|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Enviada la invitación, avisa cuando te llegue. |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
| ME pongo a la cola |
|
| |||
| |||
| yo quiero!! =D |
|
| ||||
| ||||
| pues peazo de cola tu |
|
| ||||
| ||||
| Hola,mi novio es forocochero y se conecta desde su ps3 x lo cual no puede invitarme x que no le deja.Lo intentamos desde mi portatil y dice que no tiene invitaciones y el nunca a invitado a nadie aun asiq...Es por eso por lo que solicito mi invitacion,muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| Por casualidad tu novio no se llamará John? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hola yo también quiero una invitación. Llevo mucho tiempo esperando. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| cambio invitacion spotify por una invitacion a forocohes |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por criscadiz fecha: 08-nov-2010 a las 14:46 |
|
| ||||
| ||||
| Claro que si, quieres un par? |
|
| |||
| |||
| Yo tambien quiero una. Te lo agradecería muchísimo |
|
| ||||
| ||||
| Claro faltaria mas ¡¡¡¡ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| pos ya le dire yo,anda que... |
|
| |||
| |||
| Te copio http://clubzafira.com/index.php?topic=18691.0 Inicialmente todas las cuentas que cumplian a fecha 2009-09-14 las siguientes condiciones han recibido un pack de 10 invitaciones: * Registro antes del 1-junio-2009. * Mas de 200 mensajes. (a fecha 14-septiembre-2009) * Nuevos mensajes posteriores al 1-junio-2009. * Tener al día la cuota con Andy y John Esto es lo que se pide en el foro para tener invitaciones. Y el que quiera registrarse necesita tener una invitacion. Yo ya estaba registrado desde hace bastantes años y por eso no sabia lo de las invitaciones, ya que al estar registrado, entraba directamente al foro, pero no cumplia los requisitos de mensajes y demas, ya que soy mas de leer e ir aprendiendo y en lo poco que sé, ayudar. Por eso no tengo muchos posteos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
dejaran de relacionarme con ese John? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| ¿que mierda es eso de pagar la cuota a andy y jhon? |
|
| ||||
| ||||
| no he tenido buen dia y ya me esta molestando lo de john por q me lo han escrito en todos los hilos en los q he entrado hoy |
|
| ||||
| ||||
| que va,no,pero desde las 10 de la mañana que empiezo a trabajar y pongo esto,hasta el ultimo momento del dia en que estoy conectada,en todos los hilos me han relacionado con ese tipo y me hizo gracia la primera vez,la segunda e incluso la tercera,pero en la cuarta |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| si alguien tiene alguna, que se buena gente y que rule |
|
| |||
| |||
| conozco un shurmano que las vende por 5 y 6 euros, todavía le quedan unas cuantas, era el que me las pasaba cuando me baneaban, ahora tengo que portarme bien
__________________ |