|
| ||||
| ||||
| este es mi mensaje 1000 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yarka qué putada lo de la nena!!! joder, veo que te van a hacer miembra honorífica en el hospital. PD: piscina, qué envidia más asquerosa me das!!!!! ![]() Hypa, qué tal la entrevista? Joder, hoy me he tomado el café más asqueroso de mi historia de tomacafés, y encima a 1.20€ gastando huevos. Si cobras el café caro, por lo menos por un buen café, no? o regala una pastita o algo por ese precio! grrrrrrrr. Qué desgraciada soy, no me extraña que no llegue a nada, si yo quiero hacerlo todo perfecto! Me entretengo en los detalles, y lo importante, no sale, mientras que los demás, van abriendo y van pagando aunque sea sirviendo cutremente |
|
| ||||
| ||||
| Hola mierdas secas!!! Que tal el día?, yo creo que e adelgazado un par de quilos, en que mal momento e echo hoy de mecánico con el calor que hace, encima para mover una moto que llevaba un par de años parada me e subido con la moto a cuestas una pendiente que hay por aquí, cuando e llegado arriba creía que me daba algo. Luego para joderme un poco mas, paseando con ella por el pueblo va y se me cae una parte del tubo de escape. La moto hacia un ruido ensordecedor, imaginaos una moto de trial de 330 cc sin tubo de escape por calles estrechas… ![]() Creo que la única ventaja era que las abuelas se apartaban todas, eso si, empezaban a gritar algo, pero como no lo podía oír ![]() Bueno, aquí toda mi mañana resumida en dos líneas, espero que la tarde sea mas interesante…
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| Mirad que cuqui la camiseta que gane en el concurso de shurvecinitas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Acabo de salir de la entrevista... desde las 12:45 que entre. Estoy en el bus desde el movil, cuando llegue a casa os cuento mi aventura xD |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De qué buena gana me sacaba ahroa la toalla y un libro y me ponía a tomar el sol cómodamente y no en la playa rodeada de... ascos! Cita:
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| semen |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||||||
| |||||||
| Ya he llegado y comido... ![]() Como sabéis esta mañana me levante muy pronto, a las 6:45 ya estaba levantada (y eso que me había ido a dormir casi a las 4) me duché a esas horas con agua fría para despejarme, me exfolie el cuerpo a conciencia y toda la historia para estar "impecable" en la entrevista... Me dí crema corporal que olía de puta madre y dura todo el día puesta ![]() A continuación me vestí, desayune, me sequé el pelo, lo alisé y después me maquille... todo un record, terminé antes de las 9 de la mañana. Me disponía a imprimir un par de curriculums para llevar... cuando derrepente a mi impresora le dio por no querer imprimir... empezaba mal el día... Después de dos hostias en sitios estratégicos parece que quiso funcionar y así fue. Imprimió como de costumbre ![]() Cuando terminé, metí una brocha de maquillaje que vendía en un sobre acolchado, puse el nombre y dirección con un pilot de tinta gel negro, y se corrió entero... seguimos bien el día ![]() Llego a correos, mando la brocha, por cierto me ha salido muy barato y la antipática de correos hoy estaba simpática. ![]() Llego a la tienda de mi madre, y me manda ir a por cambios al banco y hacer unas compras para comer hoy. Voy al banco, cojo número 112, va por el 64. ![]() Cuando logro salir de ese infierno lleno de personas mayores, voy al supermercado, cojo todo lo que me habían mandado y esperando para pagar un viejo quiere colarse... como no le dejé me dio con una bolsa de la pescadería en todo el brazo, la cual contenia langostinos y una dorada, me parece. El caso es que la bolsa apestaba a pescado... (os acordáis que me había duchado escrupulosamente hacia escasas dos horas... ) hijo de puta enano de mierda, me dejó tal peste en el brazo que pensé cortármelo. No podía a ver sido otro día, NO, tuvo que ser hoy. Fui corriendo para la tienda y me di por todo el brazo con un limpiador de manos con alcohol sin agua. Pero el olor no se iba... Al final, subi a la planta de arriba de la tienda donde tienen una pila y una pastilla de jabon de lagarto, me quite la camiseta y ale a frotar con el puto jabón... ![]() Adiós piel sedosa, hola piel sequísima. ![]() Cojo el tren a las 12:14 y llego a Santander a las 12:30... buena hora llego a la calle que me habían dicho y no lo encontraba... di tres vueltas al mismo sitio hasta que encontré una juguetería y me dio por preguntar. Había