|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Mi madre no tiene contrato (está la cosa muuuy jodida... ), así que los únicos ingresos que entran en esta casa son unos 400 € que le dan de paga por minusvalía.Así que sí, nuestro ingreso familiar es menor a tres salarios mínimos Gracias de nuevo a todos De todos modos, mi madre me ha dicho que el mes que viene va a la asistente social y que ahí ya le informarán...No sé, ¿qué opináis? ¿pregunto igualmente? (La verdad es que sí, hoy hace un calor de morirse ;_; ).
__________________ La vida es una puta, pero es la puta más bonita del burdel. |
|
| ||||
| ||||
| Vengo que me muero, pero en cuanto cene me voy de paseo con los perros y así bajo la cena. ![]() Cita:
![]() Este año me han mandado un e-mail de las becas diciéndome que va todo por internet, te tienes que registrar, rellenar los datos y listo... no hay más complicación... Te pongo el mail que me mandaron: Cita:
es la general, las de universidades son otras más específicas me parece.Cita:
__________________ http://hypatiak.blogspot.com/ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]()
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://lbdf.lilypie.com/EIHdp2.png |
|
| ||||
| ||||
| Pues si que e jugado un rato con la wii, al super mario bros 2 (nada como los clásicos).Y después e visto un documental titulado "El mundo de la testosterona". Mas tarde e estado hablando un taro con la emisora y ya se me ha hecho la ora de cenar. Resumiendo: Una caca de tarde
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| Mira, entonces, ¿no has visto La vida de Brian? ¡Qué decepción! ![]() Katze, aunque estén por Internet, píllate el papel de la beca del estanco, que te dice como rellenarla, te pone la página web... y no vale mucho dinero, a mí creo que me constaba unos 30 céntimos, pero date prisa, cuanto antes la eches antes te dan el dinero. Joder, estoy hasta el moño del 3x2 en el puto carrefour, no he parado en toda la tarde, carros inmensos... dónde coño está la crisis? |
|
| ||||
| ||||
| Ya no venden los papeles en el estanco Spri te dicen directamente que lo hagas por el internetscs!
|
| ||||
| ||||
| ¡Buenas noches! Apuf, estoy que muerrrrdo >__< Hacía tiempo que no me daba tan fuerte la ansiedad...Estoy hecha polvo con las taquicardias... En fin...A ver si consigo dormir al menos u_u" Mañana tengo que madrugar, para ir al ayuntamiento y luego coger el bus para la cita con la psico...A ver sobre qué hablamos esta semana Probablemente no me dé tiempo para ir al instituto, pero no importa, iré el lunes. Hypa, ¡miiil gracias! Ya me he registrado y todo, aunque de momento sólo tienen una beca para gente que necesita apoyo educativo, así que nada...Pero supongo que irán poniendo más, ¿verdad? Bueno, no me enrollo más. Que tengáis una bonita noche
__________________ La vida es una puta, pero es la puta más bonita del burdel. |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, lo de las becas acaba el 30 de Junio, este año ni han avisado ![]() De nada Katze, para eso estamos ![]() Que duermas bien, seguro que mañana ves el día de otra manera
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues si... a mí me era más fácil por el estanco ibas rellenando con el librito y listos. Pero ahora, rellenas los datos en internet, tienes que imprimir 11 hojas, terminar de firmar... hacer fotocopia de los dnis de toda la familia y luego llevarlo al instituto, lo único que no pagas lo del estanco
|
| ||||
| ||||
| Araña en la pared, y yo que me iba a dormir, no es muy grande y probablemente no pase nada, pero desde que lei que una persona se come una media de 5 arañas mientras duerme durante el transcurso de su vida me quedé algo paranoica. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Sigues en Inglaterra? Sí es así, es normal, XDDD, mosquitos no hay, pero arañas... |
|
| ||||
| ||||
| Si hasta septiembre me quedo o me dijeron que podia quedarme hasta sept. Y coño que si hay... uf xD Una gigantesca habia el otro dia en la toalla con la que me iba a secar... la vi de reojo al desdoblarla anda que si no la llego a ver... me hubierais oido gritar xDD Pd cucarachas ni una (prefiero que haya arañas en verdad xD) |
|
| ||||
| ||||
| Cucarachas hay las mismas que aquí, te lo digo yo que he visto... Yo también tuve un encuentro con una araña en la ducha, estaba el pared, en una esquina, y yo en el otro lado de la bañera para que no se mojara y cayera al suelo... Me estoy acordando ahora que mi baño estaba enmoquetado, daba un asco salir de la ducha... |
|
| ||||
| ||||
| son moqueta fanaticos xDDD Y en las discotecas, que to dios echa la pota, se caen las bebidas ahi a la alfombra. Muy mono si, pero muy poco higienico. |
|
| ||||
| ||||
| Tracy, Spricas, ¡qué esgrimaaaa! Yo soy aracnofóbica, bueno, era...Me siguen dando cosilla, pero ya no tanto, antes les tenía una fobia bestial XD Ahora cuando veo una, me da penita matarla, e intento ponerla en una servilleta y ponerla en la cornisa de la ventana para que se vaya :$ Cita:
