|
| ||||
| ||||
| Que yo sepa no tengo ninguna alergia... lo de la varicela, no creo, nunca lo he pasado, pero de vez en cuando me pasa... que me pica todo y no me aguanto, me ducho y sigo igual... ![]() Cita:
![]() Jajajaj, es broma, putos mosquitos hijos de puta... ![]() |
|
| |||
| |||
| Has hecho arte con la bandera de japon |
|
| ||||
| ||||
| Jo cada vez que me aburro cocino dulces, hoy he hecho palmeritas al final me voy a poner como una vaca de tanto aburrirme.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| jajajajaja Sermar, bestial la imagen!!! Ophe, así estoy yo, yo hice magdalenas, y las rellené de fresa Nada más volver de trabajar me he comido una, buena hora para comer magdalenas! |
|
| ||||
| ||||
| Golitronas de dulces Yo porque no tengo nada en casa y ahora no tengo ganas de hacerlo, pero si no también, que os pensáis que los kilos vienen solos? Me ha costado un par de añitos cogerlos y criarlos |
|
| ||||
| ||||
| Sermar, un 10 por tu dibujo así todo queda más claro jajajaja pues nada hoy duerme con el culito bien tapadito eh?¿?Y sobre los bichos...he llegado a la conclusion de que lo que no mata engorda, y son pura proteína así que son sanos jajajajaj
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| No entiendo lo de la imagen de arguiñano ahí encima es por lo del subforo de cocina? ![]() Es un banner interactivo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ostia, no me había fijado!!!! qué cachondos!Athenea, eso digo yo, proteínas y vitaminas gratis ![]() ![]() Hypa, yo cuando hablan de las dietas siempre digo eso. Dicen que hay que perder los kilos poco a poco, y yo... lo sigo al pie de la letra!!!! pierdo 400 gramos, gano 300. Pierdo 200, me mantengo, gano 200... jajajaja, poco a poco, con calma! |
|
| ||||
| ||||
| Ay que cansadita estoy de trabajar, ya sueño con las vacaciones Alguno de vosotros ha estado en algún sitio de Estados Unidos? |
|
| ||||
| ||||
| ¿Pero qué pinta Arguiñano aquí? esto degenera por momentos.
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| ||||
| ||||
| A mi es que me cae un poco regular...... Podrían hacer el favor de quitarlo???? |
|
| ||||
| ||||
| Con lo que mola ese hombre.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Sergio pegaso aprueba este post |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo he vivido en Carolina del Norte 2 años y 8 meses en Nueva York, acabé un poco hasta losssss %%%%%% de tanto americano (pa panamericano pirirpriririri) |
|
| ||||
| ||||
| Estoy viendo la peli de la hanna montana.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Arguiñano es un clásico, es como Ramón García en nochevieja con su capa.
|
| ||||
| ||||
| A mí me gusta ver cómo cocina Arguiñano ![]() pero reconozco que sus chites son pésimos.....
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tambien es que soy muy friolera.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En noviembre hacemos un coast to coast, menos por Los Angeles paso por los demás sitios, nunca he estado por allí, a ver qué tal!!!jajaja |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Que siempre llego a la deshora que marca el corazón, y que cuando estamos a solas... |
|
| ||||
| ||||
| Yo he llegado hace media hora de trabajar, me estoy zampando un bol de yogur con corn flakes, porque tengo un hambre... Y me siguen doliendo los pies, creo que se me va a quedar crónico, XDDD Ophe, frío? Eso qué es lo que es? Aquí hasta lloviendo hace calor... Bea, qué guay, Estados Unidos... Si sigue el dólar como ahora y aprovecha para comprar cositas que aquí son más caras, como la ropa de Calvin Klein... Qué asco le tengo a Arguiñano, mi madre no me deja ver los Simpsons para verlo, con lo cansino que es... Mira, has estado en Valencia? Y no me has dicho nada? Qué fuerte!!!!! |