Post para hablar de lo que te de la gana Vol.2 - Página 18 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Post para hablar de lo que te de la gana Vol.2
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07-jul-2010, 12:23
Freyja Freyja está desconectada
ForoChicas

Lugar: Bcn
este es mi mensaje 1000

Viejo 07-jul-2010, 12:27
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Freyja Ver Mensaje
este es mi mensaje 1000
Vas a subir para celebrarlo el video prometido hace años, tocando el teclado?
Viejo 07-jul-2010, 12:28
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Vas a subir para celebrarlo el video prometido hace años, tocando el teclado?
yo nunca prometí tal video
Viejo 07-jul-2010, 12:42
ForoChicas

Cita:
yo nunca prometí tal video
Todo esto para decir que estás en DO RE MI FA SOL LA...
Viejo 07-jul-2010, 14:15
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

Yarka qué putada lo de la nena!!! joder, veo que te van a hacer miembra honorífica en el hospital.
PD: piscina, qué envidia más asquerosa me das!!!!!

Hypa, qué tal la entrevista?

Joder, hoy me he tomado el café más asqueroso de mi historia de tomacafés, y encima a 1.20€ gastando huevos. Si cobras el café caro, por lo menos por un buen café, no? o regala una pastita o algo por ese precio! grrrrrrrr.
Qué desgraciada soy, no me extraña que no llegue a nada, si yo quiero hacerlo todo perfecto! Me entretengo en los detalles, y lo importante, no sale, mientras que los demás, van abriendo y van pagando aunque sea sirviendo cutremente
Viejo 07-jul-2010, 14:22
Mira Mira está desconectada
Forero mediterraneo

Lugar: Aielo
Hola mierdas secas!!!

Que tal el día?, yo creo que e adelgazado un par de quilos, en que mal momento e echo hoy de mecánico con el calor que hace, encima para mover una moto que llevaba un par de años parada me e subido con la moto a cuestas una pendiente que hay por aquí, cuando e llegado arriba creía que me daba algo.
Luego para joderme un poco mas, paseando con ella por el pueblo va y se me cae una parte del tubo de escape.
La moto hacia un ruido ensordecedor, imaginaos una moto de trial de 330 cc sin tubo de escape por calles estrechas…

Creo que la única ventaja era que las abuelas se apartaban todas, eso si, empezaban a gritar algo, pero como no lo podía oír

Bueno, aquí toda mi mañana resumida en dos líneas, espero que la tarde sea mas interesante…
Viejo 07-jul-2010, 14:36
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Mirad que cuqui la camiseta que gane en el concurso de shurvecinitas.

Viejo 07-jul-2010, 15:08
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Acabo de salir de la entrevista... desde las 12:45 que entre. Estoy en el bus desde el movil, cuando llegue a casa os cuento mi aventura xD
Viejo 07-jul-2010, 15:09
exsaboy exsaboy está desconectada
Amamanta nutrias

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Acabo de salir de la entrevista... desde las 12:45 que entre. Estoy en el bus desde el movil, cuando llegue a casa os cuento mi aventura xD
Viejo 07-jul-2010, 15:12
ForoChicas

Cita:
Que asco dan las entrevistas largas para que luego no te cojan .
Viejo 07-jul-2010, 15:31
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
Envidia?

Qué te da más envidia, que siempre se apalanque alguien en casa y con la excusa de la piscina se quede a cenar o que el fin de semana parezca la casa el camarote de los hermanos Marx?
Sí, es muy cuqui
No me distraigas con los peros, te voy a seguir envidiando!
De qué buena gana me sacaba ahroa la toalla y un libro y me ponía a tomar el sol cómodamente y no en la playa rodeada de... ascos!

Cita:
Eres un experto en dar esperanzas!
Viejo 07-jul-2010, 15:41
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

semen
Viejo 07-jul-2010, 15:43
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio Pegaso Ver Mensaje
semen
cierto
Viejo 07-jul-2010, 15:55
bombera bombera está desconectada
815 Oceanic Airlines

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio Pegaso Ver Mensaje
semen
Cuánta sabiduría en tus palabras
Viejo 07-jul-2010, 16:00
sanupa sanupa está desconectada
Hi!!

