|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| La he liado parda ![]() Me he registrado en un foro en el que está mi novio, de minis clásicos, su pasión... El caso es que ví un hilo en el que decían que iban a hacerse camisetas y que necesitaban logo, pero el hilo era del 2009! así que como me aburría les hice un mini logo y tal ![]() Y ahora el administrador me ha ofrecido diseñarles las camisetas y demases... Última edición por HypatiaK fecha: 04-jul-2010 a las 21:04 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sí... lo que pasa que yo aunque haya estudiado para ello no tengo demasiada imaginación... pero bueno, habrá que comerse el coco... ![]() Un par de euros por camiseta vendida no está mal ![]() Edito: Muchas felicidades por tu santo! ya nos enseñaras la batidora multifunción! |
|
| ||||
| ||||
| Spricas lo siento mucho De verdad. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso te pasa por hacer las cosas bien, lo llegas a hacer mal y no te pasa esto! jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Buenas a tod@s ^^ que tal el finde? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo he estudiado preimpresión en artes gráficas... y todo lo que sea photoshop... illustrator e indesing vale! Lo del lápiz no se me da nada bien... ![]() El maquillaje, bueno, se me da "bien" a nivel casero. Nunca he maquillado a nadie ajeno a mi familia... pero a ver si consigo curro, ahorro y me voy a Barcelona a estudiar maquillaje! ![]() Jajajaja, que va... si el logo es una puta bazofia... pero el tío como se pensaba encargar el y no debe de tener ni idea... pues mejor lo mío ![]() De hecho mira ![]() ![]() Lo más sencillo y fácil que te puedas encontrar... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, gracias a TOD@S por el apoyo, era un coleguilla, no muy cercano, pero aun así me ha afectado, no me lo esperaba, tan joven y tan alegre que estaba, que ya había terminado las opos y todo... Pero bueno, la vida es así, a veces nos da palos.... En cuanto al otro comentario, lo que decís, hay gente que lo único que quiere es jaleo, y no le voy a dar ese gusto, no me voy a rebajar a su nivel, a palabras necias, oídos sordos... |
|
| ||||
| ||||
![]() Por mi parte está reportada (josus me paso el día reportando ) ilitri me va a dar un toque de atención cualquier día |
|
| ||||
| ||||
| hypatiak, pues a mí me gusta el logo!!!! Joder, estoy negrísima, iba a hacer bizcocho, miro la harina y con el bichillo ese diminuto d elas harinas. Digo "mierda, ya no puedo hacerlo" por casualidad miro la harina que hay al lado... y lo mismo!!! todos los putos paquetes de harina que tenía, a la mierda!!!! joder! Harina de fritos y rebozados, de tempura, de bizcochos, de pizza, integral, de repostería, de trigo... jooooooooooooder, me cago en mi puta estampa, llevo 2 horas en la cocina, he vaciado todos los muebles, he tirado todo, he limpiado con lejía como una puta loca y ahí estoy recolocando, asfixiada por la lejía |
|
| ||||
| ||||
| No sabía yo que la harina tenía bichos ![]() Te has debido de meter un curro de narices... pobrecilla encima de toda la harina que has tenido que tirar |
|
| |||
| |||
| Me ha recordado la escena en la que Bubba le dice todos los platos que se pueden hacer con gambas a Forrest gump. Harina de gambas |
|
| ||||
| ||||
| uis que si tiene bichitos hypa... jaja y la mayoria de veces no lo miramos, y ale, pa dentro.... ![]() ahora me he vuelto muy maniatica con eso, y siemore, siempre lo miro, tanto la harina como el arroz. si lo dejas un tiempo abierto, sin utilizar... luego tiene miles de gusanitos pequeños blancos.... , creo, hace tiempo que no los veo. una vez me jodieron la paella, hijos de puta
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Hypa, no vamos a hacer las flanders de forochicas, yo acabo de reportar a la que ha pedido invitación de foroches, qué malas somos, XDDD |
|
| ||||
| ||||
pues me tendré que empezar a fijar, aunque yo tengo la harina en un bote de metal y el arroz en uno de plástico, no me gusta tener todos los envoltorios por ahí |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me cago en vosotras! Ahora me obsesionare yo tambien
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| A mí eso no me pasa... Meto un diente de ajo en el harina, arroz, pan rallado... y bichos fuera!!!! Lo metemos hasta en el alpiste de los pájaros... |
|
| ||||
| ||||
| Lo siento mucho spricas. Un besito y ánimo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no te preocupes por eso... yo los tengo todos hermeticamente cerrados, no los dejo en paquetes... pero sale de la harina y el arroz... no entra de fuera...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Y en la nevera tambien salen? Es que tengo un paquete de esa de hacer bizcochos y ponia que mejor conservarla en la nevera :qmiedito:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||