|
| ||||
| ||||
| Post para hablar de lo que te de la gana Vol.2 Pues eso... A la vista, que despues de estar haciendo el canelo con HypatiaK, para ver quien cerraba el anterior hilo.. y despues del FAIL que nos ha dado el maldito Sergio Pegaso, pues aqui estamos. Última edición por Roxy_89 fecha: 24-jun-2010 a las 17:10 |
|
| |||
| |||
| Pole mitica |
|
| ||||
| ||||
| Subpole!! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cito... Cita:
Así que hace un par de años hice la prueba de acceso, pero hasta ahora no pude apuntarme a nada (más problemillas). De todos modos, fotocopia compulsada me piden sí o sí Si no es del graduado, es del certificado que comentaba. Así que nada, probaré a llamar por la tarde (aunque no sé yo si por la tarde tienen secretaría...), a ver qué me dicen. O eso, o mañana voy directamente al ayuntamiento, y allí si no me compulsan las dos cosas, malo será que no me digan dónde tengo que ir... Diosss, qué lío
__________________ La vida es una puta, pero es la puta más bonita del burdel. |
|
| |||
| |||
| la compulsa en principio te la hacen en el centro, llevas original y fotocopia y se quedan la fotocopia sellada (pero llama antes para cerciorarte), yo creo que no hay secretaría por las tardes |
|
| ||||
| ||||
| Por las tardes al menos en mi instituto no habia nadie en secretaria, de todas maneras mañana acercate al instituto donde hiciste la prueba de acceso, digo yo que sera alli donde te tengan que dar dichos papeles. Por cierto, se puede preguntar así por curiosidad, ¿Qué CFGM vas hacer?.. Bueno luego os leo, que me voy que he quedado para ir de compras. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Virss Siento ser tan pesá, de verdad, es que de estas cosas no entiendo nada, reconozco que estoy acostumbrada a que me hagan estas cosas, porque antes de caer en agora era una chavalilla y se ocupaban de mis papeleos, luego con la agora no podía ir a ningún sitio y se siguieron ocupando de mis papeleos... Y ahora que me tengo que valer por mí misma...Apuf. (Que podría pedir ayuda, sí, pero considero que tengo ya una edad para ir ocupándome de mis cosas). En fin, que estoy muy verde en estos temas Y me siento como una estúpida, así que prefería al menos parecer sólo estúpida por aquí, que por lo menos no siento ese "tierra, trágame" de cuando digo idioteces delante de la gente
__________________ La vida es una puta, pero es la puta más bonita del burdel. |
|
| ||||
| ||||
| (Esto me pasa por enrollarme como las persianas )Cita:
Y no puedo, porque cuando empiece lo más probable es que esté ya currando, y será por las mañanas...Así que al final voy a hacer Explotación de sistemas microinformáticos y redes También me gusta la informática, así que estoy contenta (aunque hubiera preferido hacer primero estética, y luego informática). A ver si me da tiempo mañana...Es que tengo cita con mi psico, así que tengo el día un poco apretado en tema de horarios, porque como el ayuntamiento cierra por la mañana, y la secretaría del insti también... ¡Argh!
|
| |||
| |||
| Está viendo mi madre sálvame y me estoy poniendo enfermo seriamente |
|
| ||||
| ||||
| Que mierda de tarde me espera, estoy más que aburrido, sin saber que hacer (y no es por tener pocas cosas que hacer). Creo que me pondré a ver un par de documentales o la peli de “la vida de Brian”…
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya que vas aprovecha y pregunta por las becaaas!!! |
|
| ||||
| ||||
| Mira, ¿y algún videojuego o algo? Virss, muchas gracias guapa. La verdad es que por momentos me siento de lo más inútil...u_u" ¿Las becas? ¿Por? Dudo mucho que a mí me concedan una...En teoría hay que tener buenas notas y esas cosas, ¿no? (De verdad, siento saber tan poco del tema :$)
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo hice ingeniería desistemas y luego ya me especialicé en seguridad/auditoría de sistemas informáticos con el máster y a mi me encanta la verdad. Creo que es una buena opción trabajo no creo que te llegue a faltar :-) Así que cuando empieces si tienes alguna duda con lo q vayas viendo lo mismo te puedo ayudar, me puedes mandar algún privado si lo consideras necesario ;-) ÁNIMOOOO |
|
| ||||
| ||||
| Katze pide la beca, a mí siempre me han dado 500 euros o por ahí, por el transporte y por material. Y a mi hermana casi 400 por el transporte y materiales haciendo bachiller |
|
| |||
| |||
