|
| ||||
| ||||
| ¡Me apunto! Si pudieses decir algo sobre los premios, sería de agradecer.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| aquí otra más que se apunta! |
|
| ||||
| ||||
| me apuntoo ![]() aunque mala suerte tengo para dar y regalar, pero por intentarlo |
|
| ||||
| ||||
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| El premio es: Azúcar de baño. “GET FLIRTY” . Azúcar de baño efervescente y chispeante con Jengibre, Naranja y Clavo + Gel de baño y champú “TE SIENTES |
|
| ||||
| ||||
| me apunto!!! |
|
| |||
| |||
| jorge garcía?? pero que gilipolleces os inventais?? si no lo he aceptado es porqe esas cosas no me gustan mucho y no las voy a dejar abandonadas en el armario, si fuera el bikini o las sandalias o asi sería distinto, podeis creer lo que querais, y seguir con las mismas tonterías de siempre. venga de nada |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Jorge ni caso, mira ahora me apunto, si me toca te lo regalo ![]() Apunta shurmano, si no ya pensaré algo. |
|
| ||||
| ||||
| me apunto! |
|
| ||||
| ||||
| Yoooo, me apunto!!!!!!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
como te picas por todo hamija |
|
| |||
| |||
| Que es broma Jorge |
|
| ||||
| ||||
| Puto arq como me he partido xDDD.
__________________ |
|
| |||
| |||
| ajajaj ¿sacareis DVD explicativo?, me quedaron dudas de la serie. |
|
| ||||
| ||||
| Ya hay 16 apuntadas ![]() En cuanto a Raquel, hasta donde yo se, es Raquel y no Jorge jajajaja. |
|
| ||||
| ||||
| Si claro que hay sitio para ti, te pondré en la lista. Solo habrá una ganadora que se llevará los dos productos ya que sino serían dos envios certificados y me da pena la mujer de la tienda jejeje. |
|
| ||||
| ||||
| Si es por sorteo yo me apunto! ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Yo también me apunto! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| para cuando las fotos |
|
| |||
| |||
| Todos los que no postean nunca ahora aparecen xD |
|
| ||||
| ||||
| Hola soy nueva! Y me apunto! A ver si hay algun concursillo por ahí , que me hace ilusión participar! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja, eso mas adelante, que si no voy a quedar mal.
__________________ Odio las ilusiones, las palabras y los momentos que no se olvidan. |
|
| |||
| |||
| Última edición por Shur30 fecha: 10-jul-2010 a las 07:52 |
|
| ||||
| ||||
| Apuntadas en el primer post. Os podéis apuntar hasta el lunes a las 17 horas y después pondria las terminaciones para cada una. Y en el sorteo de la ONCE del mismo lunes sabremos la ganadora . |
|
| ||||
| ||||
| Si no les regalan nada no les interesa! Ok!!!!! Suerte a tod@s! |
|
| ||||
| ||||
| Aunque no lo creais no he leído ni lo que se sortea!!!! Jajajaja, me acuerdo de mi madre que me contó que en el centro de Málaga había una cola enorme que entraba a una Iglesia, y ella pensaba que era para ver algo, para yo que se qué! Así que se puso en la cola y cuando va avanzando (20 min después) va viendo que lo que la gente hacía era dar limosna! Eso nos pasa por listas, jajjaaja. |
|
| ||||
| ||||
| me apunto jajajajajaa |