Post para hablar de lo que te de la gana Vol.2 - Página 57 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Post para hablar de lo que te de la gana Vol.2
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-ago-2010, 10:45
gema gema está desconectada
ForoChicas

Lugar: del norte
Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
test basal ? que es eso? a mi lo unico que me hacen es poner las correas cada semana... y me toca ir mañana, que es cuando salgo de cuentas, pero no me hacen nada mas
vale, eso es el test basal

y que quieres que te hagan? ten paciencia deja que todo se desencadene sólo, que todo llegará ...

Te voy a contar algo, de mi segundo partome dejaron ingresada 29 horas antes de parir, por contracciones, yupiiiii, y aquello no avanzaba, ni dilataba ni leches, pero como era el segundo no me dejaron marchar, así que me pase todo el día gastando baldosas por los pasillos..bueno al tema, me cogí tal cabreo, que le dije a una compañera mía que me las iba a pagar, que le iba a poner el nombre del santoral más feo del día en que naciese (algo como Ildefonso o federico)...a la mañana siguiente cuando esta compañera vino a verme (ya habia bebe) me dice, "no le puedes poner el nombre del santoral, el el día de la Almudena"...y yo ...vamos que se lo había creido, que le pondría el nombre mas horroroso que encontrara

Viejo 03-ago-2010, 10:56
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Y que nombre le pusiste?, almudeno?

Que son las correas?
Viejo 03-ago-2010, 11:11
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Buenos días

Que caló

Sermar ya no queda nada
Viejo 03-ago-2010, 11:15
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Y que nombre le pusiste?, almudeno?

Que son las correas?
no joer, que era sólo calentón, le puse evaristo como estaba previsto

el test basal o las correas, o los cintos, pues son un medidor de intensidad y eficacia de las contracciones uterinas y al mismo tiempo monitorizan al bebé.
Se trata de dos correas que se ponen alrededor de la barriga de la madre, la más alta (más cercana al pecho) mide las contracciones y la más baja mide la frecuencia cardíaca del bebé, así durante el trabajo del parto se le mantiene monitorizado y se ve como tolera el niño las contraccines, ásí si el bebé empezase a sufrir se veria rapidamente....estas dos ondas se van registrando en un papel.

Que nooooo...que no le puse Evaristo, se llama Pedro
Viejo 03-ago-2010, 11:24
Mira Mira está desconectada
Forero mediterraneo

Lugar: Aielo
Buenos días forochiqueras y forochiqueros!!!

Que tal estáis todas?, espero que bien.
Sermar, aun estas así?, yo pensaba que el niño a estas alturas tu criatura ya andaría.
Viejo 03-ago-2010, 12:09
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
test basal ? que es eso? a mi lo unico que me hacen es poner las correas cada semana... y me toca ir mañana, que es cuando salgo de cuentas, pero no me hacen nada mas
Cuando tienes que ir?? supongo que por la mañana no?¿ Joerr estoy viviendo tu embarazo como el mio, esto no es posible
Viejo 03-ago-2010, 12:39
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por gema Ver Mensaje

y además con pareado! jajajaja, lo que me he reído con tu historia.
Mar, ánimo reina, que ya no queda nada. Come chocolate!!! mucho!
Viejo 03-ago-2010, 12:46
DeepBoy DeepBoy está desconectada
Flying Free

Lugar: Sevilla
Animo Sermar, ya verás como sale todo bien. Cuando menos te los esperes tienes al gusanito en tu regazo. Ah! y no se te olvide zamparte un bocata de Jamón después de parir, es toda una tradición, al menos por estas latitudes.

Si eres primeriza, será una experiencia que no olvidarás jamás. Ojo, no lo digo por propia experiencia, sino por lo que uno escucha
Viejo 03-ago-2010, 13:09
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Buenos días!!!!!!!!!!!!

Mañana de descanso, increible!! He aprovechado para depilarme las piernas y dormir, jeje. Ahora me voy al notario, ya empieza mi gran día otra vez!

Feliz día a todos.
Viejo 03-ago-2010, 13:58
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
y además con pareado! jajajaja, lo que me he reído con tu historia.
Mar, ánimo reina, que ya no queda nada. Come chocolate!!! mucho!
pués a mi en el momento gracia, gracia la justa

y lo de chocolate nada, que suba caminando hasta el monasterio de monserrat o pare o revienta
Viejo 03-ago-2010, 14:17
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Minisiya Ver Mensaje
Ya han cesado los días interminables de papeleo, ahora a esperar.

Sermar, ánimo jajaja
Gema eres una crack
Hola a todos los demás
Roxy, ya queda menos para verlo todo montado xDD
Menos dice, si aun me falta pintar, comprar los muebles, montarlos..
Viejo 03-ago-2010, 15:27
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por gema Ver Mensaje

el test basal o las correas, o los cintos, pues son un medidor de intensidad y eficacia de las contracciones uterinas y al mismo tiempo monitorizan al bebé.
Se trata de dos correas que se ponen alrededor de la barriga de la madre, la más alta (más cercana al pecho) mide las contracciones y la más baja mide la frecuencia cardíaca del bebé, así durante el trabajo del parto se le mantiene monitorizado y se ve como tolera el niño las contraccines, ásí si el bebé empezase a sufrir se veria rapidamente....estas dos ondas se van registrando en un papel.

JJEJE no te iba a decir nada, pero he pensado coño para evaristo me quedo con almudeno

Roxy que andas montando tu nueva casa?
Viejo 03-ago-2010, 15:37
ForoChicas

Cita:
JJEJE no te iba a decir nada, pero he pensado coño para evaristo me quedo con almudeno

el próximo almudeno
Viejo 03-ago-2010, 16:12
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

definitivamente mi pc está agonizando, creo que me toca restaurar sistema, o formatear o algo así... es que no hay puta manera, macho!
Voy a rescatar la información importante, me ha viruseado
Viejo 03-ago-2010, 18:02
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Es lo que tiene cuidar niños, que no son tuyos y los padres con un lloro se ablandan....

