Post para hablar de lo que te de la gana Vol.2 - Página 11 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Post para hablar de lo que te de la gana Vol.2
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-jul-2010, 11:02
culpitt culpitt está desconectada
ForoChicas

yo también soy una champion!!!

Spricas, el caso de tu primo bueno, es lo normal, leches, cuando uno va a una casa tiene que ayudar. Yo estar en la casa de alguien sólo he estado una vez, en casa de una amiga en Mallorca, me invitó ella. Cuando llegamos tenían una mega compra hecha y claro había comida para toda la semana, no nos dejaban comprar nada. Pero por lo menos en casa colaborábamos a la hora de hacer la comida, los desayunos, recoger... Luego los últimos días como no nos habían dejado pagar nada, pues nos fuimos una mañana solos de compras y les compramos unos regalos, y como mi amiga es muy de esas pijadas, se los escondimos por la casa y le fuimos haciendo pruebas hasta que los encontrara todos disfrutó como una enana y nos reímos mil. Y luego la última noche, reservamos en un restaurante super chachi con vistas al puerto, y nos encargamos de pagar la cuenta nosotros, qué menos, no???
Pero hay gente con suuuuuuuuuuuuper jeto, una pasada!

A mí de no colaborar no me ha pasado nunca, bueno una vez que vino mi hermano con la novia, pelín gandulines sí que eran, pero nada grave... pero estar viendo yo la tele y venir a decirme "cambia eso, que es una mierda, no me gusta" y yo "joder, menos mal que estoy en MI CASA"

Yo siemrep que digo que los invitados, por tiempo reducido, ni voy, ni dejo que vengan más de X tiempo, porque a nadie le gusta que se le apalanque gente en casa.

Katze, si me permites el consejo... a la hora de entregar curriculums, hacedlo cada uno por un lado. Yo cuando trabajé en Vodafone me encargaba de la selección del personal, y muchas veces venían chavalitas con las madres, y las madres hablando por ellas muchas veces... o mujeres con sus maridos... no da muy buena imagen, cada uno es dueño de su CV y lo entrega personalmente, y solo, eso de decir "mira, te dejo mi curriculum y también el de mi hija, por si necesitais a alguien" no deja buena imagen. Aún me acuerdo de una entrevista de una gitanilla y su marido gitanazo, que era el que respondía a todas las preguntas, d migrante, creo que ni la voz le escuché a ella

Viejo 03-jul-2010, 12:18
spricas spricas está desconectada
Las comas existen....

Lugar: Fangtasia
Miny, la elementa se queda en casa de Katze porque vive en Portugal, y si está en casa de Katze cobra los 2.500 euros... Encima, gorrona del gobierno, que no te siente mal, Katze, pero venir sólo para cobrar una pasta que no te pertenece me parece vergonzoso, pero bueno... Y que os tenga celos a ti y a tu hermano, ¿perdona? No pretenderás que tu madre trate mejor a una sobrina que a sus propios hijos, vamos, sería ya el colmo, que se compre un mono, que se entretenga y deje de dar por culo. Y lo de la comida, se lo explicas, haz un contraataque, a ver si se va antes. No se supone que paga un cuarto y la comida a parte? Pues si sobra algo lo dejáis por si quiere, pero intentad haced lo justo, si dice algo, le decís, bonita, no tenemos dinero, y ya que no pagas el alquiler, haz el favor de comprarte y comerte tu comida... Que encima de puta, apaleada, y pones la cama...

Lo de mi primo el gorrón era horrible, sí, pero no podíamos decir nada porque mi padre decía que si dejaba que uno viniera a casa, no podía decirle al gorrón que no, y le sabía mal llamar a su hermano para decirle que su hijo era un gorrón, más que nada porque si nosotros lo sabíamos, imaginaos su pobre padre... Además, a última hora nos sabía mal decirle nada porque mis tías cuando se enteraban de que iba a venir, decían que en su casa los querían a comer o a cenar un día, que ellas no iban a aguantar gorrones (tienen un gran sentido de la familia ), y mis primos han llegado a ir con intenciones de quedarse y les han preguntado mis tías que donde iban a dormir, y llegaron a mi casa en plan, nos íbamos a quedar en otro lado pero es que no nos lo han ofrecido....

