|
| |||
| |||
| Alcan miralo por el lado "Bueno" montar negocios desde fuera se ve de una forma, pero desde dentro ya ves todos los números,a lo mejor no habria ido bien ser empresario..(yo como dije me meti en el rollo pub , me sali en 3 semanas pq mi exsocio mafioso y ahi vi que no era jauja y perdi pasta en el traspaso, la gente se cree que los pubs etc se forran jaja y cuando ves k cambian de nombre cada 2-3 años han perdido un montón, y al haber sido dj etc también se más las cuentas y increibles gastos que hay,dias,semanas que no se saca ni para gastos etc..), todos los que traspasan pierden mucho dinero, el tiempo que han estado pagando gastos y no han sacado nada y en el traspaso siempre se hace por mucho menos de lo que hiciste tú. |
|
| ||||
| ||||
| Móntate un pasteles sobre ruedas... No sé, para cuando alguien tiene una boda, comunión, cumpleaños... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo que dicen los shurmanos no es mala idea, darte a conocer, aunque los tengas que hacer en casa. Es una buena idea. Ya veras como todo sale bien |
|
| ||||
| ||||
| Gana Holanda a Brasil |
|
| ||||
| ||||
| Se pone mejor el dia de playa, a si que allí me voy |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Que paseis buen fin de semana. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| A riesgo de ser repetitiva... Lo mismo digo Buenas tardes chic@s Apuf...Aquí las cosas van de mal en peor. Por suerte mi madre esta semana consiguió un par de trabajos eventuales (limpiar un par de casas), así que ya tenemos algo de dinero...Pero poco, muy poco. Últimamente estoy pasando hambre, por miedo a que luego no haya comida para los demás. Como algo durante el día, baratillo y en poca cantidad, y bebo agua, bastante agua. Hasta el puto emoticono de las palomitas me da envidia, estoy volviéndome majara ![]() ![]() ![]() ![]() Y nah... Con mi prima estamos perdiendo completamente la paciencia. Vamos, a puntito estamos de ponerle las maletas en la puerta. ¿Os podéis creer que se ha dedicado a ponernos verdes a nuestras espaldas? Pues sí, aún tiene más que decir, a pesar de estar aquí sin pagar alojamiento, ni comida, y aún encima durmiendo en la mejor cama de la casa (sí, mi hermano tiene que joderse y dormir en el sofá, porque mi madre se va para su cama. ¿Y por qué? Claro, porque la señorita tiene que dormir en la cama de matrimonio). Nos ha puesto a parir a todos a través del msn, hablando con su pareja, y aún encima es tan idiota que va y se deja el msn abierto ![]() ![]() Y nosotros respetamos la intimidad y demás, pero joder, si mi hermano nada más encender la pantalla del pc ve un mensaje de su prima diciéndole al otro "el burro este acaba de despertarse" refiriéndose a él... Resulta que le critica por dormir, cuando el pobre tiene que aprovechar las tardes para dormir en su cama porque en el sofá no consigue pegar ojo. Y claro, nos hemos puesto a mirar en el historial...Y hemos flipado. Mi madre tiene unas ganas de mandarla a la mierda impresionantes, pero tampoco quiere dejarla tirada...Aunque no sé cómo acabará la cosa, porque estamos todos muy quemados. En finnn.... Por cierto, gracias a tod@s por los ánimos En el curriculum de infojobs tengo un montón de cosas apuntadas, he procurado rellenarlo lo máximo posible XD, pero claro, teniendo sólo el graduado...Poco puedo hacer Si es que está muy complicado todo...Ainsss. P.D. Sorry por el tocho.
__________________ La vida es una puta, pero es la puta más bonita del burdel. |
|
| |||
| |||
| venga katze si tienes momentos de bajón, aqui tienes también gente que se preocupa, un besazo |
|
| ||||
| ||||
| Kafte soy yo y la pongo al msn para que "intente" explicarlo antes de mandarla a su casa.... que poca verguenza..
