Post para hablar de lo que te de la gana Vol.2 - Página 14 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Post para hablar de lo que te de la gana Vol.2
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-jul-2010, 00:27
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
pues ya que estás, si tienes chocolate en polvo de hace tiempecillo, miralo también... estos son de color chocolate, se camuflan los putos gusanillos jeje, se hacen como pelotillas y se estiran.... mas monos...
He mirado por encima y no hay nada pero mañana miraré con más detenimiento... que paranoia joder.

Viejo 05-jul-2010, 00:29
Galleta Galleta está desconectada
Pché.

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio Pegaso Ver Mensaje
: roto2:
Viejo 05-jul-2010, 00:46
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
A mi se me llenó la cocina de palomitas, a punto de comprar una mosquitera y al final era de la harina!! Hay unos papeles que anuncian en la tv y se quedan pegadas, me quedé obsesionada desde entonces.....
Viejo 05-jul-2010, 01:49

Joder, que asco Beatriz... putos bichos de mierda!!!

--------

Me he estado estrujando el coco un poco más...

Ha perdido intensidad de color al subirla, pero bueno
Viejo 05-jul-2010, 01:51
DoñaMisifú DoñaMisifú está desconectada
ForoChicas

Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por Anchoa Ver Mensaje
Para poner comentarios asi, te los ahorras.
Que derecho tienes de juzgar el comentarios y comportamiento de Spri?
Si a ella le alivia y se siente a gusto comentandolo en el foro, es libre de hacerlo.
Que tiene que hacer? Quedarse en casa en un rincon, sin salir, llorando? Claro, asi se pasan mejor las penas

Lo siento Spri, animo
Empiezo a citar y a responder, no por nada, pero es que ... que por un comentario se me ponga a caldo o se digan cosas sin sentido... me ha llamado al atención.

¿He juzgado y/o cuestionado yo el comentario de Spri? Yo he dicho unicamente que yo, repito, YO, no entraría ni en un foro, ni en una red social... etc... al poco de fallecer una persona que aprecie a contarlo... un comentario sin más. Punto. Me parece estupendo que ella lo escriba en el foro, yo simplemente he dado mi punto de vista.

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
No tienes otra cosa que hacer que tocar los cojones en un foro? cansas.

Spri, lo siento mucho cielo
¿Tocar los cojones en un foro? en fin...

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Esto no es un foro cualquiera, aqui muchos somos bastantes amigos y no está de más saber cómo se siente una amiga.

Murió mi tía y le dediqué e mi espacio un blog, soy mala sobrina? acaso no lo pasé mal?
¿Pero qué tonterías estás diciendo? ¿Le he dicho acaso a esta persona que sea mala amiga o mala persona por estar en el foro y decir lo que ha dicho? NO. Pues ya estás respondida.

Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
Como ha dicho Miny (gracias), en este foro tengo muy buenos amigos... Yo sí que no pondría el comentario que he subrayado, me parece un comentario muy cruel... Piensa un poquito antes de hablar...
Cruel... nena, entiendo que estés en un momento delicado y susceptible, pero mi comentario de cruel no ha tenido absolutamente nada. Además te dije que lo sentía...

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Jo spricas, lo siento muchísimo
Siempre es durísimo ver que alguien cercano se nos muera, pero además tan joven... joder Lo siento. Si necesitas hablar o algo aquí estamos!

Perdona que te diga, que no deberías juzgar tan a la ligera el dolor de nadie, cada uno vive una muerte como quiere.
Cuando murió mi abuelo, abrí un hilo en forocoches que ciertamente me reconfortó, y a las 2 horas de saberlo me fui a trabajar a un par a poner copas. Me tomé un tranquilizante, sólo le dije a mi jefe lo sucedido (porque el lexatin me dejó algo atontada, y para que supiera el porqué estaba descentrada) y trabajé hasta la madrugada. No lo sentía menos que los demás, al revés, pero mi forma de llevarlo fue "aislándome" en mi rutina. Además, hablar de estas cosas con gente que no es de tu entorno más cercano, también ayuda... a mí me daba pena llorar con mi hermano, o mi padre, o mi novio, y hacerles daño a ellos también. Así que no juzgues.
De verdad, no me hagais cabrearme, ¿a quien hostias he juzgado yo? Ya está bien de tanta chorrada ¿eh? Que no he juzgado a nadie, aquí cada cual hace y dice lo que quiere, y como es un foro, en un momento dado a lo mejor aparece alguien que no opina o que no haría lo mismo que otro user, pero no por ello considero a la otra persona ni mejor ni peor ni leches.