| no te las conceden si estás repitiendo curso. pero tu vas de nueva, no?? aqui tienes la información del curso pasado. BECAS no han salido las de este, pregunta fechas. Tu pregunta todo lo que te haga falta. y deja de llamarte inutil que estas cosas son complicadas |
|
| ||||
| ||||
| Yo también llevo toda la tarde aburrida ![]() Me iré ahora ha hacer mi hora de eliptica. Por cierto Katze, las becas ahora ya se hacen todas por internet y no tienes que salir de casa, si te la conceden te mandan un mail con un pdf en el que te pone que te la han concedido y la cantidad y todo eso. Eso sí, desde que te lo dicen hasta que te lo ingresan va un cacho |
|
| ||||
| ||||
| Ahh vale...Es que, si os soy sincera, me da una vergüenza terrible preguntar por becas... Pero bueno, habrá que tragarse la vergüenza, que hoy en día cualquier ingreso es bienvenido. ¿Exactamente qué pregunto? ¿Si tienen becas para los estudiantes de ciclos de grado medio? En mi casa muchos ingresos no entran, así que si es por eso, probablemente me la acepten...Pero si influyen más cosas, ahí sí que no sé. Aeris, ¡ingeniería de sistemas! Wow, suena genial. Y muy complicado también XD Muchas gracias por tu ofrecimiento, guapa, se agradece poder contar con alguien ![]() Virss, jajajaja, tienes razón, dejo ya de decir esas cosas, que soy una petarda XD Sí, voy de nueva ¿Te puedes creer que estaba justo ahora mirando esa página? Gracias, ahora me lo leo bien, y mañana pregunto por las de este año ^^ Hypatiak, la verdad es que me va a venir bien para el material...Porque al principio suele ser un pastón Y para el transporte también me vendrá bien, que serán varios buses al día... Muchas gracias chicas, de verdad
|
| ||||
| ||||
| A mi en las becas de la uni me pagaban la matrícula y me daban 300 euros para transporte y para material. Yo creo que va por ingresos, si repites o suspendes en exceso no te la vuelven a dar... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Fuera coñas...¡Ánimoooo! ![]() ¿Por internet? ¿Síii? ¿Y dónde puedo informarme de eso? ¿En la página que puso Virss? Lo de que tardan...Me lo imaginaba ![]() Pero bueno, el caso es que lo ingresen ![]() Aeris, por ingresos ya te digo que no creo que haya problema XD ¿Tú no sabrás más o menos a partir de qué cifra no te la conceden?
|
| ||||
| ||||
| UUUFFF no me acuerdo :-S, pero no era mucho......... a ver he encontrado: - Provenir de familias cuyo ingreso familiar sea igual o menor a tres salarios mínimos generales. - A fecha de 2009, el salario mínimo es de 20,80 €/día, 624 €/mes y 8.736 €/año (14 pagas anuales). Mientras en 2010 este será de 21,11 euros al día, o 633,30 euros al mes, y en cómputo anual en ningún caso será inferior a los 8.866,20 euros. No entiendo pq a nosotros nos lo daban, debe ser pq una vez que te lo dan ya lo dan siempre...y a mi m dieron una minima beca de 17000 pesetas creo en bachiller jaja |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| virgen santa del amor hermoso, qué calores!!!! Hemos reducido la jornada de trabajo. Motivo: calor insoportable! diossssssss. Una cañita, por favor!!! |
|
| ||||
| ||||
| ah se me olvidó decir en cuanto a las becas: en el caso de la universidad, no sé si en las demás es igual, te decían si te concedían la beca en Enero hasta entonces no pagabas nada en caso de que no te la concedieran. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Aunque tampoco te lo puedo decir de seguro porque yo desde un principio sabía que no iba a pagar matrícula. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Mi madre no tiene contrato (está la cosa muuuy jodida... ), así que los únicos ingresos que entran en esta casa son unos 400 € que le dan de paga por minusvalía.Así que sí, nuestro ingreso familiar es menor a tres salarios mínimos Gracias de nuevo a todos De todos modos, mi madre me ha dicho que el mes que viene va a la asistente social y que ahí ya le informarán...No sé, ¿qué opináis? ¿pregunto igualmente? (La verdad es que sí, hoy hace un calor de morirse ;_; ).
|
| ||||
| ||||
| Vengo que me muero, pero en cuanto cene me voy de paseo con los perros y así bajo la cena. ![]() Cita:
![]() Este año me han mandado un e-mail de las becas diciéndome que va todo por internet, te tienes que registrar, rellenar los datos y listo... no hay más complicación... Te pongo el mail que me mandaron: Cita:
es la general, las de universidades son otras más específicas me parece.Cita:
|