Yo sólo he visto una en la página... Y gracias guapa Hoy no estoy mal de ánimos, es sólo que me ha atacado la p*ta ansiedad, y no me quiere dejar tranquila Aún no he conseguido parar las tarquicardias, arrrgghhh... En fin...Ahora sí que sí, me voy a dormir, si la ansiedad me deja ¬_¬ Hasta mañana a tod@s
|
| |||
| |||
| lo de la moqueta en todos lados es asqueroso, aunque cualquiera que haya vivido alli sabe que la higiene no es lo de ellos, pero a mi me llamaba mucho más la atención los grifos, en mi casa (da igual donde, baño o cocina) los grifos estaban separados para agua fría y caliente, una cosa muy rara, no que hubiesen 2 grifos, sino que el mismo grifo tenia una separación y por un lado salía la caliente y por el otro la fria. Por no hablar de la bañera, me llegaba a la altura de la cadera, y eso que mido 1'68!! me sentia como Bubka (o como se escriba) cada vez que me tenia que duchar! Y no tienen persianas.... |
|
| ||||
| ||||
| Joder, no me recuerdes lo de las persianas, que a las seis y media ya estaba despierta, por la luz, aunque fuera mi día libre... Lo de los grifos depende de la casa, yo en el hotel donde vivía no era así, era como aquí, lo que era raro es que allí salía el agua primero caliente y luego fría Y yo me quedaba pasmada porque ellos se daban un baño, y yo, no, la ducha, que el agua es un bien escaso, para bañarme me voy a una piscina o a la playa...XDDDLo de la moqueta se entiende, menos en el baño por tema humedad, hongos, pero en el resto de la casa es normal, allí hace frío de verdad, lo que hace aquí es un anuncio en comparación a eso, yo estuve todo el verano, por decirlo de alguna manera, durmiendo con un pijama fino de manga larga y manta, y no me molestaba... mientras pases la aspiradora y de vez en cuando la laves como toca no creo que haya ningún problema |
|
| |||
| |||
| Lo de las persianas es una auténtica putada porque basta que quieras dormir parece que es el pais más soleado del planeta =( Si, si, lo de la moqueta me referia al baño, claro, al resto de la casa no! Uff yo pensaba que Inglaterra era fria, hasta que me fuí a vivir a Alemania, -21 grados, mortal!! |
|
| ||||
| ||||
| Ya ves y en Suecia ya ni te cuento, -30 y los niños jugando en la calle y te quedas rotisimo2. No he estado pero me lo han contado. xDDD Lo de las persianas yo ya me he acostumbrado porque la casa de campo de mi abuelo en la habitación donde suelo dormir tiene la persiana rota y no se puede bajar. xD En la habitación del niño tienen, de esas de madera. Lo que no me parece normal es que tengan en el salón un ventanuco y desde la calle se ve todo lo que haces, si estas cenando, viendo la tele o haciendo cualquier cosa los que pasan por la calle te ven. No me gusta nada y pasa en la mayoria de las casas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que por cierto, si quieres pasarme el listado de libros y te sirve alguno de lo mios, te los mando.. aunque como eso esta en constante actualizacion no sabria que decirte, pero vamos que yo no los utilizo para nada y si los puedes aprovechar.Cambiando de tema, me caguen mi madre.. que me llama a las 8.30 de la mañana!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si me costo mas de 15 minutos el decidirme jugar con la wii o la 360… ![]() No se nota la crisis, no. Ayer estuve hablando con una amiga que trabaja en inside y me dijo que el centro comercial se llenaba hasta los topes que de crisis poca (o mejor dicho a la gente le cuesta asumirla, prefiere comer menos, pero ir a la moda). Cita:
Venga mujer tranquilízate un poco, en pasar estos iras de ajetreo seguro que ya estarás mas tranquila. ![]() En el tema de becas te aconsejo que aunque te las deneguen recurras siempre, una conocida mía era capaz de recurrir la misma beca un montón de veces y al final se las aceptaban casi todas. Buenas noches/dias Cita:
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| Mira, al final ya se la tenian que dar por pesada.. ![]() Katze, miralo que a ti seguro que te la dan, yo cuando lo hice pase de solicitarla porque no me la iban a conceder.. A una compañera mia, no se la concedieron por tener una titulacion superior, no sabia yo que eso importara. |
|
| ||||
| ||||
| bueno señoras y señores...en el culo tengo flores, que noooooo jajaja que hoy empieza mi fin de semana!!!!! yujuuuuuuuuuuu |
|
| ||||
| ||||
| Miny, en serio son las cervicales? ![]() --- Si me podéis ayudar os lo agradecería un huevo. ![]() Philips Lumea, alguien la ha probado?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya te vote.. |
|
| ||||
| ||||
| miny preñada ![]() Buenas y acaloradas tardes. Qué asco de días, no me apetece hacer nada, estos calores me dejan totalmente apagada, ayyyy. En fin, voy a ponerme a cocer pasta
__________________ Cocinando en mi isla amarilla - mi blog de cocina, con fotos del paso a paso |
|
| ||||
| ||||
| Gracias Roxy!
|
| |||
| |||
| veo tu foto, me he registrado, pero no encuentro donde se vota |