__________________ http://athenea.forochicas.com |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Porque es para flipar
__________________ La vida es una puta, pero es la puta más bonita del burdel. |
|
| ||||
| ||||
| Katze a ver si ahora con el veranito se anima la cosa y encuentras un trabajo guay, mira en hoteles que ahora que empieza la temporada seguro que algo encontrais. Tu come que comida no te va a faltar, si hace falta hacemos una recolecta Mucho ánimo, aguanta el tirón como buenamente puedas que no hay mal que 100 años dure, verás como un día algo sale bien y después todo va en carrerilla. Respecto a tu prima, sinceramente me parece muy mal...... Ya no lo del messenger, que también me parece fatal, sino que tenga la cara de estar metida en una casa donde hay necesidades, y sin colaborar de ninguna forma...... Un beso mu grande. |
|
| ||||
| ||||
| Gracias chic@s! La verdad es que si tantos ponen problema, es porque no está el horno para bollos (mmmm bollos ) así que habrá que esperar a un mejor momento financiero... pero ostia, macho, es increíble, tanto patrocinar ICO y leches, y luego no sueltan un céntimo si no hipotecas la casa de tus padres, ojito! valientes bastardos! te venden que el propio ico te avala, que estamos aquí para que una idea no quede sólo en una idea, que si estamos para ayudarte... pollas como ollas ![]() Efectivamente Yarka tiene razón, uno no puede hacer pasteles en casa y venderlos así como así, hay muchos blogs de cocina que hacen tartas y se ofrecen a venderlas, la mayoría ni pagan autónomos, ni han pagado un registro de sanidad... allá cada uno, yo prefiero no arriesgarme, seguiré haciendo tartas para las fiestas de familiares Por lo menos no pierdo ni la fe, ni el sentido del humor!! Con la mala suerte que tengo,pongo el anuncio para ofrecerme a hacer pasteles y en 3 días se me presenta, hacienda y sanidad en casa![]() Shur, yo sé que no es oro todo lo que reluce, llevo toda mi vida trabajando en hostelería, y los últimos años en puestos de responsabilidad, osea que veía las cuentas y sé que no siempre se genera tanto como uno cree... El otro día había un hilo en Fc y gente diciendo que el café a un hostelero le cuesta 3 céntimos y nos lo vende a un euro y que vaya timo... joder, está claro que tiene un buen margen, pero no hay que pasarse!!! 3céntimos, mi vieja! La verdad es que no lo montaba para hacer dinero, os lo juro, está claro que es una opción y si uno lo hace bien, pues le quiere sacar el máximo partido posible, pero mi objetivo era tener un trabajo un poco decente, y por lo menos haciendo lo que a mí me gusta. si gano menos que por cuenta ajena, no me importaría, porque por lo menos soy "dueña" de mí misma y estoy tranquila, sin un jefe encima ahí |
|
| ||||
| ||||
| katze qué fuerte lo de tu prima! Mujer, pero no dejes de comer!!! para tanto es la cosa? por qué no pedis ayuda a alguna asociacion? Si la cosa está tan grave, como para controlar lo que comeis, deberíais priorizar, hay muchos caprichos que eliminar, seguro, pero comer es lo primero, sino uno no tiene fuerzas para nada. Si me entero de algo de trabajo te digo, una amiga pijilla con muchas amigas pijillas, cada 2x3 necesitan canguro y suelen llamarme, si se da algo y te interesa, te digo algo. |
|
| ||||
| ||||
| Bea, gracias guapa Miraré en hoteles, a ver si veo algo Lo de la recolecta...Jajajajaja No importa...Es desagradable, pero bueno, es sólo mientras estemos pasando por una mala temporada. En cuanto la cosa mejore me haré una comilona como dios manda XDAhora estoy con hambruna, pero tengo a mi hamijo el yogur natural del eroski, que me lo tomo en tres ó cuatro veces para que me cunda Lo de mi prima...En fin, sin comentarios. Es lo que hay... Aunque dudo mucho que dure demasiado aquí. Mil gracias por los ánimos, de corazón ![]() Alcan, perdona, que no te he dicho nada antes...Siento mucho que