Lugar: Bon Temps
Cita:
En eso te doy la razón, yo también saldría a tumbarme en el cesped, pero tengo a la nena con fiebre durmiendo y no puedo, voy a aprovechar y hago una tarta
De que será esa tartica?
Viejo 07-jul-2010, 16:27

Ya he llegado y comido...

Como sabéis esta mañana me levante muy pronto, a las 6:45 ya estaba levantada (y eso que me había ido a dormir casi a las 4) me duché a esas horas con agua fría para despejarme, me exfolie el cuerpo a conciencia y toda la historia para estar "impecable" en la entrevista... Me dí crema corporal que olía de puta madre y dura todo el día puesta

A continuación me vestí, desayune, me sequé el pelo, lo alisé y después me maquille... todo un record, terminé antes de las 9 de la mañana.

Me disponía a imprimir un par de curriculums para llevar... cuando derrepente a mi impresora le dio por no querer imprimir... empezaba mal el día... Después de dos hostias en sitios estratégicos parece que quiso funcionar y así fue. Imprimió como de costumbre

Cuando terminé, metí una brocha de maquillaje que vendía en un sobre acolchado, puse el nombre y dirección con un pilot de tinta gel negro, y se corrió entero... seguimos bien el día

Llego a correos, mando la brocha, por cierto me ha salido muy barato y la antipática de correos hoy estaba simpática.

Llego a la tienda de mi madre, y me manda ir a por cambios al banco y hacer unas compras para comer hoy. Voy al banco, cojo número 112, va por el 64.

Cuando logro salir de ese infierno lleno de personas mayores, voy al supermercado, cojo todo lo que me habían mandado y esperando para pagar un viejo quiere colarse... como no le dejé me dio con una bolsa de la pescadería en todo el brazo, la cual contenia langostinos y una dorada, me parece. El caso es que la bolsa apestaba a pescado... (os acordáis que me había duchado escrupulosamente hacia escasas dos horas... ) hijo de puta enano de mierda, me dejó tal peste en el brazo que pensé cortármelo.

No podía a ver sido otro día, NO, tuvo que ser hoy. Fui corriendo para la tienda y me di por todo el brazo con un limpiador de manos con alcohol sin agua. Pero el olor no se iba...

Al final, subi a la planta de arriba de la tienda donde tienen una pila y una pastilla de jabon de lagarto, me quite la camiseta y ale a frotar con el puto jabón... Adiós piel sedosa, hola piel sequísima.

Cojo el tren a las 12:14 y llego a Santander a las 12:30... buena hora llego a la calle que me habían dicho y no lo encontraba... di tres vueltas al mismo sitio hasta que encontré una juguetería y me dio por preguntar. Había pasado tres veces por la puerta y no lo había visto.

Con el calor que hacia estaba sudando como una cerda... y a parte hacía viento caliente... así que mi flequillo se había desmelenado. Entré al portal y me peiné, hay que ser precavidas... nunca se sabe cuando te tienes que peinar...

Subo y hay una avalancha de gentuza que quiere dar sus curriculums... me hacen rellenar una hoja y esperar. A las 12:45 me hacen pasar junto a 2 chicas y 1 chico.

Me sorprende la capacidad de dejadez humana que tiene la gente, vas a una entrevista no a dormir la siesta, arreglate un poco, no?

El caso es que nos plantan un papel y nos dicen, tenéis que responder a estas 90 preguntas.

Acabé de responder antes que los demás... los otros tardaron más de 10 minutos y se copiaban entre ellos.

Cuando terminamos, nos metieron una charla sobre que querian, cuales eran las condiciones y cuanto ibamos a cobrar. (Muy bien por cierto, a 12.50 la hora )

Y empiezan a repartir unos tochacos... 25 páginas sobre seguridad laboral. Había que leerlo entero y luego responder a un test de 15 preguntas.

Mientras hacíamos este test iban llamando para hacer las entrevistas personales... y como no me dejaron la última.

Se fueron todos y yo me quedé ahí hablando con la chica, muy friki por cierto y con un bigotazo que ni mi novio cuando se pasa semanas sin afeitarse.

El caso es que me pregunto si a mi me importaba hacer trabajos de fuerza, carga y descarga... y yo la dije que no me importaba que todo lo que fuera trabajar me valía (me vió fuerte... ) y me dijo que vale... que ya podía irme.

