos para poder entrar en la trama o engancharte.

Los Soprano por ejemplo, que necesitas 5 o 6 capítulos para calentar motores y pillar cómo se mueve el argumento. O si sólo tienes en cuenta un sólo capítulo de Dexter puedes no ver más. Pero estas series suelen ser las que te enganchan totalmente y ya no puedes dejar de verlas.

También estoy con Carnivale, que tiene una calidad impresionante, pero me cuesta coger la tónica de la serie xD

Pd. Fringe si la sigo, pero mi nivel de adicción es muy inferior al que sentía con Los Soprano, Perdidos, Dexter...

Pd 2. ¿Habéis visto alguna vez Sons of Anarchy? Impresionantes.
Todo es cuestión de gustos como siempre :S A mi "Sons of anarchy" me vi 2 capis y dije "No puedo más" con los Soprano les di varios capítulos pero tampoco me enganchó. Ahora solo veo series de estas "poco profundas" xD Rollo "El mentalista", "White collar", "CSI" etc o comedias de estas de 30 minutos.

Y "Fringe" la tenía en pendientes hasta que me puse de tan mala hostia con el final de Lost que no pienso ver nada más hecho por esos 2 ¬¬ Le cambié mi nota en Filmaffinity a Lost por un 1 del cabreo que tengo xD

En cuanto a True blood otra vez. Yo no sé que opinarán las demás (pero a mi me gustan grandes) pero la segunda temporada me pareció una hez, esta 3ª está siendo para mi la mejor con la primera. Lo digo por si te ves la primera pero después quieres abandonar en la segunda ¡ánimo! xD Después mejor. Joder menudo tocho te he soltado. Sorry.

Dexter tengo ganas de verla =]
Viejo 23-ago-2010, 22:48
Forochochos

Cita:
Y lo de surrealista yo creo que más surrealista es que ella llegue a la conclusión que él la quiere por eso que el hecho de que tenga que decir que no se alimentará más. Si yo estuviera en su lugar también diría eso.
Jop, yo prefiero la pareja Bill - Sookie =[ Lo digo porque me huelo que poco a durar
Viejo 23-ago-2010, 22:51
Forochochos

Cita:
A mi es que me decepcionó con lo de Lorena. ¬¬ Me alegro que le haya comio to el morro al otro.
Pero si lo hizo porque ella le había hipnotizado ¬¬ Ahora dime que "no" ¬¬
Viejo 23-ago-2010, 22:55
Las comas existen....

No sé, lo mismo lo cambian... Yo estoy con el sexto libro y puffffffff

Yo creo que en la serie Sookie siempre volverá a Sookie, lo pintan como un vampiro romántico, enamorado, por mucho que se la haya zumbado porque se lo han mandado.... En el libro se nota más, lo que me dejó loca en el libro es que el está forrado, no le da ni un clavo a ella y se entera que el sheriff y su familia son descendientes suyas y les da un montonazo de pasta

Yo ya me estoy cansando de la pareja Bill-Sookie, son tan melosos que me van a provocar diabetes, que se zumbe Eric de una vez a Sookie....

Por cierto, viendo la serie, hay muchas escenas dedicadas a la vida de los vampiros antes de La Gran Revelación. Sería una buena idea hacer un spin off de los vampiros antes de conocer a Sookie, por ejemplo de Eric, con Godric, cuando convierte a Pam...
Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2010, 23:00
Forochochos

Cita:

Yo creo que en la serie Sookie siempre volverá a Sookie, lo pintan como un vampiro romántico, enamorado, por mucho que se la haya zumbado porque se lo han mandado.... En el libro se nota más, lo que me dejó loca en el libro es que el está forrado, no le da ni un clavo a ella y se entera que el sheriff y su familia son descendientes suyas y les da un montonazo de pasta

Yo ya me estoy cansando de la pareja Bill-Sookie, son tan melosos que me van a provocar diabetes, que se zumbe Eric de una vez a Sookie....

Por cierto, viendo la serie, hay muchas escenas dedicadas a la vida de los vampiros antes de La Gran Revelación. Sería una buena idea hacer un spin off de los vampiros antes de conocer a Sookie, por ejemplo de Eric, con Godric, cuando convierte a Pam...
Yo lo que no entiendo es a Eric, porque cuando están con el rollo de Godric parece que se le salen los ojos por las cuencas por el tipo ese, pero NO mata al lider de la iglesia por tener retenido a su querido Godric (hoy mismo se vio al tipo otra vez en la tele). Sin embargo por la corona esa de sus padres encadena a Sookie y la deja a merced de Russell cuando estaban en la mansión...

Y spricas, deja de poner disculpas para que hagan un spin off de Eric ¡¡que estás obsesionáh!! Maldita enferma ¬¬ te lo he dicho ya, que sí que sí...
Viejo 23-ago-2010, 23:27
Las comas existen....

Puestas a pedir.... Si te parecen van a hacer uno de Russel, XDDDD Ahora en serio, yo creo que están tanteando el terreno, porque hablan mucho de la vida pasada de los vampiros, sobre todo de Bill, Lorena y Eric...

Eric no mata al cura loco porque Godric le ordena no hacerlo, de hecho se cabrea con él cuando le dice que se va a suicidar...
Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2010, 01:22
Forochochos

Cita:
Puestas a pedir.... Si te parecen van a hacer uno de Russel, XDDDD Ahora en serio, yo creo que están tanteando el terreno, porque hablan mucho de la vida pasada de los vampiros, sobre todo de Bill, Lorena y Eric...