de momento no puedas hacer lo que querías, joder, menudos los del banco... Te digo lo mismo que te han dicho...No pierdas la esperanza, que ya vendrán tiempos mejores y entonces será más fácil ![]() Sobre lo mío...Es que está la cosa muy mal, no tenemos ahorros, ni tenemos nada...La nevera está medio vacía...Y claro que sí, comer es una prioridad, pero también lo es tener un techo bajo el que vivir, y el que no nos hundan por las deudas... Como ya comentaba, probablemente acabemos dando de baja internet, precisamente porque hay que priorizar...Y es puro capricho. Y así con otras cosas, por supuesto. Hoy voy a hablar con mi madre, porque yo creo que la pobre está tan agobiada que ni siquiera se ha parado a pensar bien en cómo estamos. Voy a hablar con ella para que entre las dos nos encarguemos de administrar bien el dinero. También reconozco que en parte me siento culpable, y por eso intento dar pocos gastos. Sobre el trabajo...Siiii, por favor, si te enteras de algo dime, te lo agradecería muchísimo
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| no te preocupes que si me entero de algo, te digo, prometido. Es verdad que ahora hay más contratacinoes por el tema verano, fiestas... a ver si hay suerte! echa curriculums en todas partes, imprime 200 y pateate todo el centro, los centros comerciales, todo!! verás cómo hay suerte, ánimo guapa!!! |
|
| |||
| |||
| Katze antes no habia internet y viviamos sin ellos, asi te dedicarás mas tiempo a ti. |
|
| ||||
| ||||
| Joder el calor es horrible, cuando hace frio aguanto todo el dia con la camara encima, hoy en el circuito de catalunya habian como 35 grados y a las 3 ya estaba hecha mierda, tengo un dolor de costillas...
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| He puesto unas cuantas en el hilo de nuestras fotos, me quedan por procesar las de las motos corriendo pero me da un poco de palo ahora xD. Ya no voy a hacer mas porque mañana y pasado ya no me dejan ponerme donde quiera.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ay chiquis, qué bien, ¡una buena noticia! Comentando con mi madre lo de la paga que le dan, resulta que hace relativamente poco se la han subido a unos 600 €, ¡¡qué bien!! ¡Adiós hambreee! Con ese dinero viviremos los tres, con el cinturón apretado pero viviremos ![]() Y recalco los tres, porque hasta que no saquemos a mi prima de casa no hay dios que se recupere económicamente...Coño, había una cacerola llena de pasta, yo comí poquita para dejar para mi hermano y para mi madre, que estaban fuera...Y resulta que no quedó nada Debió entrarle hambre o estaría aburrida, yo que sé, pero se zampó toda la pasta que quedaba Cita:
Eso haré, la semana que viene voy a ir por Coruña a hacer búsqueda intensiva XD Y si eso le digo a mi madre que me acompañe, a ver si también encuentra ella algo. Cita:
Internet en estos momentos es lo único que me distrae. Pero me reafirmo en lo que dije, yo sin internet sobrevivo Además, así si quiero leeros me tengo que obligar a salir sí o sí Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Me alegro mucho preciosa, ahora ya todo lo que nos cuentes serán buenas noticias!!! Hasta me atrevo a decir que en breve tu prima estará comiéndose la "pasta" (si, la pasta y la pasta, de las dos) de otr@s!!! Muak! |
|
| ||||
| ||||
| Katze, dejadle las cosas claras, que ella está en tu casa para cobrar un dinero que no le pertenece (porque si vive en Portugal ya me dirás, es un poquito de cara, y encima cuando vea la pasta según el plan que dices que lleva, no la veo yo con muchas intenciones de colaborar en casa), que viene por conveniencia, y que si no le gusta, que se joda y se vaya a un hogar para madres solteras, que en tu casa ya tenéis bastante. Háblalo primero con tu madre, me parece muy fuerte que tu hermano tenga que dormir en el sofá, que os ponga verdes... Si no le gusta, que se pire, que no la va a