|
| ||||
| ||||
| Buenos dias shurmanas y shurmanos. |
|
| ||||
| ||||
| buenos días! llevo una puta hora editando un video, grrrrrrrrrr. Athenea, supongo que ya te empiezan a llegar las noches más complicadas, no? aprovecha ahora todas las horas de sueño que puedas!!! |
|
| |||
| |||
| Ya me lo contaba una amiga que a veces se duerme una mierda con el embarazo..espalda etc. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
, y mi marido el pobre que se levanta temprano para ir a currar, con un sueño... que pena me da , y yo me quedó ahí, ya con la tele y el portatil encendido...
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Hoy sube el IVA 2 puntos jiji |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| joder, que marmota!!! ![]() ![]() a ti te pillo con el freskito, y quizas poreso es diferente, ademas aki a las 6 de la mañana ya es de dia... y con la luz que entra, no dan ganas de seguir durmiendo... ais, dichoso IVA!!! menos mal que el alimento se mantiene, que es lo mas importante...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Hoy empiezan las rebajas!!!!!!! ¿vais a comprar algo? a mi me hace falta un bolso, que no sea muy grande...
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Hoy en las practicas cuando iba por la ronda unos gilipollas se han chocado en el carril de aceleracion y uno de los dos va y abre la puerta al maximo he tenido que esquivarlo velozmente, me ha dado un buen susto el hijo de puta. La ronda es esto:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
eso es a la altura de Via Julia?? odio las rondas, mucho trafico, carriles estrechos, gente pisando huevos por los centrales sin apartarse....
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| No se por donde es, de Barcelona solo me conozco las zonas al rededor de las paradas de metro, yo lo que mas odio es lo que se me pega la gente al culo y siempre voy a lo maximo que se puede ir.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Joder por grandes ciudades debe ser un estrés sacarse el carnet con tanto coche..y además menudas puas pegan las autoescuelas.. Joder cada vez que me acuerdo el cabrón de mi profesor viejo de mierda amargado , que hizo llorar hasta a mi prima que andaba apuntada, el muy mamón usaba sus clases para ir a hacer sus recados, me acuerdo una vez que perdimos media clase parados o no se que, y bueno para no ser tan directo le dije me puedes decir la hora que tengo el reloj mal, pues el muy hijo de puta cuando suspendi el primer examen práctico(culpa de un camionera que me dió paso con la cabeza y no tenía que haberle hecho caso) a la vuelta me dice es que claro andamos mirando la hora etc..buf me callé y fui tonto y porque era amigo de mi padre,que agonia dar clase con ese amargado Última edición por Shur30 fecha: 01-jul-2010 a las 15:02 |
|
| ||||
| ||||
| hombre, si vas a la velocidad maxima por el carril derecho, no esta bien que se te peguen... si quieren ir mas deprisa para eso esta el central y el izquierdo, para que te adelanten.
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Si pues prepárate para cuando tengas carné y vayas con la L, menudos tocapelotas, en cuanto ven una L los típicos fernandos alonso se vuelven to locos... un amigo dice que a él hasta le adelantaron por el arcén XDDDDDDD |
|
| ||||
| ||||
| Estoy hasta el coño de los hamijos gorrones. Os comento, bastante resumido. Me encuentro mal, he estado vomitando toda la noche, me levanto a la 1 y un hamijo que lleva aqui desde el lunes me dice: -Que vas a hacer de comer? -Ostia, pues nada, me encuento fatal, me he levantado para tomarme algo y me vuelvo a la cama. -Pues vaya. -Tambien puedes hacer algo tu, unos espaguettis con tomate no son tan complicados. -Ya, pero yo llevo toda la mñana arreglando mi coche y tu te acabas de levantar. ![]() -Me levanto a la hora que me sale de los cojones, que para eso es mi casa ![]() Y me he ido a pasear los perros ![]() Lo jodido es que mi chico y mi cuñado estan haciendo una instalacion de audio que teoricamente teniamos que hacer los 4 (ellos dos, el hamijo y yo) y él les ha dicho que esta cansado y no tenia ganas de ir |
|
| ||||
| ||||
| Anchoa has encontrado ya alguna casitaa? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Algo he encontrado, a ver que os parece. http://www.idealista.com/pagina/inmu...P0000003309767 Lo haré, el lunes ![]() No ![]() Solo mis perros |
|
| ||||
| ||||
| Cita: Tiene muy buena pinta eh?? Con su piscinita y todo. Aparte se ve ciudado y bonito. Ya nos contarás! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| joder Anchoa qué fuerte lo de tu amigo ![]() Aun me parece que te has comedido bastante, qué morro tiene la gente. Oye la casa tiene muy buena pinta! Invitas a la piscina? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Claro que invito, pero tienes que traer el postre |
|
| |||
| |||
| Yo no podría ser asi..pero es que vamos le dejais hacer lo que quiera. |
|
| ||||
| ||||
| Le tendrias que haber vomitado en un plato y decirle corre cometelo que se enfria.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Lo jodido es que yo no cojo el coche de mi chico porque me da cosa, consume unos 20l en ciudad y el se va a 50kms a por una pieza por su coche. ![]() El lunes viene el camion a cargar para irnos para abajo y su coche no estara acabado, y dice: Hablo con el casero a ver si me deja una semana la casa para acabar mi coche |
|
| |||
| |||
| BUf pobrecica, vaya susto yarka ains , es la de 1 año no? |
|
| ||||
| ||||
| vaya Yarka, menudo susto!!! ahora a mimarla mucho, pobrecita, dale un besote muuuuy fuerte.
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| ¿Se le ha hinchado la nariz?, buf es que no se les puede dejar solos un segundo, el otro día mi sobrino de 3 años y mi sobrina de casi 2 jugando en la cama, parecia que hacian lucha libre, si los dejas aún jugando se pueden hacer lo que sea.. |
|
| ||||
| ||||
| Pobrecilla! Dale un besito de mi parte! Vaya bichos tienes en casa! ![]() Me vuelvo a la cama, ahi nadie me toca los cojones. Estoy harta, he limpiado el puto lavamanos 3 veces hoy y vuelve a estar sucio. Encima deja la puta gota al mear, no hay cosa que me de mas asco... He tenido que arreglar la cocina por él si que ha comido, lo ha dejado todo lleno de aceite y encima me ha dejado la mesa del comedor llena de migas y con manchas de tomate por no poner mantel. Cuando venga mi chico que limpie él, yo estoy hasta los cojones. Encima estoy viendo Padre de Familia y me dice que quite esa mierda que él quiere ver Fisica o Quimica. Última edición por Anchoa fecha: 01-jul-2010 a las 19:31 |