Post para hablar de lo que te de la gana Vol.2 - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Post para hablar de lo que te de la gana Vol.2
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-jun-2010, 20:49
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Calor es poco.. madre mía, y yo viviendo en la edad d epiedra, sin aire acondicionado, ni ventilador ni un negrito que me abanique!
yo igual, y encima en un ático con el sol achuchando encima todo el día, ayyyy. Tengo todas las ventanas abiertas, ya hemos pasado 2 veces por la ducha hoy. Para que luego digan de Galicia y el mal tiempo

Cita:
Originalmente Escrito por arq Ver Mensaje
Joder acabo de ver este hilo Pareja y me estoy viendo seriamente tentado de hacer una pole XDDDDDDDD

Viejo 24-jun-2010, 21:56
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por arq Ver Mensaje
Joder acabo de ver este hilo Pareja y me estoy viendo seriamente tentado de hacer una pole XDDDDDDDD
Pues alguien se te ha adelantado por escribir éste mensaje
Viejo 24-jun-2010, 22:02
Mira Mira está desconectada
Forero mediterraneo

Lugar: Aielo
Cita:
Originalmente Escrito por Katze Ver Mensaje
Mira, ¿y algún videojuego o algo?
Pues si que e jugado un rato con la wii, al super mario bros 2 (nada como los clásicos).
Y después e visto un documental titulado "El mundo de la testosterona".

Mas tarde e estado hablando un taro con la emisora y ya se me ha hecho la ora de cenar.
Resumiendo: Una caca de tarde
Viejo 25-jun-2010, 00:07
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Mira, entonces, ¿no has visto La vida de Brian? ¡Qué decepción!

Katze, aunque estén por Internet, píllate el papel de la beca del estanco, que te dice como rellenarla, te pone la página web... y no vale mucho dinero, a mí creo que me constaba unos 30 céntimos, pero date prisa, cuanto antes la eches antes te dan el dinero.

Joder, estoy hasta el moño del 3x2 en el puto carrefour, no he parado en toda la tarde, carros inmensos... dónde coño está la crisis?
Viejo 25-jun-2010, 00:19
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Ya no venden los papeles en el estanco Spri te dicen directamente que lo hagas por el internetscs!
Viejo 25-jun-2010, 00:20
Katze Katze está desconectada
Alias Batwoman :sisi3:

¡Buenas noches!

Apuf, estoy que muerrrrdo >__<
Hacía tiempo que no me daba tan fuerte la ansiedad...Estoy hecha polvo con las taquicardias...

En fin...A ver si consigo dormir al menos u_u"

Mañana tengo que madrugar, para ir al ayuntamiento y luego coger el bus para la cita con la psico...A ver sobre qué hablamos esta semana
Probablemente no me dé tiempo para ir al instituto, pero no importa, iré el lunes.

Hypa, ¡miiil gracias!
Ya me he registrado y todo, aunque de momento sólo tienen una beca para gente que necesita apoyo educativo, así que nada...Pero supongo que irán poniendo más, ¿verdad?

Bueno, no me enrollo más.

Que tengáis una bonita noche
Viejo 25-jun-2010, 00:21

Por cierto, lo de las becas acaba el 30 de Junio, este año ni han avisado

De nada Katze, para eso estamos

Que duermas bien, seguro que mañana ves el día de otra manera
Viejo 25-jun-2010, 00:24
Las comas existen....

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Ya no venden los papeles en el estanco Spri te dicen directamente que lo hagas por el internetscs!
Qué perros que son, joder...
Viejo 25-jun-2010, 00:27

Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
Qué perros que son, joder...
Pues si... a mí me era más fácil por el estanco ibas rellenando con el librito y listos. Pero ahora, rellenas los datos en internet, tienes que imprimir 11 hojas, terminar de firmar... hacer fotocopia de los dnis de toda la familia y luego llevarlo al instituto, lo único que no pagas lo del estanco
Viejo 25-jun-2010, 01:12
Las comas existen....

¿Sigues en Inglaterra? Sí es así, es normal, XDDD, mosquitos no hay, pero arañas...
Viejo 25-jun-2010, 01:24
Las comas existen....

Cucarachas hay las mismas que aquí, te lo digo yo que he visto...

Yo también tuve un encuentro con una araña en la ducha, estaba el pared, en una esquina, y yo en el otro lado de la bañera para que no se mojara y cayera al suelo...
Me estoy acordando ahora que mi baño estaba enmoquetado, daba un asco salir de la ducha...
Viejo 25-jun-2010, 01:52

Tracy, Spricas, ¡qué esgrimaaaa!
Yo soy aracnofóbica, bueno, era...Me siguen dando cosilla, pero ya no tanto, antes les tenía una fobia bestial XD
Ahora cuando veo una, me da penita matarla, e intento ponerla en una servilleta y ponerla en la cornisa de la ventana para que se vaya :$

Cita:
Por cierto, lo de las becas acaba el 30 de Junio, este año ni han avisado

De nada Katze, para eso estamos

Que duermas bien, seguro que mañana ves el día de otra manera
¿Terminan todas el 30 de junio? :S
Yo sólo he visto una en la página...

