|
| ||||
| ||||
| Yo a ver si estrenan la siguiente temporada de "diario de una doctora" y ya me engancho jejejeje |
|
| ||||
| ||||
| Bueno hoy capitulo, y mañana ya lo podremos ver! |
|
| ||||
| ||||
| yo siiiiiiiii me gusta la serie, para mi esta y cronicas vampiricas se mean y se cagan en la mierda de crepusculo. e dicho. |
|
| ||||
| ||||
| Mañana ya lo tenemos aquí.... Estoy viendo Los Pilares de la Tierra, el capítulo 6 se emitió el viernes y todavía no lo he encontrado.... Estoy de una leche... Mañana se me van a juntar Los Pilares, Mad Men y True Blood...
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco he encontrado el capi nº6, ni siquiera tienen el subtítulo en subtitulos.es :S Esperaré hasta mañana, a veces se retrasan. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ya tengo el link de descarga, con suerte cuando llegue esta tarde a casa lo veo.... Capítulo 10 True Blood, I smell a rat
|
| ||||
| ||||
| Hola chica ,yo me cosidero super fans de true blood me e visto todos los capitulos de la serie y me he leido los siete libros k hay.Impaciente estoy esperando el octavo k sale a finales de septiembre.La serie sigue un pequeño hilo de los libros pero hay cosas k se han inventado, de todas formas mejor porque asi estoy engachada a las dos cosas(libros y series) P.D: he engachado a mi novio a la serie y los libros. jejejeej |
|
| ||||
| ||||
| ¡¡Hola orev!! Pues ya te puedes poner a comentar por aquí los capis como nosotras, los libros no porque hay gente que no los hemos leído y nos spoileas :[ En 1 horita me veo el 10 ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Me acabo de ver el capi, pero no sé... sigo con esa sensación de que no ocurre casi nada, aunque ocurran muchas cosas, pero va todo tan leeeeento. Flipante lo de Sam. Me he quedado a cuadros. De todas formas, deseando ver el siguiente capi =] ¿Qué os ha parecido?. |
|
| ||||
| ||||
| Ya he visto el 3x10. Joder, esta serie es una adicción, llevaba toda la semana esperando ver este episodio y ahora espero ansiosa el siguiente... Me ha pasado esto con pocas series: Lost y Dexter, ahora con True Blood. "Menos mal" que cuando acabe TB empezaré la quinta de Dexter... que sino me pego un tiro...
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| El capítulo me ha gustado, creo que siempre te deja con la sensación de que no ha pasado nada, es cierto que no ha sido tan intenso como el 3x09, pero joder, nos ha dejado momentos buenos para las fans SookiexEric, lo que pasa que no queiro decir nada más x no spoilear y no sé ocultar las cosas xD
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| |||
| |||
| A ver si me convencéis para ver True Blood. Soy seguidor de series americanas (Los Soprano, LOST, House, Dexter, Fringe...) y de True Blood he visto críticas muy buenas y malas. Vi el primer capítulo y ni fu ni fa. Tenía cosas buenas, pero los personajes me parecieron ñoños xD Ahora no sé que ver y estaba pensando empezar a verla. ¿No será rollo Buffy un poco más hardcore? Ese es el miedo que tengo xD |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me recuerda en nada a Buffy...... pero nada... Ahora me pongo a ver el de esta semana! tengo ganitas pero estoy esperando a que vuelva mi novio que tambien lo quiere ver.... Las que decis que os enganchais, habeis probado Fringe?? Es del creador de Lost... a mi me engancha mucho mas que el resto de series, tambien empieza en septiembre la siguiente temporada! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hoy fue genial cuando Bill le dice a Sookie que si necesita decirle que no va a volver a alimentarse de ella para convencerla de que la quiere xD Surrealismo total. Dante, mírate 2 o 3 capítulos más, si ves que no te engancha pues nada. