|
| ||||
| ||||
|
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| Es que no me acuerdo.... chicapink??? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ahora pongo una fácil, que la tuya ha estado jodidilla... ¿Dónde vive exsaboy? |
|
| ||||
| ||||
| na coruña ¿nombre de pila de Crepusculo? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| ¡En el Carreful! ![]() Otra chunga... ¿De qué es el examen que le queda por hacer a Bewitched? |
|
| ||||
| ||||
| ¡Derecho político! ¿Quién dijo que era como Pedro Guerra?
__________________ La vida es una puta, pero es la puta más bonita del burdel. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Para responder eso creo que hay que rebuscar en lo más profundo del foro xD |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Administración y dirección de empresas?
__________________ La vida es una puta, pero es la puta más bonita del burdel. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| falta pregunta, pero me uno al juego |
|
| ||||
| ||||
| ¡Wiiii! XD Es que no estaba segura, sólo me sonaba...¡Por eso no puse pregunta! Ummm...¿Quién quería estudiar maquillaje pero no quería estudiar estética?
|
| |||
| |||
| hipatiak. dónde llevaba un piercing athenea? |
|
| ||||
| ||||
| nariz ¿Cuántos hermanos tiene Miny? |
|
| ||||
| ||||
| En el ombligo ¿Quién abrió un post comentando que sus padres le resultaban desesperantes?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y yo también acertara ![]() Cita:
así que toca mi pregunta |
|
| ||||
| ||||
| Ups, ¡fail! (Sorry :$). Si mal no recuerdo, tiene dos hermanos
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Por si acaso, pongo pregunta... ¿Quién llevó parte del flequillo de color rosa? P.D. Joe macho, hoy voy con retraso en todo, qué desastre
|
| ||||
| ||||
| Los dos tenéis razón, en el ombligo también tenía uno y se lo han quitado por lo del embarazo... |
|
| ||||
| ||||
| Opheliac ¿Quién tiene un novio que es todo virtudes? (nótese la ironía) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¿Marinaa?
|
| ||||
| ||||