Y gracias guapa Hoy no estoy mal de ánimos, es sólo que me ha atacado la p*ta ansiedad, y no me quiere dejar tranquila
Aún no he conseguido parar las tarquicardias, arrrgghhh...

En fin...Ahora sí que sí, me voy a dormir, si la ansiedad me deja ¬_¬

Hasta mañana a tod@s
Viejo 25-jun-2010, 01:58
freiheit freiheit está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mundo mundial ^^
lo de la moqueta en todos lados es asqueroso, aunque cualquiera que haya vivido alli sabe que la higiene no es lo de ellos, pero a mi me llamaba mucho más la atención los grifos, en mi casa (da igual donde, baño o cocina) los grifos estaban separados para agua fría y caliente, una cosa muy rara, no que hubiesen 2 grifos, sino que el mismo grifo tenia una separación y por un lado salía la caliente y por el otro la fria. Por no hablar de la bañera, me llegaba a la altura de la cadera, y eso que mido 1'68!! me sentia como Bubka (o como se escriba) cada vez que me tenia que duchar! Y no tienen persianas....
Viejo 25-jun-2010, 02:10
Las comas existen....

Joder, no me recuerdes lo de las persianas, que a las seis y media ya estaba despierta, por la luz, aunque fuera mi día libre...

Lo de los grifos depende de la casa, yo en el hotel donde vivía no era así, era como aquí, lo que era raro es que allí salía el agua primero caliente y luego fría Y yo me quedaba pasmada porque ellos se daban un baño, y yo, no, la ducha, que el agua es un bien escaso, para bañarme me voy a una piscina o a la playa...XDDD

Lo de la moqueta se entiende, menos en el baño por tema humedad, hongos, pero en el resto de la casa es normal, allí hace frío de verdad, lo que hace aquí es un anuncio en comparación a eso, yo estuve todo el verano, por decirlo de alguna manera, durmiendo con un pijama fino de manga larga y manta, y no me molestaba... mientras pases la aspiradora y de vez en cuando la laves como toca no creo que haya ningún problema
Viejo 25-jun-2010, 02:25
freiheit freiheit está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mundo mundial ^^
Lo de las persianas es una auténtica putada porque basta que quieras dormir parece que es el pais más soleado del planeta =( Si, si, lo de la moqueta me referia al baño, claro, al resto de la casa no! Uff yo pensaba que Inglaterra era fria, hasta que me fuí a vivir a Alemania, -21 grados, mortal!!
Viejo 25-jun-2010, 09:01
Roxy_89 Roxy_89 está desconectada
ForoChicas

Cita:
(Esto me pasa por enrollarme como las persianas )

Iba a hacer Estética personal decorativa, pero hoy he llamado y me han dicho que no tienen horario nocturno Y no puedo, porque cuando empiece lo más probable es que esté ya currando, y será por las mañanas...

Así que al final voy a hacer Explotación de sistemas microinformáticos y redes
También me gusta la informática, así que estoy contenta (aunque hubiera preferido hacer primero estética, y luego informática).

A ver si me da tiempo mañana...Es que tengo cita con mi psico, así que tengo el día un poco apretado en tema de horarios, porque como el ayuntamiento cierra por la mañana, y la secretaría del insti también...
¡Argh!
Yo tambien hice el ESI, pero lo tengo sin terminar.. Que por cierto, si quieres pasarme el listado de libros y te sirve alguno de lo mios, te los mando.. aunque como eso esta en constante actualizacion no sabria que decirte, pero vamos que yo no los utilizo para nada y si los puedes aprovechar.

Cambiando de tema, me caguen mi madre.. que me llama a las 8.30 de la mañana!!
Viejo 25-jun-2010, 09:17
Mira Mira está desconectada
Forero mediterraneo

Lugar: Aielo
Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
Mira, entonces, ¿no has visto La vida de Brian? ¡Qué decepción!
Joder, estoy hasta el moño del 3x2 en el puto carrefour, no he parado en toda la tarde, carros inmensos... dónde coño está la crisis?
No, no la he visto, si lo hubiera hecho supongo que el sueño se apoderaría de mi ya que el plan que llevaba era de perro total.
Si me costo mas de 15 minutos el decidirme jugar con la wii o la 360…

No se nota la crisis, no. Ayer estuve hablando con una amiga que trabaja en inside y me dijo que el centro comercial se llenaba hasta los topes que de crisis poca (o mejor dicho a la gente le cuesta asumirla, prefiere comer menos, pero ir a la moda).

Cita:
¡Buenas noches!

Apuf, estoy que muerrrrdo >__<
Hacía tiempo que no me daba tan fuerte la ansiedad...Estoy hecha polvo con las taquicardias...

En fin...A ver si consigo dormir al menos u_u"

Mañana tengo que madrugar, para ir al ayuntamiento y luego coger el bus para la cita con la psico...A ver sobre qué hablamos esta semana
Probablemente no me dé tiempo para ir al instituto, pero no importa, iré el lunes.
Que tengáis una bonita noche

Venga mujer tranquilízate un poco, en pasar estos iras de ajetreo seguro que ya estarás mas tranquila.
En el tema de becas te aconsejo que aunque te las deneguen recurras siempre, una conocida mía era capaz de recurrir la misma beca un montón de veces y al final se las aceptaban casi todas.