Eric no mata al cura loco porque Godric le ordena no hacerlo, de hecho se cabrea con él cuando le dice que se va a suicidar...
Ojalá... pero no creo. No recuerdo ningún spin off hecho de alguna serie de la HBO :S La serie está basada en los libros. Alan Ball ya se ha metido con otra serie no está ya totalmente centrado en True blood, aunque leí por ahí que dijo que era la serie que más se había divertido rodando. Una cositas spricas ¿te fueron bien los links de los Pilares? Yo me la vi esta mañana y todo OK.

Hosti xD buscando en la Wikipedia (porque quería estar segura de que Alan era con una "l" solo) he leído esto: "Alan Ball es abiertamente homosexual y es considerado un personaje importante en la comunidad homosexual estadounidense."

Y mira que he pensado mil veces "Qué raro que en este serie casi no hay lo que se dice "tías buenas" son la mayoria chicos guapos" Bill, Eric, podríamos decir Sam (para gustos xD) Jason, ahora Jesús, Alcide etc etc... No quiero decir que tenga nada que ver, pero pensé "A ver si va a ser gay o una mujer los que hacen el casting" Bah, no sé si tendrá algo que ver Alan Ball, pero me pareció curioso, no sabía que era gay.
Viejo 24-ago-2010, 08:58
Las comas existen....

Lo de los Pilares se me bajó bien, lo que pasa es que ayer estaba muerta de cansancio y no lo vi, sólo me dio tiempo a ver True Blood y Mad Men, desistí de Pilares....

Lo de Alan Ball ya lo sabía, pero porque ya lo conocía desde American Beauty y A 2 metros bajo tierra... Aunque no hayan hecho ninguno, vamos a esperar, no sería extraño, con los libros pagan derechos de autor, si hacen un spin off ya no pagan tanto y tienen más libertad creativa... No sé, que hagan lo que quieran, tengo un sueño y unas pocas ganas de trabajar...
Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2010, 09:20
Let´s Rock Baby

Bueno, me he descargado los primeros 6 capitulos. Le daremos otra oportunidad
Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2010, 11:46
Forochochos

Cita:
Lo de los Pilares se me bajó bien, lo que pasa es que ayer estaba muerta de cansancio y no lo vi, sólo me dio tiempo a ver True Blood y Mad Men, desistí de Pilares....

Lo de Alan Ball ya lo sabía, pero porque ya lo conocía desde American Beauty y A 2 metros bajo tierra... Aunque no hayan hecho ninguno, vamos a esperar, no sería extraño, con los libros pagan derechos de autor, si hacen un spin off ya no pagan tanto y tienen más libertad creativa... No sé, que hagan lo que quieran, tengo un sueño y unas pocas ganas de trabajar...
Ánimo =**** Y no te flipes con lo del spin off que NO va a pasar xD No fantasees más.

Cita:
Originalmente Escrito por Dante Ver Mensaje
Bueno, me he descargado los primeros 6 capitulos. Le daremos otra oportunidad
Ole, tómatelo como te digo con "humor" no pienses que es un drama, porque no lo es
Viejo 24-ago-2010, 14:07
Hi!!

Cita:
Jop, yo prefiero la pareja Bill - Sookie =[ Lo digo porque me huelo que poco a durar
SPOILER LIBRO: En el libro, cuando sookie lo rescata de la casa de Russell, poco dsp rompen y el se va a Perú, y ella es cuando se fornica a Eric (que pierde la memoria y no recuerda quien es), y se lo fornica bien fornicado además. Pero sigo diciendo que no se si seguirán la trama del libro... q YA PODÍAN!

Cita:
Yo digo lo mismo, estoy igual que tú!! por donde vas en el libro???

Cita:
Y mira que he pensado mil veces "Qué raro que en este serie casi no hay lo que se dice "tías buenas" son la mayoria chicos guapos" Bill, Eric, podríamos decir Sam (para gustos xD) Jason, ahora Jesús, Alcide etc etc... No quiero decir que tenga nada que ver, pero pensé "A ver si va a ser gay o una mujer los que hacen el casting" Bah, no sé si tendrá algo que ver Alan Ball, pero me pareció curioso, no sabía que era gay.
Mejor que salgan tíos macizos a tías buenas... que quieres que te diga!!
Hablando de tías buenas, Yvetta, en la serie la ponen de super cachonda, y en la realidad no tiene nada que ver con la serie, sigue siendo guapa pero ni punto de comparación... tiene una frente que parece un portaaviones! xDDD
Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2010, 15:20
Forochochos

Cita:
Originalmente Escrito por sanupa Ver Mensaje
Mejor que salgan tíos macizos a tías buenas... que quieres que te diga!!
Hablando de tías buenas, Yvetta, en la serie la ponen de super cachonda, y en la realidad no tiene nada que ver con la serie, sigue siendo guapa pero ni punto de comparación... tiene una frente que parece un portaaviones! xDDD
Yo también tengo una frente portaaviones
Viejo 24-ago-2010, 16:22
Las comas existen....

La reina le ha contado como se convirtió en vampiro, y por qué convierte a la gente, y también le ha dicho por qué mandó a Bill a Bon Temps... Ahora Sookie está super cabreada...

Y qué quieres que te diga, Quinn no me pega nada para ella... Un calvo XDDDDD

Y Morgana, se supone que Claudine es una tiarrona de 1.80, con curvacas y no está en una realidad paralela, es un tía normal, si se le puede llamar normal a ser hada, claro, y tiene un hermano que se supone que está buenísimo, aunque es más gay que Chueca.....
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.