|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| quiero ver el hilo de vanquishhhhh pero he llegado tarde |
|
| |||
| |||
| Cita:
A cartagena no llegan pink cagá. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() da miedo... pero son sus costumbres, hay que respetarlas, y mientras se maten entre ellos...
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Y lo ha visto en persona..que lo hubiera grabado. |
|
| ||||
| ||||
| Va lentillo el foro, ¿no? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Semibannnnnn
__________________ |
|
| |||
| |||
| Los nuevos no pueden reportar supongo. |
|
| ||||
| ||||
| A ver, que cualquiera que se registre no tiene porque ser un troll ![]() Que aqui la mayoria, la que más lleva 3 mesecitos registrá |
|
| |||
| |||
| Última edición por Shur30 fecha: 07-jul-2010 a las 00:49 |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Buenas ![]() Ya estoy maquillada, con el pelo recién alisado y vestida... me iré ahora a mandar unas cosas a correos y hasta la 1 que no tengo la entrevista no se que haré ![]() Me voyyyyyy, que paséis un buen día |
|
| |||
| |||
| Suerte con la entrevista. |
|
| |||
| |||
| Mucha mierrrrrda!! |
|
| |||
| |||
| Ponte un buen escote Última edición por Shur30 fecha: 07-jul-2010 a las 10:13 |
|
| ||||
| ||||
| Mucha mierda!!!! Miny y Shur30, vivís en el ordenador? Miny, que llevas ya casi 3.000 mensajes y Shur 2.200... Yo quería alcanzaros, pero me es imposible, XDDDD Yo ahora me arreglaré, que me voy de cumple... |
|
| |||
| |||
| Na somos demasiado habladores xD |
|
| |||
| |||
| Yarka que tal tus fieras, ¿siguen luchando por casa? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Vaya , no la conocía..por mis primos, hermana soy consciente lo mucho que conoceis los hospitales y médicos esos primeros años xD, tú llevas dos visitas en nada, a ver si se pone buena. http://es.wikipedia.org/wiki/Escarlatina |
|
| |||
| |||
| Cita:
y mi madre pues imaginadla, la pobre desesperada |
|
| |||
| |||
| De pequeño están todo el tiempo de médicos y farmacias jajaj seguro que Yarka es toda una profesional ya xD, mi prima en cuanto tiene mocos o resfriado al médico..pero bueno lo comprendo son peques, aunque lo de mi prima es exageradísimo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Ahora estará nerviosa Hypatiak comiendose media fabrica de bombones..lo malo de ahora que con las crisis aspiran al puesto el triple de gente, cualquier chorrapuesto no baja de 40-50 candidatos, es casi una lotería. |
|
| ||||
| ||||
| Inocente... que te piensas que la dejarán comer bombones, ni olerlos la van a dejar, que las empresas grandes son las más rastreras... |