dejar tirada, digo yo que tu prima tendrá padres o pareja, y pareja has dicho que sí que tiene, que os pone verdes por el msn... Yo vivo en Valencia, pero mis padres son de distintas provincias, y cuando alguno de mis primos ha venido a Valencia a vivir se han quedado en casa, bien mía o de algunos familiares. Mi padre y mis abuelos se vinieron a vivir en casa de mi tía, por ejemplo... Pero yo no sé si mi familia es que es la mejor del mundo, pero aunque seas familia, no hemos hecho por no molestar, colaboras con las faenas de la casa, das algo dinero porque te dan de comer, porque nosotros no hemos tenido necesidad de cobrar, por suerte... Yo tenía dos primos que venían de vacaciones todos los años a mi casa. Como eran del centro, pues venían a Valencia a vernos y a ir a la playa. Uno, que tiene la edad de mi padre, venía una semana con su mujer y sus dos hijos, mi madre se encargaba de que la nevera siempre estuviera llena, porque eso de la hospitalidad la mujer lo lleva en la sangre. Pero mi primo, si salíamos a cenar, a tomar una horchata, una cerveza, lo que fuera, cuando nos dábamos cuenta ya había pagado, su mujer si tenía que limpiar limpiaba, o ayudaba a mi madre con la comida... ¿Por qué? Nos decía que porque le ofrecíamos nuestra casa... Es más, había veces que se iba y como sabía que mi padre no le iba a coger un duro, porque era su sobrino y a él le gusta que vengan a visitarle, cuando se iba nos encontrábamos en un rincón un sobre que ponía gracias y dinero. Y si no hacía eso, nos llevaba a las niñas a comprar ropa o algún capricho, que es de bien nacidos ser agradecidos... El otro, en cambio, era un jeta. Venía y se hacía el dueño del mando, todo el día con el puto Eurosport... Venía después de haberse pasado una semana en un hotel, y lavaba toda la ropa en mi casa, y no te creas que traía detergente, todo pagado por las costillas de mi padre... La mujer no hacía nada, la niña daba un por culo que no veas, porque estaba súper mimada, nos íbamos a tomar algo y le tocaba pagar a mi padre... Vamos, que se llevaba horchata para su casa y la pagaba mi padre, y un día se fue mi padre con mi hermana, con mi primo, su mujer y su hija, comieron en la playa y cuando les dieron la cuenta mi primo dijo que se estaba cagando Y cada vez que llamaba, temblábamos, XDDD Hasta que un día, había una boda familiar en Valencia y vinieron con plan de quedarse, pero en mi casa habían venido otros primos antes, y mi padre les dijo que los quería mucho pero que no podía tirar a los otros para que se metieran ellos, y que no había más camas, no nos íbamos a salir nosotras para que durmieran ellos, cosa normal... Desde entonces, por suerte, cuando vienen de vacaciones, pasan un día a saludar y todos tan contentos... |
|
| ||||
| ||||
| Odio a la gente con tanta cara ![]() Yo nunca lo haría ![]() Ya sabéis que yo voy a casa de mi novio habitualmente y que vive con un amigo suyo, pues yo soy "la invitada" pero a mí no me hacen nada... cuando estoy allí me encargo yo de todo y ya me da palo decir o quejarme por algo... no sé... encima de que te quedas allí ser un desgradecido, es de gentuza! |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía, cómo está el ambiente en casa... Mi madre no ha aguantado más y está a gritos con mi prima. En principio parece que se han aclarado un poco las cosas, aunque nadie ha dicho nada aún de que se largue de aquí... Entre otras cosas, ¿sabéis cuál era su problema? Que tenía celos de mi hermano y de mí. Que siente que mi madre no le trata igual que a nosotros. (De ahí las críticas). Cómo se nota que no la conoce bien Lo que veo es que está más sensible de lo normal, y le afectan más las cosas que dice mi madre. Porque de siempre hemos sabido cómo es mi madre , que tiene una mala hostia que flipas, y que suelta cosas sin pensar...La cuestión es saber llevarla, y sobre todo, que te resbale lo