|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() y que quieres que te hagan? ten paciencia deja que todo se desencadene sólo, que todo llegará ... Te voy a contar algo, de mi segundo partome dejaron ingresada 29 horas antes de parir, por contracciones, yupiiiii, y aquello no avanzaba, ni dilataba ni leches, pero como era el segundo no me dejaron marchar, así que me pase todo el día gastando baldosas por los pasillos..bueno al tema, me cogí tal cabreo, que le dije a una compañera mía que me las iba a pagar, que le iba a poner el nombre del santoral más feo del día en que naciese (algo como Ildefonso o federico )...a la mañana siguiente cuando esta compañera vino a verme (ya habia bebe) me dice, "no le puedes poner el nombre del santoral, el el día de la Almudena"...y yo ...vamos que se lo había creido, que le pondría el nombre mas horroroso que encontrara![]() |
|
| |||
| |||
| Y que nombre le pusiste?, almudeno? Que son las correas? |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días ![]() Que caló ![]() Sermar ya no queda nada |
|
| ||||
| ||||
| no joer, que era sólo calentón, le puse evaristo como estaba previsto ![]() el test basal o las correas, o los cintos, pues son un medidor de intensidad y eficacia de las contracciones uterinas y al mismo tiempo monitorizan al bebé. Se trata de dos correas que se ponen alrededor de la barriga de la madre, la más alta (más cercana al pecho) mide las contracciones y la más baja mide la frecuencia cardíaca del bebé, así durante el trabajo del parto se le mantiene monitorizado y se ve como tolera el niño las contraccines, ásí si el bebé empezase a sufrir se veria rapidamente....estas dos ondas se van registrando en un papel. Que nooooo...que no le puse Evaristo, se llama Pedro |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días forochiqueras y forochiqueros!!! Que tal estáis todas?, espero que bien. Sermar, aun estas así?, yo pensaba que el niño a estas alturas tu criatura ya andaría. ![]()
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Animo Sermar, ya verás como sale todo bien. Cuando menos te los esperes tienes al gusanito en tu regazo. Ah! y no se te olvide zamparte un bocata de Jamón después de parir, es toda una tradición, al menos por estas latitudes. Si eres primeriza, será una experiencia que no olvidarás jamás. Ojo, no lo digo por propia experiencia, sino por lo que uno escucha |
|
| ||||
| ||||
| Buenos días!!!!!!!!!!!! Mañana de descanso, increible!! He aprovechado para depilarme las piernas y dormir, jeje. Ahora me voy al notario, ya empieza mi gran día otra vez! Feliz día a todos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() y lo de chocolate nada, que suba caminando hasta el monasterio de monserrat o pare o revienta |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Mira qué rápido escribo motherfucker, jajajaj |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Roxy que andas montando tu nueva casa? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| definitivamente mi pc está agonizando, creo que me toca restaurar sistema, o formatear o algo así... es que no hay puta manera, macho! Voy a rescatar la información importante, me ha viruseado |
|
| ||||
| ||||
| Es lo que tiene cuidar niños, que no son tuyos y los padres con un lloro se ablandan.... Cuando llegue a casa y los niños se acuesten, que no estés delante, lo hablas con los dos, padre y madre, y les dices que si tú respetas los castigos que ellos le ponen, que respeten tu autoridad cuando les castiguen, porque si no los niños no te harán caso, y que se lo expliquen a los niños, que cuando tú estás con ellos eres tú la que manda... Yo tuve momentos de esos cuando cuidaba niños... El pequeño cuando lo castigaba cogía el teléfono y llamaba a la madre y le comía la oreja hasta que el mamón venía con una sonrisa de oreja a oreja porque había convencido a la madre de que le quitara el castigo.... Sonrisa que se le quitaba cuando cogía yo el teléfono, porque cuando la madre me comía la oreja le decía que de eso nada, que no le quitaba el castigo, que la que estaba con ellos era yo, que si quería quitarle el castigo que viniera ella y se lo quitara, que yo me iba a mi casa sin problema
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| |||
| |||
| Coque que tengas suerte.. porque va será una tontería pero por ej si es una madre loca y el niño le da por mentir y liarla ya tienes un punto negativo y cruzada por una mentira. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo bueno es que te conocen porque imaginate que se la hace a una aupair recien llegada y sin papa de inglés jaja de los nervios como se explica , por lo menos tú fuiste con buena base. Después de esto creo que te tomarás un paréntesis en esto de los niños xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sales muy bien Miny, y el perro es precioso. Que lo tuviste que regalar por el embarazo y demás no?, o por algun problemilla?, cuándo mi madre estuvo embarazada de la peque, tuvimos que dar a una gatita a la cuál quise mucho y sigo queriendo, pero eso, la tuvimos que dar, por el tema de la nena y demás .. si no, hubiese seguido con nosotros ..
__________________ ¡Cómete el mundo, en vez de comerte la cabeza! |
|
| ||||
| ||||
| Buenas tardes/noches
__________________ Now.* |
|
| ||||
| ||||
| buenas noches ... Esta tarde he perdido el movil y todos los números ... jus ... me han llamado los pesados del 1004 me he enfadado y ya no se que ha sido del movil.
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| |||
| |||
| Miny bonito perro, berenice lo siento, yo siempre digo tengo que pasarme los números a una agenda..lo hice hace tiempo, a ver si actualizo, pero no hay ganas. |
|
| ||||
| ||||
| Me he tumbado en la cama a las 19 y me he levantado hace media hora..
|
| ||||
| ||||
| Miny el llorar es bueno, te desahoga y luego te sientes mejor y más fuerte, así que me alegro que te hayas pegado la llorera, pero a partir de ahora se acabó, te hiciste mas fuerte, y tranquila que puedes con todo y más
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| jo miny yo que soy una apasionada de los animales, te entiendo muy bien. porque tuviste que darlo??? puedes ir a verlo? Es precioso el perro, grandote, como me gustan . aunque yo tengo dos pulgosillas de 5 y 9 kilos jajaja .
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cierro |