Me dió una carpeta con un tochaco dentro y me fui corriendo porque perdia el autobús de las 13:45. En un momento de lucided miro el reloj y veo que nada más y nada menos son las 15:00

Así que me fui corriendo porque el siguiente era a las 15:15.

Llego a casa y tengo puré de verdura... redondo para terminar el día bien.

Y esa ha sido mi historia, si te has leído este tochaco dame tu dirección que te mando un jamón...

Cita:
Originalmente Escrito por Shurpole Ver Mensaje
Suerte con la entrevista.
Cita:
Originalmente Escrito por exsaboy Ver Mensaje
Mucha mierrrrrda!!
Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
suerte!!!
Gracias!

Cita:
Ponte un buen escote
He ido más bien recatada, ya se sabe que si son tías las que entrevistan...

Cita:
Que tengas mucha suerte Hypatiak!!!!! a los demás, buenos días
Gracias

Cita:
Por supuesto! ahora están más tranquilos, agotan su energía en la piscina. La nena está malita, anoche estuvimos en urgencias hasta las 2 de la madrugada, tiene escarlatina. Le ha contagiado el otro, que la pasó hace 2 semanas.
Pobrecilla, no sale de una cuando entra en otra

Cita:
suerteeee
Gracias!!

Cita:
Ahora estará nerviosa Hypatiak comiendose media fabrica de bombones..lo malo de ahora que con las crisis aspiran al puesto el triple de gente, cualquier chorrapuesto no baja de 40-50 candidatos, es casi una lotería.
No era en la fábrica... era en una ETT. Al principio te contratan semanalmente, si les gustan en la fábrica ya te contratan ellos

Eramos 4 en mi grupo, pero supongo que llevaban toda la mañana con ello.

Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
Inocente... que te piensas que la dejarán comer bombones, ni olerlos la van a dejar, que las empresas grandes son las más rastreras...
Ni olerlos, tú lo has dicho

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Hypa, qué tal la entrevista?

Joder, hoy me he tomado el café más asqueroso de mi historia de tomacafés, y encima a 1.20€ gastando huevos. Si cobras el café caro, por lo menos por un buen café, no? o regala una pastita o algo por ese precio! grrrrrrrr.
Qué desgraciada soy, no me extraña que no llegue a nada, si yo quiero hacerlo todo perfecto! Me entretengo en los detalles, y lo importante, no sale, mientras que los demás, van abriendo y van pagando aunque sea sirviendo cutremente
Bueh

Que asco de caféss... nunca he encontrado un sitio donde los tiren bien...

Cita:
Originalmente Escrito por Opheliac Ver Mensaje
Masmola!

Cita:
Originalmente Escrito por exsaboy Ver Mensaje

Cita:
Gracias por las esperanzas...

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Eres un experto en dar esperanzas!
Viejo 07-jul-2010, 16:37
bombera bombera está desconectada
815 Oceanic Airlines

Lugar: Madrid
jajajajajajaja menudo día, pobrecilla. Hay veces que es mejor no levantarse, por lo menos espero que te cojan, porque si no...
Viejo 07-jul-2010, 16:41
ForoChicas

Cita:
k mona!!
Viejo 07-jul-2010, 17:20
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Mira Ver Mensaje
Hola mierdas secas!!!

Que tal el día?, yo creo que e adelgazado un par de quilos, en que mal momento e echo hoy de mecánico con el calor que hace, encima para mover una moto que llevaba un par de años parada me e subido con la moto a cuestas una pendiente que hay por aquí, cuando e llegado arriba creía que me daba algo.
Luego para joderme un poco mas, paseando con ella por el pueblo va y se me cae una parte del tubo de escape.
La moto hacia un ruido ensordecedor, imaginaos una moto de trial de 330 cc sin tubo de escape por calles estrechas…

Creo que la única ventaja era que las abuelas se apartaban todas, eso si, empezaban a gritar algo, pero como no lo podía oír

Bueno, aquí toda mi mañana resumida en dos líneas, espero que la tarde sea mas interesante…
Te he imaginado haciendo todo eso y no te lo tomes a mal, lo siento pero me ha dado un poco la risa, pobrecito que mal lo has tenido que pasar. Ahora a descansar y reponer fuerzas!!!!!
Viejo 07-jul-2010, 17:22
Una usuaria más...

