|
| ||||
| ||||
| pues yo me voy a acercar ahora casi seguro a fichar, mira que me da asco meterme en un centro comercial un domingo pero vamos a comer allí con mi suegro y ya de paso ficho el día sin IVA. Al final me vendré también con un netbook que llevo queriendo comprar... meses!Yarka, qué ricos los de ben&jerrys. Me acuerdo una heladería en Bilbao que los tenía y siempre que iba alli a reuniones de trabajo pasábamos a comer uno ![]() Sermar, vete a por la pani! esta vez el día sin IVA son 2 días, hoy y mañana. El otro día vi una por 19€ en mediamarkt eso sí, chiquitita, chiquitita. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
19 euros???? mira que paso mucho por el mierdamarket, pero nunca lo he visto. Y que salen para bizcochos individuales? ![]() a ver si mañana me puedo acercar y miro... que por mas que lo digo, no hay manera que alguien me la regale, mecachis .
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| Mediamarkt y su dia del IVA...un amigo que trabajó un año allí, me dijo que unas semanas antes revisan muuuchos precios al alza... |
|
| ||||
| ||||
| Joder, me acabo de enterar de que ha fallecido un amigo... Se lo han encontrado en la cama, con 27 años... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De todos modos, lo siento. Era muy joven. :S Un saludo.
__________________ Te daba una colleja que te hacía sonar el tono, el politono y el sonitono. Última edición por DoñaMisifú fecha: 04-jul-2010 a las 15:03 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Como ha dicho Miny (gracias), en este foro tengo muy buenos amigos... Yo sí que no pondría el comentario que he subrayado, me parece un comentario muy cruel... Piensa un poquito antes de hablar... |
|
| ||||
| ||||
| Spri, lo siento muchísimo... ánimo para tí y sobre todo para su familia, es un palo muy gordo... sobre todo si es inesperado. ![]() D.E.P. Doñamisifú o como te llames, vete a la puuuuuuuta mierda. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tu tranquila, que en esta foro se puede hablar de todo, y sobre todo de nuestros sentimientos, que para eso está y estamos formando un grupo muy agradable, que muchos ya quisieran. Besotes guapa.
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Que derecho tienes de juzgar el comentarios y comportamiento de Spri? Si a ella le alivia y se siente a gusto comentandolo en el foro, es libre de hacerlo. Que tiene que hacer? Quedarse en casa en un rincon, sin salir, llorando? Claro, asi se pasan mejor las penas ![]() Lo siento Spri, animo Última edición por Anchoa fecha: 04-jul-2010 a las 15:56 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Obviar ese comentario desafortunado. |
|
| ||||
| ||||
| Que bien me lo he pasado hoy en las motos, la carrera de moto2 ha sido muy emocionante lo malo es que el que me gusta ha tenido que abandonar
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Han dicho como esta? En la radio del circuito solo han dicho que era el morales.
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Puff es que se ha visto como le caia la moto en la barriga y luego no se podia levantar, hemos estado pendientes de la radio 15 minutos y al final lo unico que han dicho de el era su nombre.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Ojalá no le pase nada que parece que no, pero podía haber pasado algo gordo por centímetros. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo al final he ido y me he traído la batidora más armatoste que he visto, que lleva todos los complementos, para picar, rallar... ya me era hora! que cuando nos compramos la otra, estábamos equipando toda la casa, y tan tan pobres,q ue compramos la barata, una de 20 euros, y así va... ![]() Cita:
) a ver si alguien me la regalaba y como ha coincidido y me he ahorrado 20 euritos de lo que tenía pensado... pues mira!Casi me traigo también el netbook, pero me daba cargo de conciencia |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Siempre es durísimo ver que alguien cercano se nos muera, pero además tan joven... joder Lo siento. Si necesitas hablar o algo aquí estamos!Cita:
Cuando murió mi abuelo, abrí un hilo en forocoches que ciertamente me reconfortó, y a las 2 horas de saberlo me fui a trabajar a un par a poner copas. Me tomé un tranquilizante, sólo le dije a mi jefe lo sucedido (porque el lexatin me dejó algo atontada, y para que supiera el porqué estaba descentrada) y trabajé hasta la madrugada. No lo sentía menos que los demás, al revés, pero mi forma de llevarlo fue "aislándome" en mi rutina. Además, hablar de estas cosas con gente que no es de tu entorno más cercano, también ayuda... a mí me daba pena llorar con mi hermano, o mi padre, o mi novio, y hacerles daño a ellos también. Así que no juzgues. |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Felicidades! , pero la batidora no te la vamos a regalar xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Has hecho tarta para todo el foro??? ![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Vengo, saludo y me voy a la playa |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Aqui llueve , nos ha jodido el dia xD |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() pero si ya he hecho los cálculos y sólo tocais a 2 euros cada uno... venga tontín, no te resistas Luego mando pasteles a domicilio. Gracias ![]() Cita:
![]() A mi novio le he dicho "cari, es mi santo" y me ha dicho "pues enhorabuena" ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Felicidades ![]() Lo importante es el detalle. |
|
| ||||
| ||||
| te iba a decir que me das una envidia perruna que te cagas... per justo ahora mismo acaba de comenzar una tromba de agua aqui que flipas! molaaaa!! lluvia, truenos, relampagos.... que agustito voy a dormir esta noche!!! me encantaaaaaa ![]() Spricas, siento mucho lo de tu amigo... es un palo muy gordo cuando alguien tan joven se va. Y no hagas caso a lo que digan! si el decirlo aqui te libera, pues oye, aqui estamos para escuchar, compartir, llorar o reir! vamos! lo que haga falta!!! que lo ultimo que tiene que hacer una es meterse encerrada en su habitación, taparse hasta las cejas y llorar... Alcan, entonces creo que me esperaré a ahorrar y comprarme el normal ![]() que porcierto, llevo un follon con panificadoras y thermomix!! que no me aclaro. porque muchas veces veo recetas de bollos, o helados, miles de cosas, y ahora no se si pone una cosa u la otra... ![]() porcierto!! felicidades!!! y ten cuidado, no te vaya a mirar esta noche tu novio con deseo.. jajaja
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| siempre lo he dicho ![]() ![]() Recién sacada de la cámara: ![]() D migrante.Cita:
|
|
| |||
| |||
| hola a todas, soy nueva y espero pasarmelo bien por aqui. |