|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Lo tengo, y me siguen picando pero claro antes de usarlo me levantaba con muchisimas mas, por aqui hay muchisimos y si salgo a mi terraza a los 2 segundos ya tengo un par de tigres (los peludos y con comillos no) encima.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() http://es.answers.yahoo.com/question...3102335AAp40IX |
|
| ||||
| ||||
| Soy una mierda seca
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Katze ánimo, tienes que pasar malas rachas para valorar más las buenas... Qué pena, HypatiaK, estás rodeada de niños bomba. Definición de niño bomba: niño de 1 a 11 años con tendencia al porculismo, que no para quieto (suele correr mucho también, ya que algunos descienden del mítico Correcaminos), y puesto que no deja a nadie pueden explotar en el momento que le niegas algo o le riñes. Si queréis abro un hilo explicando los distintos tipos de niños bombas. Rallada de mi hermana y mía inside. Por favor, la novia de ilitri que confiese de una vez, nos morimos de la incertidumbre Opheliac, a mí me pasa igual, me pican todos a mí, yo me pongo un antimosquitos en el cuarto y arreglado! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
pero bueno, si te la ha recomendado Spricas....me callo
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| |||
| |||
| Bueno shurmano hasta la vuelta..ahora en veranito muchos se irán. |
|
| ||||
| ||||
| Pasalo bien shurmano! |
|
| ||||
| ||||
| Buenas tardes chic@s. Gracias a tod@s por vuestras palabras Se agradecen mucho, de verdad.Es que está jodida la cosa, porque mi madre tampoco puede aspirar a gran cosa...Como mucho, limpiadora o cuidadora de niños o ancianos, y como le den contrato, a la mierda la paga...Y con esos trabajos tampoco va a ganar mucho más Mi prima vive en Portugal, vino aquí para tener el bebé por eso mismo. Bueno, y cuando toca ir al médico y demás, pues se tiene que pegar unos viajecitos que madre mía...Pero bueno, es por su interés. Y de dinero nada, eso es lo que da rabia...Mi madre la pobre llevaba unos días ya desquiciada, desahogándose conmigo porque no podía alimentar una boca más... Intenta darle indirectas y todo, pero nada... Ahora le ha dicho claramente que sin trabajo no puede mantenerla, así que va a tener que buscarse la vida. Lo de reprimirme las lágrimas es porque en esta casa está casi prohibido llorar...Si quiero llorar, tengo que encerrarme en el baño y hacer poco ruido. Todo porque mi madre se pone histérica, me grita y se cabrea conmigo cuando lloro (¿Nunca habéis oído lo de que los maltratados se convierten en maltratadores? Pues eso le pasa a mi madre). En fin...Perdonad por el rollo, y de nuevo mil gracias por vuestras palabras, Shur, Sermar, Mira, Spricas Shurmano, jouuu Te echaremos de menos...Ánimo, y que te vaya todo genial
__________________ La vida es una puta, pero es la puta más bonita del burdel. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No hay mal que 100 años dure, y sabes que el tiempo, aunque pase despacio, acaba curándo y poniendo todo donde se merece, mientras tanto hay que sobrevivir como buenamente se pueda, y más ánimo del que te puedes llegar a dar a ti misma no te lo puede dar nadie, eso seguro!! Un beso y que tengas una bonita tarde |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Nos han llamado del mojito pero estamos en Manilva y nos viene bastante regu ir Así que lo veremos aquí.Echo más de menos el barrio!!! Hace una semanita estuvimos allí de finde, lo pasamos más biennnnnn. Si Dios quiere ya prontito estamos por allí pa siempre |
|
| ||||
| ||||
| Shurmanas, yo en nada me voy a vivir a Malaga, asi que tenemos que hacer una kedada ehhh!!! |
|
| ||||
| ||||
| buenas tardes. Por fin he pasado la ITV ![]() Katze, siento la situación por la que estás pasando. Animo! Que ponga carteles en los supermercados de las zonas chachis de Coruña, en el Gadis de la urbanización Icaria hay muchísimos y la mayoría de señoras de aquella zona contratan mirando allí. Te lo digo por una conocida que tengo que vive allí y me lo comentó hace tiempo, porque yo tampoco encontraba curro, así que intentalo, intentadlo todo!! Y a tu prima... qué morro! no sé ni cómo le disteis la opción a entrar, si está necesitada ok, pero si vino para cobrar un cheque que no le pertenece, por lo menos qeuc colabore con vosotras. Qué morro tiene la gente. Ysino, no os apeneis, como ella no lo hace con vosotros para ayudar... le decís que se acabó chupar del bote, que no os llega para vivir, y que primero sois vosotros, así que... carril! |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias chicas, sois unos amores Alcan, se lo diré a mi madre, ¡mil gracias! Lo de mi prima...No es la primera vez que vive con nosotros, pero antes al menos daba 100 € (en teoría eso era sólo el alquiler del cuarto, pero luego se olvidaba de pagar su comida y demás...ejem... ), ahora ni eso...Pero vamos, que mi madre ya le va poniendo las cosas en su sitio, porque menuda cara.... Si es que tenemos una familia que vamos...Hace un par de años se repitió la misma historia con otra prima mía, y después de haber conseguido una vida de pm aquí, con su casita, su trabajo fijo, y demás cosillas, se le cruzaron los cables y va y decide largarse a Portugal, ¡sin despedirse siquiera! Toma agradecimientos Mi madre está ya muy quemada, y no me extraña...