pasado tres veces por la puerta y no lo había visto. ![]() Con el calor que hacia estaba sudando como una cerda... y a parte hacía viento caliente... así que mi flequillo se había desmelenado. Entré al portal y me peiné, hay que ser precavidas... nunca se sabe cuando te tienes que peinar... ![]() Subo y hay una avalancha de gentuza que quiere dar sus curriculums... me hacen rellenar una hoja y esperar. A las 12:45 me hacen pasar junto a 2 chicas y 1 chico. Me sorprende la capacidad de dejadez humana que tiene la gente, vas a una entrevista no a dormir la siesta, arreglate un poco, no? El caso es que nos plantan un papel y nos dicen, tenéis que responder a estas 90 preguntas. ![]() Acabé de responder antes que los demás... los otros tardaron más de 10 minutos y se copiaban entre ellos. ![]() Cuando terminamos, nos metieron una charla sobre que querian, cuales eran las condiciones y cuanto ibamos a cobrar. (Muy bien por cierto, a 12.50 la hora )Y empiezan a repartir unos tochacos... 25 páginas sobre seguridad laboral. Había que leerlo entero y luego responder a un test de 15 preguntas. ![]() Mientras hacíamos este test iban llamando para hacer las entrevistas personales... y como no me dejaron la última. Se fueron todos y yo me quedé ahí hablando con la chica, muy friki por cierto y con un bigotazo que ni mi novio cuando se pasa semanas sin afeitarse. ![]() El caso es que me pregunto si a mi me importaba hacer trabajos de fuerza, carga y descarga... y yo la dije que no me importaba que todo lo que fuera trabajar me valía (me vió fuerte... ) y me dijo que vale... que ya podía irme. ![]() Me dió una carpeta con un tochaco dentro y me fui corriendo porque perdia el autobús de las 13:45. En un momento de lucided miro el reloj y veo que nada más y nada menos son las 15:00 ![]() ![]() ![]() Así que me fui corriendo porque el siguiente era a las 15:15. ![]() Llego a casa y tengo puré de verdura... redondo para terminar el día bien. ![]() Y esa ha sido mi historia, si te has leído este tochaco dame tu dirección que te mando un jamón... ![]() Gracias! ![]() ![]() He ido más bien recatada, ya se sabe que si son tías las que entrevistan... ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Gracias!! Cita:
![]() Eramos 4 en mi grupo, pero supongo que llevaban toda la mañana con ello. ![]() Cita:
![]() Cita:
Que asco de caféss... nunca he encontrado un sitio donde los tiren bien... ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajajaja menudo día, pobrecilla. Hay veces que es mejor no levantarse, por lo menos espero que te cojan, porque si no...
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() p.d. como me salgan ampollas en el culo..... hablaremos seriamente!
|
| ||||
| ||||
| Para culminar el día, iba con mi ordenador en la mano, entro a la habitación, se me resbala y zas!!!!! en toda la boca. Se me ha descuadrado entero |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Está rajado por todos los sitios yarka pero de hace tiempo. En la parte del disco duro, en la parte de los usb's... donde apoyo las muñecas y ahora detrás de la pantalla donde dobla, rajado entero... puta mierda ![]() Encima los de apple me piden 1000 euros por cambiarle la carcasa entera, santos hijos de puta. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo lo compré en la apple store... pero si lo llego a saber me lo pillo en el corte inglés. Porque en la Store al año se acaba la garantia y ahora tengo el problema de las grietas y llamé y me dijeron que lo llevara o a bilbao o a barcelona y que lo deje allí. ![]() Eso es lo que me da rabia de apple que de servicio técnico poco hacen. Pedí presupuesto en bilbao para cambiarlo todo, y me dijeron eso que 1000 euros, que me comprara otro... siendo que me le compré en febrero de 2009 |
|
| |||
| |||
| Bueno hypa seguro que a cambio de cogen, a ver si hay suerte!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Menudos hijos de puta los de apple.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| joder, para un puesto de trabajo todo lo que te piden hacer!!! . yo así pierdo todo tipo de esperanzas... con lo torpe que soy para esos test... ![]() mucha suerte!!!
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Que aburrido estan los fors con el futbol ![]() Desde que mis padres estande viaje mi hermana y yo solo comemos guarrerias, hoy toca pizza, voy a ir a prepararlas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| joder hypa vaya caca la entrevista, no? a mí esos procesos de selección tan largos me dan una pereza!!!! |