| |||||||
| Post Oficial Invitaciones Forocoches <- Las peticiones se hacen aquí |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Acabo de ver el post, si alguien tiene una invitación y me la pasa, sería de agradecer. Llevo bastante tiempo intentando entrar en Forocoches! Gracias |
|
| ||||
| ||||
| aunque nadie regala nada por nada,si alguien le sobra alguna invitacion algun dia y no sabe que hacer con ella,agradeceria mucho que me invitarais alguna jejeje dsg199@hotmail.com un saludo y gracias de antemano |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que voy a hacer la donacion a la cruz roja pero si os sobra alguna seria bienvenida. |
|
| |||
| |||
| me encantaría entrar en forocoches la verdad, si alguien me diese una invi se lo agradecería toda la eternidad |
|
| ||||
| ||||
| a mi se me acabaron ,sorry Pd: enviadas
__________________ |
|
| |||
| |||
| up |
|
| ||||
| ||||
| Enviada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo si quiero leer forocoches... entro por la cuenta de mi novio, que él si que tiene.
__________________ Las palabras no valen más que el honor de cada uno |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Me gustaría tener una invitación a forocoches, si hay algún alma caritativa se lo agradeceré eternamente. Gracias
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Up up! Y aprobecho para decir que si alguien tiene una invi que le sobre, estaré muy agradecida si tiene el detalle de mandármela. No sin antes decir que será bien usada.
__________________ Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tu entiendas. |
|
| |||
| |||
| Yo tb entro a menudo a leer forocoches.. Y muchas veces me quedo con ganas de participar..! Si alguien me pudiera invitar le estaria eternamente agradecida!! Muxas gracias! Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Whola, si alguien se aburre, agradecería que me enviasen una invitación para forocoches. ¡Gracias!
__________________ Deja las drogas... ¡Pero dejalas aquí! |
|
| ||||
| ||||
| Up, a ver si sirve de algo. Entro bastante en el foro, pero como dicen por aqui arriba, me quedo con ganas de participar. Amén que los mejores temas son hd... Tengo invis de shurseries y shur hd, os interesa un trueque?
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| Os he enviado una a cada uno. |
|
| ||||
| ||||
| hay alguna invitacion que os sobre?? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| No entiendo por que os cuesta tanto dar la invi, jo...
|
| ||||
| ||||
| No se dan a desconocidos, palabra de Ilitri.
__________________ The records shows I took the blows |
|
| ||||
| ||||
| Entiendo, pero vamos, que llevo tiempo pululando por éste nuestro foro. Desconocida del todo no soy...
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Hola.Estoy buscando una invi para regalarsela a un hamijo.Si a alguien le sobra alguna que me contacte por privado. No hace falta que diga que el hamijo en cuestión sabra aprovecharla.Gracias de antebrazo |