Pero bueno, el ser gilipollas tiene su recompensa y mis tíos, como saben qué clase de hijo tienen, como son sus hermanas y como es su hermano, cuando mis tías llaman para ir mi tío les da largas y les dice que no va a estar o cualquier historia. A nosotros nunca nos ha dicho eso, en realidad cuando hemos tenido boda cerca ha llamado para ofrecernos su casa, cuando hemos ido nos ha ofrecido de lo bueno lo mejor... Si es que, como he dicho antes, ser bueno a veces tiene su recompensa.
Viejo 03-jul-2010, 12:38
Las comas existen....

Lo mismo con que se empadrone aquí, como Portugal es parte de la UE... Además, Katze ha dicho que otra prima suya hizo lo mismo, pero que no me parece nada bien....
Viejo 03-jul-2010, 13:30
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Me quiero cambiar de avatar, que aquí cada vez hay más gente y no me mola que por un casual entre gente conocida (no amiga) y me lea todo!!

Alguna sugerencia? Mmmmmm

Ya pensaré
Viejo 03-jul-2010, 13:49
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Miny Ver Mensaje
JAJAJA cualquier imagen que te mole!!!

Ahora me desorientaré por no ver tu carita en la foto xD
Jajaja, a ver que se me ocurre, lo meditaré bien para no arrepentirme y no tener que cambiarla otra vez!

Todo puede ser que al final ni la cambie.......
Viejo 03-jul-2010, 13:50
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Ha vuelto a cambiar la cabecera!!!!!!!!!!!!
Viejo 03-jul-2010, 13:52
arq arq está desconectada
Archiduque de Mordor

Cita:
han metido el zapato en la tele :S
Pero también tenemos un nuevo "subtítulo" XD
Viejo 03-jul-2010, 14:28
ForoChicas

jajaja, me gusta el subtítulo, lo de la tv no tanto....

Oye alguien sabe a qué hora juega mañana Nadal?
Viejo 03-jul-2010, 14:49
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
LOL, el título cada vez es más putifashion
Viejo 03-jul-2010, 14:59
ForoChicas

Buenas!!!!
He estado esta mañana en el Soho Orzán, que bonito, lo han inaugurado hoy después de unas obras. Qué puta mierda, por qué no me habré llevado la cámara??? volveré el mes que viene
Me he comido los mejores cupcakes de mi vida allí, un bizcocho de vainilla (creo) relleno de mermelada de fresa con frosting de queso (seguro) y chocolate blanco, dios, orgasmeante!!!

Soy medio gilipollas, porque lo he comprado, y me lo iba comiendo caminando, y estaba tan bueno que quería volver a felicitar a la tipa, y al final por pereza, no he ido. Pero volveré el mes que viene
Viejo 03-jul-2010, 15:05

Vamos, que has arrasado

Ya ni comerás
Viejo 03-jul-2010, 15:07
Athenea Athenea está desconectada
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Buenas!!!!
He estado esta mañana en el Soho Orzán, que bonito, lo han inaugurado hoy después de unas obras. Qué puta mierda, por qué no me habré llevado la cámara??? volveré el mes que viene
Me he comido los mejores cupcakes de mi vida allí, un bizcocho de vainilla (creo) relleno de mermelada de fresa con frosting de queso (seguro) y chocolate blanco, dios, orgasmeante!!!

Soy medio gilipollas, porque lo he comprado, y me lo iba comiendo caminando, y estaba tan bueno que quería volver a felicitar a la tipa, y al final por pereza, no he ido. Pero volveré el mes que viene
Que envidia!!! manda uno por Seur
Viejo 03-jul-2010, 15:58
Las comas existen....

Joder, Yarka... qué bueno... Yo estoy pensando en ir antes a trabajar para llegar antes y tomarme un granizado.... Por cierto, gracias a la selección creo que éste va a ser el primer sábado en el que salga a una hora decente, todos se van a quedar en casa...
Viejo 03-jul-2010, 16:34
Katze Katze está desconectada
Alias Batwoman :sisi3:

Buenos días a tod@s

Lo primero antes de nada: ¡¡mil gracias por leer los tochacos que escribí ayer!!
Sé que me pasé, pero dios, es que no sabía con quién hablar ni dónde meterme...