Cita:
Ya he llegado y comido...

Como sabéis esta mañana me levante muy pronto, a las 6:45 ya estaba levantada (y eso que me había ido a dormir casi a las 4) me duché a esas horas con agua fría para despejarme, me exfolie el cuerpo a conciencia y toda la historia para estar "impecable" en la entrevista... Me dí crema corporal que olía de puta madre y dura todo el día puesta

A continuación me vestí, desayune, me sequé el pelo, lo alisé y después me maquille... todo un record, terminé antes de las 9 de la mañana.

Me disponía a imprimir un par de curriculums para llevar... cuando derrepente a mi impresora le dio por no querer imprimir... empezaba mal el día... Después de dos hostias en sitios estratégicos parece que quiso funcionar y así fue. Imprimió como de costumbre

Cuando terminé, metí una brocha de maquillaje que vendía en un sobre acolchado, puse el nombre y dirección con un pilot de tinta gel negro, y se corrió entero... seguimos bien el día

Llego a correos, mando la brocha, por cierto me ha salido muy barato y la antipática de correos hoy estaba simpática.

Llego a la tienda de mi madre, y me manda ir a por cambios al banco y hacer unas compras para comer hoy. Voy al banco, cojo número 112, va por el 64.

Cuando logro salir de ese infierno lleno de personas mayores, voy al supermercado, cojo todo lo que me habían mandado y esperando para pagar un viejo quiere colarse... como no le dejé me dio con una bolsa de la pescadería en todo el brazo, la cual contenia langostinos y una dorada, me parece. El caso es que la bolsa apestaba a pescado... (os acordáis que me había duchado escrupulosamente hacia escasas dos horas... ) hijo de puta enano de mierda, me dejó tal peste en el brazo que pensé cortármelo.

No podía a ver sido otro día, NO, tuvo que ser hoy. Fui corriendo para la tienda y me di por todo el brazo con un limpiador de manos con alcohol sin agua. Pero el olor no se iba...

Al final, subi a la planta de arriba de la tienda donde tienen una pila y una pastilla de jabon de lagarto, me quite la camiseta y ale a frotar con el puto jabón... Adiós piel sedosa, hola piel sequísima.

Cojo el tren a las 12:14 y llego a Santander a las 12:30... buena hora llego a la calle que me habían dicho y no lo encontraba... di tres vueltas al mismo sitio hasta que encontré una juguetería y me dio por preguntar. Había pasado tres veces por la puerta y no lo había visto.

Con el calor que hacia estaba sudando como una cerda... y a parte hacía viento caliente... así que mi flequillo se había desmelenado. Entré al portal y me peiné, hay que ser precavidas... nunca se sabe cuando te tienes que peinar...

Subo y hay una avalancha de gentuza que quiere dar sus curriculums... me hacen rellenar una hoja y esperar. A las 12:45 me hacen pasar junto a 2 chicas y 1 chico.

Me sorprende la capacidad de dejadez humana que tiene la gente, vas a una entrevista no a dormir la siesta, arreglate un poco, no?

El caso es que nos plantan un papel y nos dicen, tenéis que responder a estas 90 preguntas.

Acabé de responder antes que los demás... los otros tardaron más de 10 minutos y se copiaban entre ellos.

Cuando terminamos, nos metieron una charla sobre que querian, cuales eran las condiciones y cuanto ibamos a cobrar. (Muy bien por cierto, a 12.50 la hora )

Y empiezan a repartir unos tochacos... 25 páginas sobre seguridad laboral. Había que leerlo entero y luego responder a un test de 15 preguntas.

Mientras hacíamos este test iban llamando para hacer las entrevistas personales... y como no me dejaron la última.

Se fueron todos y yo me quedé ahí hablando con la chica, muy friki por cierto y con un bigotazo que ni mi novio cuando se pasa semanas sin afeitarse.

El caso es que me pregunto si a mi me importaba hacer trabajos de fuerza, carga y descarga... y yo la dije que no me importaba que todo lo que fuera trabajar me valía (me vió fuerte... ) y me dijo que vale... que ya podía irme.

