Post para hablar de lo que te de la gana Vol.2 - Página 12 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Post para hablar de lo que te de la gana Vol.2
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-jul-2010, 12:25
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

pues yo me voy a acercar ahora casi seguro a fichar, mira que me da asco meterme en un centro comercial un domingo pero vamos a comer allí con mi suegro y ya de paso ficho el día sin IVA. Al final me vendré también con un netbook que llevo queriendo comprar... meses!

Yarka, qué ricos los de ben&jerrys. Me acuerdo una heladería en Bilbao que los tenía y siempre que iba alli a reuniones de trabajo pasábamos a comer uno
Sermar, vete a por la pani! esta vez el día sin IVA son 2 días, hoy y mañana. El otro día vi una por 19€ en mediamarkt eso sí, chiquitita, chiquitita.

Viejo 04-jul-2010, 13:18
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Sermar, vete a por la pani! esta vez el día sin IVA son 2 días, hoy y mañana. El otro día vi una por 19€ en mediamarkt eso sí, chiquitita, chiquitita.

19 euros???? mira que paso mucho por el mierdamarket, pero nunca lo he visto. Y que salen para bizcochos individuales?
a ver si mañana me puedo acercar y miro... que por mas que lo digo, no hay manera que alguien me la regale, mecachis .
Viejo 04-jul-2010, 13:23
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Mediamarkt y su dia del IVA...un amigo que trabajó un año allí, me dijo que unas semanas antes revisan muuuchos precios al alza...
Viejo 04-jul-2010, 14:46
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Joder, me acabo de enterar de que ha fallecido un amigo... Se lo han encontrado en la cama, con 27 años...
Viejo 04-jul-2010, 14:57
DoñaMisifú DoñaMisifú está desconectada
ForoChicas

Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
Joder, me acabo de enterar de que ha fallecido un amigo... Se lo han encontrado en la cama, con 27 años...
A mi si se me muriese un amigo lo que menos me apetecería sería entrar en un foro y contarlo... pero bueno...
De todos modos, lo siento. Era muy joven. :S
Un saludo.

Última edición por DoñaMisifú fecha: 04-jul-2010 a las 15:03
Viejo 04-jul-2010, 15:15
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Cita:
Originalmente Escrito por DoñaMisifú Ver Mensaje
A mi si se me muriese un amigo lo que menos me apetecería sería entrar en un foro y contarlo... pero bueno...
Un saludo.

Como ha dicho Miny (gracias), en este foro tengo muy buenos amigos... Yo sí que no pondría el comentario que he subrayado, me parece un comentario muy cruel... Piensa un poquito antes de hablar...
Viejo 04-jul-2010, 15:48
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Spri, lo siento muchísimo... ánimo para tí y sobre todo para su familia, es un palo muy gordo... sobre todo si es inesperado.

D.E.P.

Doñamisifú o como te llames, vete a la puuuuuuuta mierda.
Viejo 04-jul-2010, 15:48
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Lo siento mucho de verdad....La verdad es que te deja bastante apenado el saber que ha muerto una persona tan joven y sin saber el motivo.
Tu tranquila, que en esta foro se puede hablar de todo, y sobre todo de nuestros sentimientos, que para eso está y estamos formando un grupo muy agradable, que muchos ya quisieran. Besotes guapa.
Viejo 04-jul-2010, 15:50
Anchoa Anchoa está desconectada
Pasaba por aqui...

Lugar: Malaga
Cita:
Un saludo.
Para poner comentarios asi, te los ahorras.
Que derecho tienes de juzgar el comentarios y comportamiento de Spri?
Si a ella le alivia y se siente a gusto comentandolo en el foro, es libre de hacerlo.
Que tiene que hacer? Quedarse en casa en un rincon, sin salir, llorando? Claro, asi se pasan mejor las penas

Lo siento Spri, animo

Última edición por Anchoa fecha: 04-jul-2010 a las 15:56
Viejo 04-jul-2010, 15:57
Anchoa Anchoa está desconectada
Pasaba por aqui...

Lugar: Malaga
Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
Anchoa, te llegó la afoto?
En casa no tengo 3G, aun no se me ha descargado.
Mañana me llegara fijo, durante el camino o al llegar, que alli si hay 3G
Y vere a esas cosas preciosas
Viejo 04-jul-2010, 16:11
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
Esto no es un foro cualquiera, aqui muchos somos bastantes amigos y no está de más saber cómo se siente una amiga.

