| |||||||
| Post Oficial Invitaciones Forocoches <- Las peticiones se hacen aquí |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Post Oficial Invitaciones Forocoches <- Las peticiones se hacen aquí En vista del bombardeo a pedir invitaciones llegamos a este punto. Las peticiones se realizan aquí. Fuera de este hilo, se reportará. Que la moderación decida si son reportes justificados o no. Y como recordatorio a la gente nueva: Cita:
|
|
| |||
| |||
| Vale ilitri. |
|
| ||||
| ||||
| Quien quiera invitaciones, las vendo a un módico precio: 1 invitación= 50 € 2 invitaciones= 90 € 3 invitaciones= 80 € 4 invitaciones en adelante= 20 € la unidad. Espero mp´s |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| jajaja no me sales rentable arabia, prefiero seguir por aqui y leer forocoches desde la sombra XD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ostia!! Yarka es más carera que yo!!! ![]() Pero bueno, como me gana en bocas que alimentar, se le entiende.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo vendo las mias a un modico precio 10 invitaciones 100 €. |
|
| ||||
| ||||
| Que requisitos tienes que tener para que te den invitaciones en forocoches? Quiero decir, si yo tengo cuenta, cuando me dan las invitaciones? |
|
| ||||
| ||||
| Yo hace algún tiempo que deseo registrarme en Forocoches, pero nunca he conocido a nadie que me pueda pasar una invitación. Entro a menudo y reconozco que a veces me rio mucho con algunos post, aunque no tengo acceso a la mayoría por tener etiquetas de privacidad. Si alguien me puede invitar estaría muy agradecida, si no, pues no pasa nada, seguiré entrando a leer sin más. Un saludo! |
|
| |||
| |||
| Lo malo que esto bajará en unos dias ..pero bueno lo mejor es pasar y no contestar como a las adolescentes deseosas de sexo xD |
|
| |||
| |||
| No tiene por qué. Con un up cada dos o 3 días lo mantenemos arriba y listos. A cada uno nuevo que pida invitaciones, link y reporte. Pero qué malvados semos |
|
| ||||
| ||||
| Vale señor administrador.
__________________ Por ello, nadie nos podrá parar, nadie nos hará callar. |
|
| ||||
| ||||
| Up, que no caigan estas normas en el olvido.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| |||
| |||
| Se convertirá ésto en una dictadura del consejo de miembros más antiguos??? juzguen ustedes mismos |
|
| ||||
| ||||
| joder macho, esto es el puto colmo, a mí hoy me han enviado una petición de invitación directamente a mi correo electrónico, y lo peor es que no es la primera. La gente entra al blog y como dejo el mail por si alguien tiene dudas de cocina, pues me mandan directamente allí peticiones. Lo dejo claro: NO DOY INVITACIONES A NADIE, NI AHORA NI NUNCA, no se las he dado ni a mi novio, y sólo se las daría a alguin muy conocido en quien tenga confianza anti-troll, así que no molestar, porque al principio por cortesía respondía, pero ahora paso de responder, joder. Ea. |
|
| ||||
| ||||
| Eres algo tonto. ![]() Cita:
A mí me molesta que se registre gente por interés y que cuando consiguen lo que quieren en este caso la invitación, se piren, si aportar nada al foro. ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
es que esto es el colmo ya. |
|
| |||
| |||
| Es que creo que incitar al reporte es motivo de reporte, y puede que algún tocapelotas aproveche esta circunstancia |
|
| ||||
| ||||
| No se puede poner Tema chincheta como algunos en FC? |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo tengo 2 cuentas y creo que tengo 3 mensajes. Sinceramente no me gusta nada fc, no por los temas, ni por la gente, ni por nada, sino porque es la primera vez que estoy en un foro y tengo que ir a mi ritmo, allí los temas y comentarios van tan rápido que ni disfruto ni participo ni nada. Si alguna vez entro es porque buscando algo en google me lleva a un tema de allí....... Que obsesión tiene la gente eh?? |
|
| ||||
| ||||
| esa es otra, desde que nos identificamos aquí todos con nuestro facebook, todos los días me llevan invitaciones de hombres y mujeres con extraños nombres (perfiles trolls claramente, sin amigos, con fotos de alguna famosa tetona...) y ya me imagino que será por lo mismo, para pedir invitaciones. En fin, ignorar, ignorar, ignorar! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Por ello, nadie nos podrá parar, nadie nos hará callar. |
|
| ||||
| ||||
| Yo vendo las mías por 5 ebros cada una. |
|
| ||||
| ||||
| ¿En serio hay gente que paga por invitaciones?
|
| ||||
| ||||
| Pero bueno, Alcantarisa, si te las pide tu novio dáselas, no seas así, que él es de confianza, ¿no? además, si no te paga de una forma, que te pague de otra ![]()
|
| ||||
| ||||
| Hombre, hay que respetar a quienes decidís no compartir vuestras invitaciones con gente que sólo se registra para eso, pero está claro que no todo el que desea registrarse en Forocoches es un troll. De todas formas como dije más arriba, seguiremos leyendo el foro sin más, tampoco nadie se va a morir por esto |