Buenas noches/dias

Cita:
Originalmente Escrito por Tracy Ver Mensaje
Ya ves y en Suecia ya ni te cuento, -30 y los niños jugando en la calle y te quedas rotisimo2. No he estado pero me lo han contado. xDDD Lo de las persianas yo ya me he acostumbrado porque la casa de campo de mi abuelo en la habitación donde suelo dormir tiene la persiana rota y no se puede bajar. xD En la habitación del niño tienen, de esas de madera.
Lo que no me parece normal es que tengan en el salón un ventanuco y desde la calle se ve todo lo que haces, si estas cenando, viendo la tele o haciendo cualquier cosa los que pasan por la calle te ven. No me gusta nada y pasa en la mayoria de las casas.
-30 grados?, yo alli me congelaria, si aqui en invierno muchos dias me pongo los escarpines del traje de buzo para que no se me hielen los pies...
Viejo 25-jun-2010, 09:25
ForoChicas

Mira, al final ya se la tenian que dar por pesada..
Katze, miralo que a ti seguro que te la dan, yo cuando lo hice pase de solicitarla porque no me la iban a conceder.. A una compañera mia, no se la concedieron por tener una titulacion superior, no sabia yo que eso importara.
Viejo 25-jun-2010, 13:56

Miny, en serio son las cervicales?

---

Si me podéis ayudar os lo agradecería un huevo.

Philips Lumea, alguien la ha probado?
Viejo 25-jun-2010, 14:14
ForoChicas

Cita:
Miny, en serio son las cervicales?

---

Si me podéis ayudar os lo agradecería un huevo.

Philips Lumea, alguien la ha probado?

Ya te vote..
Viejo 25-jun-2010, 14:16
ForoChicas

miny preñada

Buenas y acaloradas tardes. Qué asco de días, no me apetece hacer nada, estos calores me dejan totalmente apagada, ayyyy. En fin, voy a ponerme a cocer pasta
Viejo 25-jun-2010, 14:24

Gracias Roxy!
Viejo 25-jun-2010, 14:35
virss virss está desconectada
ForoChicas

veo tu foto, me he registrado, pero no encuentro donde se vota
Viejo 25-jun-2010, 14:37

En la parte de usuaria que pone arriba, le clickas y pone encuesta de concurso de philips lumea o algo así. Le das ahí y ya te sale.

Gracias virss
Viejo 25-jun-2010, 14:39
virss virss está desconectada
ForoChicas

A ver si te la dan, ya estás votada
yo estoy en trnd.es es muy parecido a esto. ya lo ojearé con calma :P
Viejo 25-jun-2010, 14:46

Hola vanesa1123!
Te recordamos que maรฑana dia 26/06/2010 te llega el primer dia de tu ciclo menstrual de acuerdo a la informaciรณn introducia en www.NuestrosDias.es

LOL
Viejo 25-jun-2010, 15:50
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

¿es fiable eso?
Viejo 25-jun-2010, 16:05
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
NOOOOO !!! como me pase será vuestra culpa, por meterme el bajío (malfario) y tendréis que mantenerme al futuro bebe hasta los 2 años por lo menos!!! ¬¬
es que lo hemos visualizado, como ricky en el hilo de la atracción, y ya está, se ha hecho realidad, no te hagas predictor, estás PREÑADA!!!!!
Viejo 25-jun-2010, 16:09
ForoChicas

Cita:
Hola vanesa1123!
Te recordamos que maรฑana dia 26/06/2010 te llega el primer dia de tu ciclo menstrual de acuerdo a la informaciรณn introducia en www.NuestrosDias.es

LOL
Viejo 25-jun-2010, 16:47

Buenas tardes chic@s

Pues nada, al final madrugué un montón para nada XD
Resulta que voy al ayuntamiento, y me dicen que ahí sólo compulsan fotocopias si es para asuntos del ayuntamiento, que me vaya a un notario o algo.
Y como estaba ya más perdida que un pulpo en un garaje, llamé al instituto para preguntarles, a ver qué me decían...
Y la conversación con la chica fue tal que así:
- Hola, ¿es obligatorio que las fotocopias de la solicitud de admisión a ciclos de grado medio sean compulsadas?
- Sí
- ¿Y por un casual no podría decirme dónde podría compulsarlas?
- ¿Eh?
- Que si podría decirme dónde me las pueden compulsar
- Aquíii (léase con tono "coño, ¿dónde pensabas que te las iban a compulsar?")
- Ah, vale, gracias
- Tienes que traer las fotocopias, y aquí te hacen la compulsa
- Vale, muchas gracias, hasta luego

Me quedao rota
Sobre todo porque la tía parecía que me estaba tratando de tonta XD

Así que nada, el lunes llevo los dichosos documentos allí y listo, ¡a ver si por fin termino con todo este rollo!

Ahora voy a leeros

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.