Murió mi tía y le dediqué e mi espacio un blog, soy mala sobrina? acaso no lo pasé mal?
Spricas lo siento mucho, y yo entiendo que lo cuentes aqui, yo he cogido bastante aprecio al foro y no sé si me pasara algo si lo contara, yo creo que si pues pasas muchas horas .

Obviar ese comentario desafortunado.
Viejo 04-jul-2010, 16:13
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Que bien me lo he pasado hoy en las motos, la carrera de moto2 ha sido muy emocionante lo malo es que el que me gusta ha tenido que abandonar
Viejo 04-jul-2010, 16:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Opheliac Ver Mensaje
Que bien me lo he pasado hoy en las motos, la carrera de moto2 ha sido muy emocionante lo malo es que el que me gusta ha tenido que abandonar
Me alegro que te lo pasaras bien .

Accidente gravísimo en moto2

[/quote]
Viejo 04-jul-2010, 16:18
Marry the derp

Han dicho como esta? En la radio del circuito solo han dicho que era el morales.
Viejo 04-jul-2010, 16:21
ForoChicas

Viejo 04-jul-2010, 16:27
Marry the derp

Puff es que se ha visto como le caia la moto en la barriga y luego no se podia levantar, hemos estado pendientes de la radio 15 minutos y al final lo unico que han dicho de el era su nombre.
Viejo 04-jul-2010, 16:29
ForoChicas

Ojalá no le pase nada que parece que no, pero podía haber pasado algo gordo por centímetros.
Viejo 04-jul-2010, 17:24
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
19 euros???? mira que paso mucho por el mierdamarket, pero nunca lo he visto. Y que salen para bizcochos individuales?
a ver si mañana me puedo acercar y miro... que por mas que lo digo, no hay manera que alguien me la regale, mecachis .
pues chiquitita chiquitita, bizcocho individual para poco comilones! la cubeta no debía medir más de 20x15 o algo así. Estaba en la linea de cajas.
Yo al final he ido y me he traído la batidora más armatoste que he visto, que lleva todos los complementos, para picar, rallar... ya me era hora! que cuando nos compramos la otra, estábamos equipando toda la casa, y tan tan pobres,q ue compramos la barata, una de 20 euros, y así va...

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Mediamarkt y su dia del IVA...un amigo que trabajó un año allí, me dijo que unas semanas antes revisan muuuchos precios al alza...
Yo siempre he dicho lo mismo, epro esta batidora en concreto la tenía mirada hace semanas en varios sitios, esperando a que llegara mi santo (hoy) a ver si alguien me la regalaba y como ha coincidido y me he ahorrado 20 euritos de lo que tenía pensado... pues mira!
Casi me traigo también el netbook, pero me daba cargo de conciencia
Viejo 04-jul-2010, 17:28
ForoChicas

Cita:
Jo spricas, lo siento muchísimo
Siempre es durísimo ver que alguien cercano se nos muera, pero además tan joven... joder Lo siento. Si necesitas hablar o algo aquí estamos!

Cita:
Un saludo.
Perdona que te diga, que no deberías juzgar tan a la ligera el dolor de nadie, cada uno vive una muerte como quiere.
Cuando murió mi abuelo, abrí un hilo en forocoches que ciertamente me reconfortó, y a las 2 horas de saberlo me fui a trabajar a un par a poner copas. Me tomé un tranquilizante, sólo le dije a mi jefe lo sucedido (porque el lexatin me dejó algo atontada, y para que supiera el porqué estaba descentrada) y trabajé hasta la madrugada. No lo sentía menos que los demás, al revés, pero mi forma de llevarlo fue "aislándome" en mi rutina. Además, hablar de estas cosas con gente que no es de tu entorno más cercano, también ayuda... a mí me daba pena llorar con mi hermano, o mi padre, o mi novio, y hacerles daño a ellos también. Así que no juzgues.
Viejo 04-jul-2010, 18:03
ForoChicas

Cita:
pues chiquitita chiquitita, bizcocho individual para poco comilones! la cubeta no debía medir más de 20x15 o algo así. Estaba en la linea de cajas.
Yo al final he ido y me he traído la batidora más armatoste que he visto, que lleva todos los complementos, para picar, rallar... ya me era hora! que cuando nos compramos la otra, estábamos equipando toda la casa, y tan tan pobres,q ue compramos la barata, una de 20 euros, y así va...