que te diga.Pero nada, que dice que nos trata mejor a nosotros que a ella Y mi madre reconoció delante suya que no, que desde cuándo nos da cariño, un abrazo o lo que sea, a nosotros...Es muuuy raro que lo haga. Supongo que simplemente está más sensible de lo normal con el embarazo, y eso lo ha convertido en mala leche. ¿Que sigue gorroneando? Pues sí...Pero en teoría, dice que se irá pronto, porque no se siente cómoda y se aburre. Que tiene gracia la cosa, será que además tenemos que hacer de payasos o algo para entretenerla Yo que sé, ya sabéis (y ella también lo sabe) que yo soy depresiva, que me paso el día encerrada en el cuarto y que no me apetece hablar...No la dejo apartada a propósito, soy yo la que me aparto porque prefiero estar sola. ¡En finnnn!... En general los ánimos en casa están jodidillos. Hace un rato le he dicho a mi hermano que se viniese a dormir para mi cama, porque me estaba poniendo nerviosa oír lo mal que respiraba (está resfriadillo), y prefería quedarme yo a dormir en el sofá. Le dije que o se iba para mi cama, o me quedaba en el sofá pequeño a acompañarle. Pues nada, que no, y después de mucho insistirle se cabreó y me mandó a la mierda Así que nada, para la próxima me callo y me ahorro discusiones (Apuf, perdonad por el rollo).
|
| ||||
| ||||
| Bea, ainsss, ¡eres un amoooor! Yo también tengo esperanzas en que pronto cambie esta situación...Y por supuesto, a medida que vayan habiendo cambios, os contaré Spricas, es que nosotros íbamos llevando como podíamos la convivencia a pesar de todo, aunque era echarle cara, es un familiar nuestro y no íbamos a dejarla tirada...Pero luego leímos lo que leímos y vamos.... Fíjate que este fin de semana iba a venir su pareja y no nos lo quería decir para que mi madre no le pidiese unas cosas (suele pedirle un par de cosas de comer que aquí no hay, pero coño, nada excesivo)...Vamos, que viene su pareja a gorronear también, y aún encima lo ocultan porque no les sale de los huevos comprarnos algo de comida Joder, sabemos que la cosa está mal, pero nosotros estamos bastante peor y no le negamos un plato de comida... Y el otro día mi madre se tuvo que levantar a las 6:30 de la mañana única y exclusivamente para acompañarla al médico...¿Y sabéis qué? Que luego se puso a criticarla por haberle pagado los buses Que tenía poco dinero y blablabla...Claro, como estamos jodidos de dinero vamos a gorronear un poco aquí, total qué más da...¡No te jode!... Y de mí (que yo no le he hecho nada) he leído cosas como "ni la puta cama hace", "se pasa todo el día durmiendo" (y ya sabéis que yo tengo insomnio y lo de dormir no es lo mío XD), y cosas así Y de mi hermano y de mí, que si parecemos deficientes... En fin, que paro ya que me enervo...... Claro que sí, familia tiene, lo que pasa es que está en Portugal y ella quería tener aquí el hijo por el tema del dinero...Pero es que vamos, que aún encima se venga con estas cosas...Es para flipar. Nosotros siempre hemos estado más o menos de buenas con nuestra familia, nuestras puertas siempre han estado abiertas...Antes veraneaban mucho por aquí, y aquí se quedaban, siempre. Pero es que esto es ya demasiado...Coño, yo si estoy en una casa que no es la mía, por mucho que sean familiares y demás, procuro compensar...Sea económicamente, o sea como sea, si tengo que comer menos porque tengo menos dinero para comprar comida, pues lo hago, y si tengo que hacer mi cama y fregar mis platos, pues los friego...¡Y punto! Que no le pedimos tanto, pero es que esto me parece ya un abuso en toda regla... ¡En fin! A ver cómo termina la cosa... Hypatiak, exacto, eso mismo hago yo cuando voy de invitada a algún sitio...Porque no sé, es que yo creo que con estas cosas hay que ser agradecidos...Que una persona te ofrezca tu casa ya es bastante, que te ofrezca su comida aún más... Pero es que aún encima protestar....... P.D. TOCHACO VAAAAAAAAA XD