De qué viviré, hamijos?? XD - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

De qué viviré, hamijos?? XD
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2010, 16:20
Scout Scout está desconectada
Conocimiento inútil

Lugar: Fargo, ND
No me he leído todos los mensajes pero pienso q si el problema realmente lo vas a tener dentro de 3 años, es un poco pronto para anticipar la situación (tanto la tuya como la de tus padres, que igual ha mejorado el asunto).

Yo en tu situación aprovecharía estos 3 años q vives en casa, para estudiar y buscarte un trabajito por horas: clases de repaso a críos, dependienta, camarera... lo que sea q te permita tener ingresos y ahorrar, si es por horas te irá mejor organizarte de cara a los exámenes. Y como no será el curro de tu vida, siempre podrás dejarlo si te ves agobiada.

Dentro de 3 años te gastas lo ahorrado, y a disfrutar sacándote la licenciatura, hoyga.
Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2010, 16:20
Freddy Kruegger Freddy Kruegger está desconectada
ForoChicas

Lugar: Elm Street
Puedes traficar
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 16:58
beyota85 beyota85 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Pucela
Por lo de tener coche o irte de vacaciones no te preocupes todo llega en su momento yo cuando tenia 18 años estaba deseando sacarme el carnet de conducir y no me lo saque hasta los 24 que fue cuando e lo pude pagar y con 25 aun no me he podido ir de vacaciones a la playa, me iba a ir este año pero al final se chafo el plan, supongo que poco a poco iré consiguiendo las cosas, tu preocupare de terminar tu carrera, que es lo importante lo demás ira llegando.
Mira yo con 25 años y pensaba cuando era muy jovencita que estaría medio independizada y currando y al final me ha tocado volver a estudiar porque no encuentro trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 21:03
Scarpetta Scarpetta está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por zanca Ver Mensaje
Pues págatelo tú NIÑATA!! que es muy facil pedírselo a los padres.
Vamos en mi ambito y grupo de amigos hicimos la carrera y ninguno tenía coche ni nunca nos fuimos de vacaciones a ningún país, como mucho a la playa a 90 km de casa y de camping

Un poquito de mas humildad por favor!!!
Humildad la que a ti te falta, GILIPOLLAS!!
Lo que me faltaba por oir vamos esto a la cara no me lo dices ni de coña vamos...
De niñata, tu que sabes?? igual trabajo yo mas de voluntaria en un fin de semana que tu en toda tu vida, niñato.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 21:06
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Freddy Kruegger Ver Mensaje
Puedes traficar
Como no trafique con boletines informativos feminazis...
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 21:09
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Tranquila scarpetta que es fin de semana, ahora quedarás con tu chico o no por los 50 kms jijiji
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 21:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Tranquila scarpetta que es fin de semana, ahora quedarás con tu chico o no por los 50 kms jijiji
ultimamente me esta haciendo la pelota y me invito a cenar.
Cada uno puede opinar lo que le de la gana, pero faltar el respeto no, que eso sabemos todos.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 21:26
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Scarpetta Ver Mensaje
ultimamente me esta haciendo la pelota y me invito a cenar.
Cada uno puede opinar lo que le de la gana, pero faltar el respeto no, que eso sabemos todos.
Por cierto no sé porque te dije lo de lso 50kms me lié , ¿la pelota quien tu novio por quedar con su ex ?

Y no entreis al trapo, aunque es facil verlo desde fuera.

Bueno me voy de festival
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 21:32
ForoChicas

Cita:
Por cierto no sé porque te dije lo de lso 50kms me lié , ¿la pelota quien tu novio por quedar con su ex ?

Y no entreis al trapo, aunque es facil verlo desde fuera.

Bueno me voy de festival
La virgen que memoria exacto, por eso mismo. Sigo celosa jaja.
Pasalo bien
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 22:37
try try está desconectada
ForoChicas

Lugar: Galicia
YO me pasé 5 años estudiando(sin contar colegio e instituto) 3 años la carrera y 2 las oposiciones. Me jodia muchisimo porque mis amigos ya tenian un trabajo, que aunque fuera de 800 euros, en aquellas edades, que vivian con los padres , hacian maravillas. Y yo con mi mis 100 euros de paga.. jaja. Ahora yo me lo curré y cobro mi buen sueldo y ellos siguen en lo mismo.