Yo cuando falleció mi padre me refugié en mi misma. Estuve rodeada de gente pero solo quería estar en silencio y llorar. Otras personas actuan de manera diferente. Y cualquier persona puede decirme... pues yo no actuaría del mismo modo en que lo hiciste tú, estaría con mi madre pegada o con fulanito... o haría esto... ¿sería eso un comentario cruel? ¿me estarían juzgando negativamente? por dios...

Cita:
En cuanto al otro comentario, lo que decís, hay gente que lo único que quiere es jaleo, y no le voy a dar ese gusto, no me voy a rebajar a su nivel, a palabras necias, oídos sordos...
Victimismo por un comentario sin más significado que el que se lee y descalificaciones no. Mi nivel no es ni superior ni inferior al tuyo y de jaleo nada.

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje

Por mi parte está reportada (josus me paso el día reportando ) ilitri me va a dar un toque de atención cualquier día
Interesante sería saber el motivo del reporte.

Y ya está. Ahora podeis seguir poniéndome a caldo, o tergiversando las cosas más y más para acabar diciendo sabe Dios que. Pero despues de entrar y leer lo que habeis dicho no podía quedarme sin opinar. Otra cosa es que me leais.

Saludos.
Viejo 05-jul-2010, 02:06
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Victimismo, ninguno... Lo que tú tienes es un afán de protagonismo y de montar gresca impresionante. Y te lo repito, no me voy a rebajar a tu nivel, si quieres discutir yo no estoy por la labor. Y editaste el mensaje y dijiste que lo sentías porque comentarios que te habías pasado, así que no te hagas ahora la ofendida.
Viejo 05-jul-2010, 02:26
DoñaMisifú DoñaMisifú está desconectada
ForoChicas

Lugar: Vigo
Cita:
Victimismo, ninguno... Lo que tú tienes es un afán de protagonismo y de montar gresca impresionante. Y te lo repito, no me voy a rebajar a tu nivel, si quieres discutir yo no estoy por la labor. Y editaste el mensaje y dijiste que lo sentías porque comentarios que te habías pasado, así que no te hagas ahora la ofendida.
15:03

Esa es la hora en que edité mi mensaje, vamos, al momento de escribirlo. Los comentarios de la gente vinieron más tarde, así que... No edité por el que dirán, sino porque quise yo. Igual que edito ahora para decir que el motivo de la edición de mi primer mensaje fué porque escribí y al rato me di cuenta de que no había dicho ni que lo sentía, lo cual no procedía porque además realmente es una pena que una persona joven, sea cual sea el motivo, fallezca.

Y dicho esto, me mantengo en que estás muy equivocada, ni afán de protagonismo ni hostias chica. Escribí un puto comentario al que estais dando vueltas y más vueltas porque quereis. ¿Buscar gresca? No tengo necesidad ninguna de ello. Así que, insisto, estás muy equivocada.

Saludos.
Viejo 05-jul-2010, 03:38
Shurpole Shurpole está desconectada
Autoindicador

Que ganas de marear la perdiz
Viejo 05-jul-2010, 09:52
exsaboy exsaboy está desconectada
Amamanta nutrias

Cita:
Joder, me acabo de enterar de que ha fallecido un amigo... Se lo han encontrado en la cama, con 27 años...
Joder qué palo Lo siento mucho. Es que con 27 años...
Viejo 05-jul-2010, 09:55
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

joder, me cago en el puto bicho, estuve limpiando hasta la 1 de la noche y aún hoy me levanto, abro la despensa y veo un miniser de esos, ayyyy qué mierdas hago???
Hypa, es lo que te ha dicho sermar, nace de la harina, los muy hijos de puta!!!!! dios, desde ayer tengo picores por todo el cuerpo.
La putada es que la mayoría de mis harinas eran todas nuevas, pero el bicho debio nacer en alguna más vieja, y se expandió, será cabrón!!!!