Cuando llegue a casa y los niños se acuesten, que no estés delante, lo hablas con los dos, padre y madre, y les dices que si tú respetas los castigos que ellos le ponen, que respeten tu autoridad cuando les castiguen, porque si no los niños no te harán caso, y que se lo expliquen a los niños, que cuando tú estás con ellos eres tú la que manda... Yo tuve momentos de esos cuando cuidaba niños... El pequeño cuando lo castigaba cogía el teléfono y llamaba a la madre y le comía la oreja hasta que el mamón venía con una sonrisa de oreja a oreja porque había convencido a la madre de que le quitara el castigo.... Sonrisa que se le quitaba cuando cogía yo el teléfono, porque cuando la madre me comía la oreja le decía que de eso nada, que no le quitaba el castigo, que la que estaba con ellos era yo, que si quería quitarle el castigo que viniera ella y se lo quitara, que yo me iba a mi casa sin problema
Viejo 03-ago-2010, 18:47
ForoChicas

Cita:
En ello ando, no veo el momento de tenerlo todo montado y sentarme en el sofa a dormir la siesta..
Viejo 03-ago-2010, 18:57
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Cita:
Originalmente Escrito por Coquelicot Ver Mensaje
Pues estoy ahora mismo encendida, a ver que piensas si dejas a tu hijo con alguien a cargo, llamas por telefono y lo oyes llorando y gritando a lo mejor se ha pensado que le estoy pegando una paliza o algo y ha sido el crio que lo mandé a su cuarto y en cuanto ha oido que sonaba el telefono ha bajado las escaleras como una flecha y se ha puesto a hacer el paripé.
No te agobies, que no creo que la madre piense que lo has tratado mal... Que ya llevas mucho tiempo cuidándolo. Si fuera el primer día que estás con ellos se entiende, pero llevas 6 meses cuidándolos... Qué edad tienen? La mayor es chica? Conviértela en tu aliada, ella te ayudará a tratar al crío, es lo que hice yo
Viejo 03-ago-2010, 19:59
ForoChicas

Coque que tengas suerte.. porque va será una tontería pero por ej si es una madre loca y el niño le da por mentir y liarla ya tienes un punto negativo y cruzada por una mentira.
Viejo 03-ago-2010, 20:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Coquelicot Ver Mensaje
Ya ves, pero bueno ya ha venido la madre y todo bien. Las niñas le escribieron una nota diciendo que le tiró un destornillador a la cabeza desde la ventana y casi le da y le ha reñido. Pero eso es cierto muchas madres tienen a los hijos ahi como santitos.
Osea las niñas dijeron que el niño tuvo la culpa..
Lo bueno es que te conocen porque imaginate que se la hace a una aupair recien llegada y sin papa de inglés jaja de los nervios como se explica , por lo menos tú fuiste con buena base.
Después de esto creo que te tomarás un paréntesis en esto de los niños xD
Viejo 03-ago-2010, 20:36
marinaa marinaa está desconectada
Put your hands up!

Cita:
Originalmente Escrito por Minisiya Ver Mensaje
Esta era de esas semanas o meses en los que necesitaba llorar y era incapaz.. y al final viendo un fotolog que no debía encontré la foto de mi perrito, al que adoraba y tuve que regalar.. al que compartí con la persona con la que compartí tanto.. y no puedo dejar de llorar , he reventado en un llanto que pareciera que se me ha muerto alguien-.- (por el perro, o por nada y todo.. relamente) no sé, necesitaba decirlo

No e smi mejor foto, estaba de 4 mesesotes, pero es nuestra última foto juntos

Sales muy bien Miny, y el perro es precioso. Que lo tuviste que regalar por el embarazo y demás no?, o por algun problemilla?, cuándo mi madre estuvo embarazada de la peque, tuvimos que dar a una gatita a la cuál quise mucho y sigo queriendo, pero eso, la tuvimos que dar, por el tema de la nena y demás .. si no, hubiese seguido con nosotros ..
Viejo 03-ago-2010, 20:44
now now está desconectada
Vaga por naturaleza

Buenas tardes/noches
Viejo 03-ago-2010, 21:04
Berenice Berenice está desconectada
.: Presa del tiempo :.

buenas noches ...

Esta tarde he perdido el movil y todos los números ... jus ... me han llamado los pesados del 1004 me he enfadado y ya no se que ha sido del movil.
Viejo 03-ago-2010, 21:22
ForoChicas

Miny bonito perro, berenice lo siento, yo siempre digo tengo que pasarme los números a una agenda..lo hice hace tiempo, a ver si actualizo, pero no hay ganas.
Viejo 03-ago-2010, 21:45
ForoChicas

Me he tumbado en la cama a las 19 y me he levantado hace media hora..
Viejo 03-ago-2010, 22:05
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Miny el llorar es bueno, te desahoga y luego te sientes mejor y más fuerte, así que me alegro que te hayas pegado la llorera, pero a partir de ahora se acabó, te hiciste mas fuerte, y tranquila que puedes con todo y más
Viejo 03-ago-2010, 22:08
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
jo miny yo que soy una apasionada de los animales, te entiendo muy bien. porque tuviste que darlo??? puedes ir a verlo? Es precioso el perro, grandote, como me gustan . aunque yo tengo dos pulgosillas de 5 y 9 kilos jajaja .
Viejo 03-ago-2010, 23:50
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Cierro

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.