Sobre mi prima...
Si buscáis en el diccionario la palabra gilipollas, que no os extrañe que aparezca nuestra foto
Nada, que casi se nos echa a llorar, que no tiene dinero (más que nosotros tendrá, que por lo menos su chico trabaja), que está sensible, que nosequé y nosecuanto...Y nos ha dado pena.
Yo me metí en mi cuarto porque no me sentía capaz de decirle nada bueno, y al final la mala sería yo. Pero luego mi madre vino, y dijo: "pues nada...Somos gilipollas"

Ahora estamos esperando a que tenga ya el hijo para deshacernos de ella...Qué incomodidad, por dios.

(Podéis reíros, porque es para darnos de hostias... ).

Spricas, no me sienta mal, es que es lo que hay. Yo pienso lo mismo que tú, pero se escudan en que estamos en crisis, que para el gobierno ese dinero no es nada y a ella le soluciona muchas cosas...En fin, eso.
Lo que le pasa es que está acostumbrada a que mi madre la trate como a una hija. Que no tiene por qué hacerlo, pero lo hace.
Y en cuanto ha notado que ya no era así (que no es cierto, es que se ha vuelto así con todos), pues eso, se ha puesto celosa u_u"
Sobre la comida, no hay forma, porque si no hay algo, ella se encarga ya de ir a las alacenas y comer
Desde luego...A ver si termina esta situación pronto, que yo así no me siento cómoda ni en mi propia casa.

Lo de tu primo...Sin comentarios.

Miny, Spricas te lo ha explicado todo bien Lo de que viva aquí, es que en teoría está viviendo aquí...No sé si me explico.

Alcan, gracias por el consejo
Ayyy omá, ¡cupcakeees! Mi tener envidiaaaaa XD

Bea, yo igual que Miny, al principio me va a costar acostumbrarme si te cambias de avatar

Yarka, ¿¿40 leros en helados??? Pero madre de dioss, ¿qué clase de congelador tienes tú??
(¡Disfrútalos! )

¡Ah! Sobre la cabecera...¡Yo voto por poner lo que ha dicho Miny!
Viejo 03-jul-2010, 17:35
ForoChicas

Cita:
Jo!!! que pena qe no haya hecho foto alcannnnn!!!
volveré!
Que nadie se me ofenda, pero los perroflautas son de lo más fotografiable, había una chica con mallas de colores y un tutú fucsia guapísima, me hubiera gustado hacerle unas fotos en su mercadillo. Estaba todo tan colorido y bonito! y con música!

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Vamos, que has arrasado

Ya ni comerás
como una cerda, y aún encima la chica me invita a brownies y yo "no, por dios, llevo 1 semana a dieta para venir a joderlo aquí!"

Cita:
Originalmente Escrito por Athenea Ver Mensaje
Que envidia!!! manda uno por Seur
habían unos peleles de recién nacido con cupcakes dibujados o bordados, más monosssssss

Cita:
Originalmente Escrito por Yarka Ver Mensaje
Joder, hoy he ido al hipercor a hacer la compra, en la puta hora, me he gastado casi 40 leuros en helados porqué están todos tan ricos?

Me he encaprichado de los de kit kat y no me gusta el chocolate, pero en la caja tenían tan buena pinta me estoy comiendo uno y está de vicio
qué cabrona! yo ayer también la lié parda en el super y en la cena... qué borricos solos, nos comimos un entrecotte de 1 kilo, jamón, queso... y luego para rematar, medio litro de helado Gael de nata con fresas (los helados de pura leche gallega) buenísimo!!!!

Cita:
Originalmente Escrito por spricas Ver Mensaje
Joder, Yarka... qué bueno... Yo estoy pensando en ir antes a trabajar para llegar antes y tomarme un granizado.... Por cierto, gracias a la selección creo que éste va a ser el primer sábado en el que salga a una hora decente, todos se van a quedar en casa...
que disfrutes de tu salida temprana!! ya verás, a las 8 hoy, ni un alma en la calle!
Viejo 03-jul-2010, 18:41
ForoChicas

Pobrecitos los Argentinos...... vaya paliza!
Viejo 03-jul-2010, 18:44
Opheliac Opheliac está desconectada
Marry the derp

Lugar: Santako
Lolololololol el subtitulo del foro. He digievolucionado ahora soy langostinomon
Viejo 03-jul-2010, 19:10
Una usuaria más...

