|
| |||
| |||
| Cita:
![]() , creo que más de un niño le da por esa afición, mi primo pintó su habitación más rápido que cualquier pintor según dijo su madre , mi sobrino raro en él pintó el frigorifico.La verdad que la faena que tienes que tener, no sé ni como puedes postear ![]() ---- Tenemos nueva mami en el foro y no es yarka. Última edición por Shur30 fecha: 01-jul-2010 a las 20:13 |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() A mi es que me da un cague dejarlos solos , pero claro es que sino no podrías hacer nada. |
|
| ||||
| ||||
| joodo, yarka menudo susto con la niña! pero perdona el descojono que cuando has puesto lo de graffitera y lo del niñño con el vino, casi me ahogo de la risa!!!! Oye menudo susto te has tenido que llevar, sólo leerte se me ha puesto a mi un nudo de imaginármelo... Anchoa... creo que si lo matas no te cae pena, en serio. Vaya puto jeta de los cojones, la hospitalidad llega hasta un punto. |
|
| ||||
| ||||
| Buenas shurs !! Alguien por aqui? |
|
| ||||
| ||||
| Hola |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pero bueno, he hablado con él, que no se pase tanto... |
|
| ||||
| ||||
| como sigue la pequeña, Yarka?? se le ha bajado la inflamación? la nueva mami shur, lo dices por chiika...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Yarka si cuentanos, la verdad que te llevaris un buen susto viendo la sangre y tal,pero bueno asi estás más atenta con la grafitera y su hermano profesor. |
|
| |||
| |||
| La hostia, como llueve. Y yo que mañana quería ir a Ribadeo |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días a tod@s, ya veo que no soy el único que esta noche a dormido mal. Ayer se me ocurrió poner directamente las sabanas de verano del armario en la cama sin antes ponerlas en la lavadora. ![]() El olor a naftalina me dio un dolor de cabeza…
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo esta noche he dormido como una campeona
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| me cago e nla lluvia, es matemático, llega el finde, y se echa a llover |
|
| ||||
| ||||
| Yarka, si te sirve de consuelo, una de mis hermanas era un rabo ardiendo...el primer día que mi madre la puso en el tacatá le tiró una garrafa de aceite de 5 litros en el suelo de terrazo, hace 30 años, sin agua caliente, se metió una chapa en la boca y se le quedó encajada, y mira que mi madre nos ha tenido siempre vigiladas, no sé cómo lo hizo... Y así sigue años después... Paciencia, Yarka, si no, te vas a volver loca... |
|
| ||||
| ||||
| Jajaja, menuda bichilla está hecha... |
|
| ||||
| ||||
| Hoy estoy vaga........ Es que este foro engancha un poco! Me he puesto a trabajar un par de veces pero digo: bueno voy a ver si ya han acertado la peli que puse, luego cuando voy a empezar otra vez: bueno a ver si han seguido hablando de no se qué. En fin que aquí llevo liada toda la mañana, y de trabajar poquito............. Y eso que este finde en el hotel estamos con bastantes clientes! (que ya era hora, porque vaya invierno más duro!). Y mañana partido! Me gusta este finde, pinta bien |
|
| ||||
| ||||
| media españa con tormentas, y aqui con una calor que te torras y un sol que no se esconde ni pa dormir.. quiero lluvia! quiero frio!! quiero el mal tiempo!!!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Solemos hablar mucho con Juan y Mayte, los dl mojito, y me pongo de un penosooooo...... Antes pedía en el bicho malo sin carta, ahora ya no me acuerdo de los números A ver.... creo que lo mío era un 3 y un 29 sin mayonesa. El 3 creo que era la cresta con queso, el 29 no me acuerdo pero lo pediré igualmente Has ido a comer al rancho? Cuando vamos nos pegamos unas cenas........... y los que trabajan allí más buena gente no pueden ser! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En Valencia igual, hace un calor, que te torras, que tetorras.... XDDDD Vamos que te asas, que torrarse en castellano no existe!!!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Jracias por poner el +HD al hilo de poner cara a los nombres |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Joe, con lo barato que sale a precio normal pagando la mitad ya ni te cuento!!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Hoy hacía un sol de morirse, y me he ido a dormir una hora y poco, me levanto y hay tormenta... ![]() Se va a acabar el mundo |
|
| ||||
| ||||
| joer machos y machas, creo que mi proyecto se va a quedar en eso... el únic obanco que está dispuesto a aflojar, sólo lo hace si HIPOTECAMOS la casa de mis suegros por el tiempo que dure nuestro crédito y eso es demasiado riesgo, no me atrevo ni a pedirlo... prefiero dejarlo morir... En fin, habrá que pelear por otras cosas! haré pasteles para las celebraciones de los familiares y cuando me vuelvan a decir "esto se te da muy bien, deberías sacarle partido, por qué no te montas algo?" sonreiré y diré "ya... lo intenté... pero no pudo ser"Ay, qué pobres somos los pobres, mira que pensaba hacer los mejores pasteles de toda la ciudad! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Joe que rabia......... si tuviera un banco te daba el dinero a fondo perdido!!! Todo sale, hay que tener fe y paciencia. |
|
| ||||
| ||||
| Joer, alcan, qué ratas los del banco... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Los bancos están jodidos, y sueltan la pasta a quien no se la tiene que dar, ya sabes enchufimos |
|
| ||||
| ||||
| No pierdas la fe, porque ahora los bancos no dan nada, pero dentro de un tiempo cuando todo se estabilice, verás como sí. Lo único es paciencia. Ya sé que es muy facil decirlo y que tú eres la que lo sufre, pero piensa en ello. No es dejarlo apracado para toda la vida, es por un tiempo, y así puedes pensar cosas nuevas para hacer mejor tu proyecto. ánimo guapa.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ .: Berenice - Blog :. |