Me dió una carpeta con un tochaco dentro y me fui corriendo porque perdia el autobús de las 13:45. En un momento de lucided miro el reloj y veo que nada más y nada menos son las 15:00

Así que me fui corriendo porque el siguiente era a las 15:15.

Llego a casa y tengo puré de verdura... redondo para terminar el día bien.

Y esa ha sido mi historia, si te has leído este tochaco dame tu dirección que te mando un jamón...

Te he mandado mi dirección, espero tu jamón

p.d. como me salgan ampollas en el culo..... hablaremos seriamente!
Viejo 07-jul-2010, 17:56

Para culminar el día, iba con mi ordenador en la mano, entro a la habitación, se me resbala y zas!!!!! en toda la boca.

Se me ha descuadrado entero
Viejo 07-jul-2010, 17:59
Una usuaria más...

Cita:

La camiseta es muy chula y te queda genial!!!! este verano la vas a sacar partido!!!
Viejo 07-jul-2010, 18:00

Está rajado por todos los sitios yarka pero de hace tiempo. En la parte del disco duro, en la parte de los usb's... donde apoyo las muñecas y ahora detrás de la pantalla donde dobla, rajado entero... puta mierda

Encima los de apple me piden 1000 euros por cambiarle la carcasa entera, santos hijos de puta.
Viejo 07-jul-2010, 18:11

Cita:
A el mío le empezaron a salir rajas a la semana de comprarlo
Hostia! 1000 leuros??
A mí me dieron uno nuevo porque aún tenía el seguro ese del corte inglés, pero en vez de un macbook de nuevo, me pillé un macbook pro arrimando un dinerillo, por eso que era de aluminio, y menos mal, porque ya se ha caído mogollón de veces, eso sí, está más rayado que una cebra
Sí, flipante, por unos putos plásticos de mierda.

Yo lo compré en la apple store... pero si lo llego a saber me lo pillo en el corte inglés. Porque en la Store al año se acaba la garantia y ahora tengo el problema de las grietas y llamé y me dijeron que lo llevara o a bilbao o a barcelona y que lo deje allí.

Eso es lo que me da rabia de apple que de servicio técnico poco hacen. Pedí presupuesto en bilbao para cambiarlo todo, y me dijeron eso que 1000 euros, que me comprara otro... siendo que me le compré en febrero de 2009
Viejo 07-jul-2010, 20:02
ForoChicas

Bueno hypa seguro que a cambio de cogen, a ver si hay suerte!!!
Viejo 07-jul-2010, 20:25
Fanta Naranja Fanta Naranja está desconectada
CSI Forochicas

Lugar: Lugar: Lugar: Lugar: Lugar:
Cita:
Sí, flipante, por unos putos plásticos de mierda.

Yo lo compré en la apple store... pero si lo llego a saber me lo pillo en el corte inglés. Porque en la Store al año se acaba la garantia y ahora tengo el problema de las grietas y llamé y me dijeron que lo llevara o a bilbao o a barcelona y que lo deje allí.

Eso es lo que me da rabia de apple que de servicio técnico poco hacen. Pedí presupuesto en bilbao para cambiarlo todo, y me dijeron eso que 1000 euros, que me comprara otro... siendo que me le compré en febrero de 2009
Si consigues un perito que haga un informe en el que se demuestre que los defectos de tu portátil son de fábrica y no por un mal uso, puedes pedir tu 2º año de garantía a Apple.
Viejo 07-jul-2010, 20:45
Marry the derp

Menudos hijos de puta los de apple.
Viejo 07-jul-2010, 20:59
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
joder, para un puesto de trabajo todo lo que te piden hacer!!! . yo así pierdo todo tipo de esperanzas... con lo torpe que soy para esos test...

mucha suerte!!!
Viejo 07-jul-2010, 21:19
Marry the derp

Que aburrido estan los fors con el futbol
Desde que mis padres estande viaje mi hermana y yo solo comemos guarrerias, hoy toca pizza, voy a ir a prepararlas
Viejo 07-jul-2010, 21:56
ForoChicas

joder hypa vaya caca la entrevista, no? a mí esos procesos de selección tan largos me dan una pereza!!!!

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.