|
| ||||
| ||||
| No me he leído todos los mensajes pero pienso q si el problema realmente lo vas a tener dentro de 3 años, es un poco pronto para anticipar la situación (tanto la tuya como la de tus padres, que igual ha mejorado el asunto). Yo en tu situación aprovecharía estos 3 años q vives en casa, para estudiar y buscarte un trabajito por horas: clases de repaso a críos, dependienta, camarera... lo que sea q te permita tener ingresos y ahorrar, si es por horas te irá mejor organizarte de cara a los exámenes. Y como no será el curro de tu vida, siempre podrás dejarlo si te ves agobiada. Dentro de 3 años te gastas lo ahorrado, y a disfrutar sacándote la licenciatura, hoyga. |
|
| |||
| |||
| Puedes traficar |
|
| |||
| |||
| Por lo de tener coche o irte de vacaciones no te preocupes todo llega en su momento yo cuando tenia 18 años estaba deseando sacarme el carnet de conducir y no me lo saque hasta los 24 que fue cuando e lo pude pagar y con 25 aun no me he podido ir de vacaciones a la playa, me iba a ir este año pero al final se chafo el plan, supongo que poco a poco iré consiguiendo las cosas, tu preocupare de terminar tu carrera, que es lo importante lo demás ira llegando. Mira yo con 25 años y pensaba cuando era muy jovencita que estaría medio independizada y currando y al final me ha tocado volver a estudiar porque no encuentro trabajo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo que me faltaba por oir vamos esto a la cara no me lo dices ni de coña vamos... De niñata, tu que sabes?? igual trabajo yo mas de voluntaria en un fin de semana que tu en toda tu vida, niñato. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Tranquila scarpetta que es fin de semana, ahora quedarás con tu chico o no por los 50 kms jijiji |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
, ¿la pelota quien tu novio por quedar con su ex ?![]() Y no entreis al trapo, aunque es facil verlo desde fuera. Bueno me voy de festival |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
exacto, por eso mismo. Sigo celosa jaja.Pasalo bien |
|
| |||
| |||
| YO me pasé 5 años estudiando(sin contar colegio e instituto) 3 años la carrera y 2 las oposiciones. Me jodia muchisimo porque mis amigos ya tenian un trabajo, que aunque fuera de 800 euros, en aquellas edades, que vivian con los padres , hacian maravillas. Y yo con mi mis 100 euros de paga.. jaja. Ahora yo me lo curré y cobro mi buen sueldo y ellos siguen en lo mismo. Te recomiendo que te esfuerces y estudies, al final el esfuerzo merece la pena. |
|
| ||||
| ||||
| Scar !! no dejes de estudiar, intenta buscarte un poco la vida... yo he currado hasta en el telepizza mientras estudiaba... iba también 3 horas a la semana a un taller de coches a llevarle la contabilidad... hay mil maneras de sacarse unas perras !!! ánimo y no lo dejes. |
|
| ||||
| ||||
| para que está tu chico??? quien mejor que el para ayudarte? el beneficio (el dia de mañana) será para los dos...
__________________ vinilizando fc |
|
| |||
| |||
| Hola he vuelto. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno, la solución es fácil. TRABAJA. El coche y las vacaciones son caprichitos que pueden esperar. Yo estoy ya buscando trabajo para los fines de semana, pero la cosa está fatal, para el verano estuve buscando y nada... el año pasado me conseguí algo con clases particulares, pero la cosa está difícil.
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tu misma te has contestado. Aunque el tema ya esta pasado (si os fijais es de julio o asi...) estoy trabajando (y para los que me llaman niñata sin conocerme y tal trabajo 6 horas por las mañanas y despues me voy de voluntariado normalmente) pero lo que cobro no me arregla mucho supongo que tristemente como a la mayoria de mi generacion |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Entrar, decir en la uned, salir. Ademas, hoy en dia, dan montones de becas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Si has empzado algo y te gusta acábalo! lucha por ello. Sería conveniente q te pusieras a buscar un trabajo, q aunq ahora es difícil, si lo bucas lo encuentras tarde o temprano. También quería decirte que toda la gente de tu edad no tiene coche, muchos no tienen curro, ni vacaciones; es posible q te relaciones con gente q tiene esa suerte, pero hay mucha gente en tu misma situación; lo normal esq a los 20 años no tengas nada; piensa e ello y ánimo!
__________________ Kailena |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() +1 coño! |