Te recomiendo que te esfuerces y estudies, al final el esfuerzo merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2010, 22:50
Monkey Monkey está desconectada
poligonal y divergente

Scar !! no dejes de estudiar, intenta buscarte un poco la vida... yo he currado hasta en el telepizza mientras estudiaba... iba también 3 horas a la semana a un taller de coches a llevarle la contabilidad... hay mil maneras de sacarse unas perras !!! ánimo y no lo dejes.

Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2010, 00:06
Mikaela Mikaela está desconectada
Pon un vinilo

Lugar: Llanes
para que está tu chico??? quien mejor que el para ayudarte? el beneficio (el dia de mañana) será para los dos...
Viejo 04-sep-2010, 09:01
ForoChicas

Hola he vuelto.
Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2010, 10:56
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Cita:
Originalmente Escrito por try Ver Mensaje
YO me pasé 5 años estudiando(sin contar colegio e instituto) 3 años la carrera y 2 las oposiciones. Me jodia muchisimo porque mis amigos ya tenian un trabajo, que aunque fuera de 800 euros, en aquellas edades, que vivian con los padres , hacian maravillas. Y yo con mi mis 100 euros de paga.. jaja. Ahora yo me lo curré y cobro mi buen sueldo y ellos siguen en lo mismo.

Te recomiendo que te esfuerces y estudies, al final el esfuerzo merece la pena.
100 euros de paga?¿¿ Joder qué bien vivís algunas T__T Yo con 30€ al mes tengo que sobrevivir!

Bueno, la solución es fácil. TRABAJA. El coche y las vacaciones son caprichitos que pueden esperar. Yo estoy ya buscando trabajo para los fines de semana, pero la cosa está fatal, para el verano estuve buscando y nada... el año pasado me conseguí algo con clases particulares, pero la cosa está difícil.
Viejo 04-sep-2010, 13:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction Ver Mensaje
100 euros de paga?¿¿ Joder qué bien vivís algunas T__T Yo con 30€ al mes tengo que sobrevivir!

Bueno, la solución es fácil. TRABAJA. El coche y las vacaciones son caprichitos que pueden esperar. Yo estoy ya buscando trabajo para los fines de semana, pero la cosa está fatal, para el verano estuve buscando y nada... el año pasado me conseguí algo con clases particulares, pero la cosa está difícil.

Tu misma te has contestado.
Aunque el tema ya esta pasado (si os fijais es de julio o asi...) estoy trabajando (y para los que me llaman niñata sin conocerme y tal trabajo 6 horas por las mañanas y despues me voy de voluntariado normalmente) pero lo que cobro no me arregla mucho supongo que tristemente como a la mayoria de mi generacion
Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2010, 14:14
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Cita:
Originalmente Escrito por Scarpetta Ver Mensaje
Tu misma te has contestado.
Aunque el tema ya esta pasado (si os fijais es de julio o asi...) estoy trabajando (y para los que me llaman niñata sin conocerme y tal trabajo 6 horas por las mañanas y despues me voy de voluntariado normalmente) pero lo que cobro no me arregla mucho supongo que tristemente como a la mayoria de mi generacion
Pues me alegra que estés trabajando, ojalá tenga este año la misma suerte.
Viejo 04-sep-2010, 14:22
Raul Raul está desconectada
ForoChicas

Entrar, decir en la uned, salir.

Ademas, hoy en dia, dan montones de becas.
Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2010, 14:37
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction Ver Mensaje
Pues me alegra que estés trabajando, ojalá tenga este año la misma suerte.
Ojala, mucho animo!
Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2010, 16:29
Kailena Kailena está desconectada
ForoChicas

Si has empzado algo y te gusta acábalo! lucha por ello. Sería conveniente q te pusieras a buscar un trabajo, q aunq ahora es difícil, si lo bucas lo encuentras tarde o temprano. También quería decirte que toda la gente de tu edad no tiene coche, muchos no tienen curro, ni vacaciones; es posible q te relaciones con gente q tiene esa suerte, pero hay mucha gente en tu misma situación; lo normal esq a los 20 años no tengas nada; piensa e ello y ánimo!
Viejo 04-sep-2010, 18:39
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Que los universitarios pierden la juventud ? , el 80% a esa edad se pega muchas más fiestas que los que están currando y además optaran a un trabajo mejor en la mayoria de los casos.
Cita:
Originalmente Escrito por Coquelicot Ver Mensaje
Siempre pense que tu avatar era un fosil y acabo de ver que es una foca
+1 coño!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.