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Los Soprano por ejemplo, que necesitas 5 o 6 capítulos para calentar motores y pillar cómo se mueve el argumento. O si sólo tienes en cuenta un sólo capítulo de Dexter puedes no ver más. Pero estas series suelen ser las que te enganchan totalmente y ya no puedes dejar de verlas. También estoy con Carnivale, que tiene una calidad impresionante, pero me cuesta coger la tónica de la serie xD Pd. Fringe si la sigo, pero mi nivel de adicción es muy inferior al que sentía con Los Soprano, Perdidos, Dexter... Pd 2. ¿Habéis visto alguna vez Sons of Anarchy? Impresionantes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y "Fringe" la tenía en pendientes hasta que me puse de tan mala hostia con el final de Lost que no pienso ver nada más hecho por esos 2 ¬¬ Le cambié mi nota en Filmaffinity a Lost por un 1 del cabreo que tengo xD En cuanto a True blood otra vez. Yo no sé que opinarán las demás (pero a mi me gustan grandes) pero la segunda temporada me pareció una hez, esta 3ª está siendo para mi la mejor con la primera. Lo digo por si te ves la primera pero después quieres abandonar en la segunda ¡ánimo! xD Después mejor. Joder menudo tocho te he soltado. Sorry. Dexter tengo ganas de verla =] |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No sé, lo mismo lo cambian... Yo estoy con el sexto libro y puffffffff Yo creo que en la serie Sookie siempre volverá a Sookie, lo pintan como un vampiro romántico, enamorado, por mucho que se la haya zumbado porque se lo han mandado.... En el libro se nota más, lo que me dejó loca en el libro es que el está forrado, no le da ni un clavo a ella y se entera que el sheriff y su familia son descendientes suyas y les da un montonazo de pasta ![]() Yo ya me estoy cansando de la pareja Bill-Sookie, son tan melosos que me van a provocar diabetes, que se zumbe Eric de una vez a Sookie.... Por cierto, viendo la serie, hay muchas escenas dedicadas a la vida de los vampiros antes de La Gran Revelación. Sería una buena idea hacer un spin off de los vampiros antes de conocer a Sookie, por ejemplo de Eric, con Godric, cuando convierte a Pam...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y spricas, deja de poner disculpas para que hagan un spin off de Eric ¡¡que estás obsesionáh!! Maldita enferma ¬¬ te lo he dicho ya, que sí que sí... |
|
| ||||
| ||||
| Puestas a pedir.... Si te parecen van a hacer uno de Russel, XDDDD Ahora en serio, yo creo que están tanteando el terreno, porque hablan mucho de la vida pasada de los vampiros, sobre todo de Bill, Lorena y Eric... Eric no mata al cura loco porque Godric le ordena no hacerlo, de hecho se cabrea con él cuando le dice que se va a suicidar...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hosti xD buscando en la Wikipedia (porque quería estar segura de que Alan era con una "l" solo) he leído esto: "Alan Ball es abiertamente homosexual y es considerado un personaje importante en la comunidad homosexual estadounidense." Y mira que he pensado mil veces "Qué raro que en este serie casi no hay lo que se dice "tías buenas" son la mayoria chicos guapos" Bill, Eric, podríamos decir Sam (para gustos xD) Jason, ahora Jesús, Alcide etc etc... No quiero decir que tenga nada que ver, pero pensé "A ver si va a ser gay o una mujer los que hacen el casting" Bah, no sé si tendrá algo que ver Alan Ball, pero me pareció curioso, no sabía que era gay. |
|
| ||||
| ||||
| Lo de los Pilares se me bajó bien, lo que pasa es que ayer estaba muerta de cansancio y no lo vi, sólo me dio tiempo a ver True Blood y Mad Men, desistí de Pilares.... Lo de Alan Ball ya lo sabía, pero porque ya lo conocía desde American Beauty y A 2 metros bajo tierra... Aunque no hayan hecho ninguno, vamos a esperar, no sería extraño, con los libros pagan derechos de autor, si hacen un spin off ya no pagan tanto y tienen más libertad creativa... No sé, que hagan lo que quieran, tengo un sueño y unas pocas ganas de trabajar...
|
| |||
| |||
| Bueno, me he descargado los primeros 6 capitulos. Le daremos otra oportunidad |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
![]() Hablando de tías buenas, Yvetta, en la serie la ponen de super cachonda, y en la realidad no tiene nada que ver con la serie, sigue siendo guapa pero ni punto de comparación... tiene una frente que parece un portaaviones! xDDD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| La reina le ha contado como se convirtió en vampiro, y por qué convierte a la gente, y también le ha dicho por qué mandó a Bill a Bon Temps... Ahora Sookie está super cabreada... Y qué quieres que te diga, Quinn no me pega nada para ella... Un calvo XDDDDDY Morgana, se supone que Claudine es una tiarrona de 1.80, con curvacas y no está en una realidad paralela, es un tía normal, si se le puede llamar normal a ser hada, claro, y tiene un hermano que se supone que está buenísimo, aunque es más gay que Chueca.....