__________________ La vida es una puta, pero es la puta más bonita del burdel. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]()
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Siii, hemos hablado con Juan, el dueño, y ya a las 11 de la mañana tenía toooooooodas las sillas ocupadas, así que a la hora del partido no me lo quiero ni imaginarrrrr |
|
| ||||
| ||||
| hola chicas!! El internet me va fatal, no puedo entrar des de el pc, asi que aqui estoy con el cacamovil y el palillo... ![]() Katze, no nos des las gracias. Mira, si finalmente os dais de baja de internet, te podemos ayudar a entrar utilizando alguna red inalambrica de los vecinos, asi podras hablar con nosotros siempre que quieras. :Kiss:
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No te preocupes, que si me quedo sin internés tengo recursos (mi pc es un netbook, puedo pillar wifi en la biblioteca ). No es lo mismo, pero me da palo robarle wifi a otro...:$Vamos, que no os libraréis de mí ni con la crisis
|
| |||
| |||
| Buenos días! me he levantado muy contenta, alguien tiró basura a mis plantas y hoy he visto que me están saliendo 2 girasoles . Hasta de la basura puede salir algo bueno |
|
| |||
| |||
| En mi piso llega una linea sin contraseña..ahi no estás rompiendo nada, pero vamos eso es demasiada suerte. |
|
| |||
| |||
| ¡Qué bien, Virss! Yo ayer dormí de mierda, con calor, sin sueño (cómo se me ocurre cenar con coca-cola) . Ya estoy preparando la escapada del fin de semana. Nos iremos a Ribadeo, a la Playa de las Catedrales. A dos horas de Coruña. Aquí unas fotillos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo que mirar en el aemet el horario de las mareas el sábado porque si vas con marea alta no puedes pasear por allí. De hecho, en las fotos se ve la diferencia entre pleamar y bajamar xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Exsa, compartimos coche? ![]() Nosotros también dijimos ayer que si este finde hace bueno haríamos una excursión por allí, seguro seguro la playa de las catedrales, y estamos mirando la zona de alrededor para excursionar |
|
| |||
| |||
| xDDD Qué casualidad! Nosotros en principio iremos si hace buen tiempo, con una tortillita, unas croquetas y lo que se me ocurra hacer xD. Iré gritando ROTA2 ROTA2 a ver si alguien me responde |
|
| ||||
| ||||
| jooo que playa mas chulaaa!!! ahí con una tortilla, unas croquetas... me encanta!!! puedo irr??? puedo irrr??? puedo irrr??? jooo que pena que este tan lejos! ![]() pasadlo muy bien!! y dejar que se airee un poco la xbox, bueno, las xbox´s, pobrecillas... jajaja
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hace mil que no te veo en el Live |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
le quedan 5 semanas del turno de mañana :'(
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Solución: comprad una 360 de 2ª mano, que son 80€, lo que cuesta un juego nuevo. |
|
| ||||
| ||||
| Exsaboy, Alcantarisa....... Vaya paisajes bonitos que teneis por allí!!!!!!! En el caribe estuve en una playa que se llama Virgin Gorda, es muuuy parecida a la de las fotos!!!! El aguita es diferente, pero me recuerda mucho!! Otra vez más queda demostrado que para encontrar espectáculo paisajístico no hace falta irnos tan lejos!!! ![]() La foto no es mía, la he buscado en google. |
|
| ||||
| ||||
| que va! para cuando el termine el turno de mañana, Aitor estará ya por aqui... y no tendré tiempo ni para sacarle el polvo a la xbox... y tambien se me acabará el live, que no creo que me lo renueve, aunque tranquilo, que si sigo jugando, será con la cuenta de mi maridin jejeje.
__________________ XXX |