Mar, explica mejor eso del chocolate, a qué chocolate te refieres? al cacao en polvo o a cuál? jooooder, a revisar todo, me he puesto paranoica

PD: Buenos días!
Viejo 05-jul-2010, 10:02
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Creo lo del bicho de la harina, pero no estareis tomandonos el pelo con el del chocolate, el arroz, y con toda la comida porque me voy a emparanoiar por vuestra culpa y cada vez que use algo me acordaré de vosotras y de lo simpaticas que sois..... así que decir la verdad!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 05-jul-2010, 10:05
exsaboy exsaboy está desconectada
Amamanta nutrias

Bichos en la harina por suerte nunca tuve. Ahora, en el arroz sí, y siempre miro antes de utilizarlo. Aunque como el arroz se lava, pues es más difícil que se me cuele en un plato o algo
Viejo 05-jul-2010, 12:32
Freyja Freyja está desconectada
ForoChicas

Lugar: Bcn
el sabado pasado ví un clon d Opheliac
Viejo 05-jul-2010, 13:51
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Cita:
Originalmente Escrito por Freyja Ver Mensaje
el sabado pasado ví un clon d Opheliac
Donde
Viejo 05-jul-2010, 13:52
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Opheliac Ver Mensaje
Donde
en un bar heavy de barcelona
Viejo 05-jul-2010, 13:53
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Entonces era mi hermana gemela
Viejo 05-jul-2010, 14:05
Buitrancas Buitrancas está desconectada
Alcohol

Lugar: Al sur
Yo encontré los bichos de la humedad en los cereales
Viejo 05-jul-2010, 14:29
ForoChicas

puajjjj yo en el chocolate no los he visto nunca, pero sí me han hablado del arroz...
He llenado toda la despensa de spray matabichos y de láminas de esas para que se peguen, les doy matarile rápido.
A comer al monte, hombre ya!!!

PD: la mierda de los bichos me tienen emparanollada total, me pica todo sólo de pensar en ellos
Viejo 05-jul-2010, 14:40
Shurpole Shurpole está desconectada
Autoindicador

Es mas efectivo contratar a Bear Grylls

Viejo 05-jul-2010, 15:26
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
joder, me cago en el puto bicho, estuve limpiando hasta la 1 de la noche y aún hoy me levanto, abro la despensa y veo un miniser de esos, ayyyy qué mierdas hago???
Hypa, es lo que te ha dicho sermar, nace de la harina, los muy hijos de puta!!!!! dios, desde ayer tengo picores por todo el cuerpo.
La putada es que la mayoría de mis harinas eran todas nuevas, pero el bicho debio nacer en alguna más vieja, y se expandió, será cabrón!!!!

Mar, explica mejor eso del chocolate, a qué chocolate te refieres? al cacao en polvo o a cuál? jooooder, a revisar todo, me he puesto paranoica

PD: Buenos días!
pues en el chocolate me refiero al chocolate a la taza... o a los fideos de chocolate de decoracion porejemplo...
una vez fuí a echarle a un pastel, y menos mal que siempre me lo echo en la mano siempre, y me di cuenta que habian cositas que no eran fideos....
se hacen pelotitas los cabroncitos, y los ves como se estiran cuando los molestas , y son marroncitos, con lo que se camufla bien en el chocolate...