Bueno, he comprado cena rápida para esta noche, rollitos de primavera para hacer al horno, en el descanso del partido que no me lo quiero perder!!!!!!!!
Como ganemos es historico!!!!
Viejo 03-jul-2010, 19:13

¿Soy la única que no va a ver el partido? Y que probablemente me pase el rato jugando a los sims?
Viejo 03-jul-2010, 20:39
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
¿Soy la única que no va a ver el partido? Y que probablemente me pase el rato jugando a los sims?
yo tampoco lo voy a ver. Estas ocasiones son las mejores para salir a cenar por ahí, no tienes agobio ninguno!
Me acuerdo cuando la final de la eurocopa 2008, que estaba todo el mundo en los bares, epro en los restaurantes, nadie! y cenamos como dios, solos en todo el restaurante, jajajaja. Los camareros cada 2x3 cruzando la calle para ir al bar a ver cómo iba

Bueno, yo hoy he ido a un mercado templario que han hecho en el pueblo, suuuuper chulo, me lo he pasado teta, y me he puesto como una cerdaca a preñaos de chorizo
Viejo 03-jul-2010, 22:01
Marry the derp

Yo tampoco estoy viendo el futbol, estaba tan hecha polvo que me he quedado dormida como un tronco hasta ahora, por cierto, ya no hay zapato feo! Hay una bandera de España.
Viejo 03-jul-2010, 22:40
Una usuaria más...

Buenoooo pues hemosss ganadoooo!!! menudo partidazo, ha estado muy emocionante!!!
Viejo 03-jul-2010, 22:53
Shurpole Shurpole está desconectada
Autoindicador

Viejo 03-jul-2010, 23:26
Marry the derp

Estan dando kill bill en cuatro
Viejo 04-jul-2010, 01:53
ForoChicas

Cita:
jaajjaajja reventada me hallo de andar
Pues ya has tenido que andarrrrrrrrrr

Yo me voy ya a la camita, tengo un sueñooooooooo

Dulces sueños a todos!
Viejo 04-jul-2010, 01:57
Las comas existen....

Yo tampoco he visto el partido, Hypa, he estado cobrando a los gilipollas que han ido a comprar, que sí que han ido, XDDD

Yo estoy muerta, pero la puta falla que tengo al lado de mi casa tiene verbena o discomóvil, o lo que sea, y hasta que no acabe... Encima ahora está poniendo exitazos, os juro que hace nada esta oyendo la barbacoa
Viejo 04-jul-2010, 05:38
Shur30 Shur30 está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Opheliac Ver Mensaje
Estan dando kill bill en cuatro
Y luego han dado el club de la lucha, se me olvidó grabarla, me la bajaré que dicen que es altamente recomendable.
Viejo 04-jul-2010, 09:56
Una usuaria más...

Cita:
Originalmente Escrito por Shur30 Ver Mensaje
Y luego han dado el club de la lucha, se me olvidó grabarla, me la bajaré que dicen que es altamente recomendable.
No te han mentido, esa pelicula está genial, la tienes que ver cuanto antes.
Viejo 04-jul-2010, 10:32
ForoChicas

hoy es el día sin IVA en Mediamarkt, sabéis si realmente hay algo interesante? Igual me acerco, tenía fichada un cacharro que me iba a regalar mi madre por mi santo y si me ahorro unos euros (bueno ella) pues mejor!

PD: buenos díasssssss! al final ni excursión ni ostias, no consigo sacar a mi novio de la cama y tenemos que invitar a mi suegro a comer por ahí, que mi suegra se ha ido a nosedónde.
Viejo 04-jul-2010, 10:41
demon_blood demon_blood está online
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
jooo, siempre que es el dia sin IVA me acuerdo de las panificadoras.... quiero unaa!!!

Tema Cerrado

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.