Yo siempre he dicho lo mismo, epro esta batidora en concreto la tenía mirada hace semanas en varios sitios, esperando a que llegara mi santo (hoy) a ver si alguien me la regalaba y como ha coincidido y me he ahorrado 20 euritos de lo que tenía pensado... pues mira!
No me esperabas menos de ti, sacas el rollo de mediamarkt para dar rodeos y que te felicitemos tu santo, todo una tapadera

Felicidades! , pero la batidora no te la vamos a regalar xD
Viejo 04-jul-2010, 18:07
Una usuaria más...

Cita:

Felicidades Alcantarisa!! no sabia que era tu cumple hoy
Has hecho tarta para todo el foro???
Viejo 04-jul-2010, 18:07
Buitrancas Buitrancas está desconectada
Alcohol

Lugar: Al sur
Vengo, saludo y me voy a la playa
Viejo 04-jul-2010, 18:10
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Buitrancas Ver Mensaje
Que te refresques bien
Viejo 04-jul-2010, 18:12
ForoChicas

Aqui llueve , nos ha jodido el dia xD
Viejo 04-jul-2010, 18:29
ForoChicas

Cita:
No me esperabas menos de ti, sacas el rollo de mediamarkt para dar rodeos y que te felicitemos tu santo, todo una tapadera

Felicidades! , pero la batidora no te la vamos a regalar xD
pero si ya he hecho los cálculos y sólo tocais a 2 euros cada uno... venga tontín, no te resistas Luego mando pasteles a domicilio. Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Felicidades Alcantarisa!! no sabia que era tu cumple hoy
Has hecho tarta para todo el foro???
Gracias!Es el santo, pero vamos, aquí ya apenas se celebra lo de los santos, vamos que la única que me ha felicitado es mi madre y vosotros
A mi novio le he dicho "cari, es mi santo" y me ha dicho "pues enhorabuena"
Viejo 04-jul-2010, 18:31
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Buitrancas Ver Mensaje
qué perraco, aqui hace un vientazo imposible.
Viejo 04-jul-2010, 18:51
Shurpole Shurpole está desconectada
Autoindicador

Felicidades

Lo importante es el detalle.
Viejo 04-jul-2010, 19:01
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:
Aqui llueve , nos ha jodido el dia xD

te iba a decir que me das una envidia perruna que te cagas... per justo ahora mismo acaba de comenzar una tromba de agua aqui que flipas! molaaaa!! lluvia, truenos, relampagos.... que agustito voy a dormir esta noche!!! me encantaaaaaa

Spricas, siento mucho lo de tu amigo... es un palo muy gordo cuando alguien tan joven se va. Y no hagas caso a lo que digan! si el decirlo aqui te libera, pues oye, aqui estamos para escuchar, compartir, llorar o reir! vamos! lo que haga falta!!! que lo ultimo que tiene que hacer una es meterse encerrada en su habitación, taparse hasta las cejas y llorar...

Alcan, entonces creo que me esperaré a ahorrar y comprarme el normal
que porcierto, llevo un follon con panificadoras y thermomix!! que no me aclaro. porque muchas veces veo recetas de bollos, o helados, miles de cosas, y ahora no se si pone una cosa u la otra...

porcierto!! felicidades!!! y ten cuidado, no te vaya a mirar esta noche tu novio con deseo.. jajaja
Viejo 04-jul-2010, 19:25
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Shurpole Ver Mensaje
Felicidades

Lo importante es el detalle.
siempre lo he dicho

Recién sacada de la cámara:

D migrante.

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
entonces creo que me esperaré a ahorrar y comprarme el normal
que porcierto, llevo un follon con panificadoras y thermomix!! que no me aclaro. porque muchas veces veo recetas de bollos, o helados, miles de cosas, y ahora no se si pone una cosa u la otra...

porcierto!! felicidades!!! y ten cuidado, no te vaya a mirar esta noche tu novio con deseo.. jajaja
Pues no empieces como yo a comrpar una máquina para cada cosa, creo que si hubiera comprado directamente la thermomix, hubiera ahorrado pasta.
Viejo 04-jul-2010, 20:19
saci saci está desconectada
*AutoBan Spam/Troll*

Lugar: de barcelona
hola a todas, soy nueva y espero pasarmelo bien por aqui.

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.