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Creo lo del bicho de la harina, pero no estareis tomandonos el pelo con el del chocolate, el arroz, y con toda la comida porque me voy a emparanoiar por vuestra culpa y cada vez que use algo me acordaré de vosotras y de lo simpaticas que sois..... así que decir la verdad!!!!!!!!!!!!!!!
que mas quisiera que fuera mentira!!! que va, para nada!!!
yo cada vez que utilizo algo, lo miro, y lo remiro, ya sea pasta, harina, chocolate... lo que sea que esté en botes y en el armario...
Viejo 05-jul-2010, 15:30
Una usuaria más...

Ayyy madre me habré comido algún bichillo del chocolate alguna vez???
Viejo 05-jul-2010, 15:42
ForoChicas

Cita:
Hablando de comer.. menudo platazo de calorías voy a meterme entre pecho y espalda...

patatas fritas, un par de huevos, bacon, chorizo... xDD
que hambre me ha entrado...
Viejo 05-jul-2010, 16:00
Una usuaria más...

Cita:
Todos comemos bichos sin saberlo.. mientras dormimos por ejemplo y en algunos alimentos escondidos.. jajaja

¿Quién no se ha encontrado un gusano frito en una pipa? ¿O e un higo, manzana etc? xD

PD: No sé qué cojones he tocado que me está saliendo una erupción en la mano y pica y quema que no veas investigaré lo que haya podido ser
El bichito de las patatas fritas!! date crema hidratante para ver si te calma algo..
Viejo 05-jul-2010, 16:03
bombera bombera está desconectada
815 Oceanic Airlines

Lugar: Madrid
Ascazo bichil inside.
Por cierto, forochicas se está llenando de gente nueva por lo que he visto en este fin de semana. ¿Algún troll nuevo que añadir a la lista?
Viejo 05-jul-2010, 16:37
ForoChicas

puajjjj, lo del chocolate, joder, a saber la cantidad de bichos que me he comido ya!!!!

Acabo de hacer magdalenas de vainilla, rellenes de mermelada de fresa Me he tirado lo menos 20 minutos mirando la harina, la he tamizado 3 ó 4 veces... Creo que pasó la prueba, y sino... comeremos magdalenas con vitaminas

PD: a mí lo peor que me ha pasado comiendo, hablando de bichos, fue en un kebab que suelo ir a menudo, que estoy comiendo tranquilamente un kebab al plato y de pronto me veo un pedazo de gusano de los menos 4-5 centimetros, con unos cuernacos!!!! puajjjj, qué asco, casi vomito en els sitio.
PD2: nunca jamás he vuelto, ni volveré a comer allí
Viejo 05-jul-2010, 16:41
bombera bombera está desconectada
815 Oceanic Airlines

Lugar: Madrid
Joder alcantarisa!!!!! No cuentes lo del kebab que vomito en directo...!!!!
Viejo 05-jul-2010, 16:43
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

Cita:
Originalmente Escrito por bombera Ver Mensaje
Joder alcantarisa!!!!! No cuentes lo del kebab que vomito en directo...!!!!
el sabor es aguantable pero procuro no mirar lo que hay dentro porque me da que me va a dar asquete... pero si un dia pido un kebab visto lo visto voy a mirar dentro a ver si me voy a llevar una sorpresa
Viejo 05-jul-2010, 17:13
ForoChicas

jajajaja, no si el mío no venía dentro, que era al plato, estaba bien visible, feliz entre las lechugas.
Vale, ya no hablo más de bichos, vaya día llevo
Viejo 05-jul-2010, 18:26

Tengo un pica pica por todos los sitios que no me aguanto, encima que si yo me rasco levemente el cuello por ejemplo, al momento lo tengo rojo rojo rojo! Pues imaginad como tengo los brazos... parezco una puta gamba de tanto rascarme... y no sé porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee argfff
Viejo 05-jul-2010, 18:39
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
pues a mi me pica mucho el..... CULOOOOO!!!, no seais mal pensados, esque me ha picado un mosquito tigre en todo el pompis... tal que así.... pero con relieve y todo... y claro, ando todo el dia rascandome como una mona, y doy una impresion de cerdaca que flipas.... es mas grande que una nuez....

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.