|
| ||||
| ||||
| Pues eso contad cosas vagas que habeis hecho o que no habeis hecho por vagueza ![]() Empiezo yo, estuve durmiendo en un saco de dormir encima de la cama por no tener que hacermela durante un mes.
__________________ Los hombres son como los musicos: entran, tocan y se van. |
|
| ||||
| ||||
| Llevo casi dos meses sin afeitarme. ![]() No hay cosa que mas pereza me de. Y repasar la barba, peor todavía.
__________________ Sin iconos no mola tener firma :llorona: |
|
| ||||
| ||||
| yo foreo desde el sofá y escribo con el "Teclado en Pantalla"
|
| ||||
| ||||
| Copiar un hilo de ForoCoches aquí en vez de pensar algo nuevo
__________________ Dime Penélope, ¿cómo demostrar ser quién digo y no un rufián que desposarte quiere? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sin iconos no mola tener firma :llorona: |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Estar tumbada en mi cama y llamar a mi hermana, que está en la otra punta de la casa, para decirle que me cierre la puerta, y todo por no levantarme... |
|
| ||||
| ||||
| Hacendada me hayo. Yo he llamado por el movil a mi padre para que bajase el volumen de su televisión, estando muy cerca... el en su habitación y yo en la mia jajaja. No me apetecia ni gritar jajaja.
__________________ Eres menos aconsejable que Eduardo manostijeras como ginecólogo. |
|
| ||||
| ||||
| Así a voz de pronto, comer de la olla para luego no tener que fregar un plato más... |
|
| ||||
| ||||
| Ahora que me acuerdo, yo hablo con mi hermana por el msn, y la tengo en la habitación de al lado. Conversaciones tipo, cenamos, vale, vamos?, sí, no te has levantado, que voy ya, tráeme cualquier cosa, y también si estamos viendo en la tele lo mismo lo comentamos... Esto último no es vaguería, es que puede ser la una de la mañana y como que hay más gente durmiendo... |
|
| ||||
| ||||
| Estar tumbada en la cama, sofá o donde sea jajajaja, tener un vaso a 1cm de mí y hacer levantar al de al lado, o gritar ¡oye!, ven y dame el vaso, PORFAVOR!, por tal de no levantarme ni moverme lo más mínimo . |
|
| ||||
| ||||
| Por ejemplo, caérseme algo y llevármelo a la mano con el pie para no agacharme |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| yo llevo con el movil estropeado dos meses por no buscar la garantía y llevarlo a la tienda |
|
| |||
| |||
| dejar la hora sin cambiar hasta e próximo cambio de hora y en una de estas ocasiones en que no hay padres a la vista, sacar el colchón de la cama para ponerlo en el salón, y quedarnos varios durmiendo en el salón varios días |
|
| ||||
| ||||
| Yo ahora mismo foreo con un teclado inalambrico y con los pies encima de la mesa. |
|
| ||||
| ||||
| nada.... lo mas vago que he hecho es hacer nada... como cada tarde.... tirada en el sofá haciendo... nada...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Llevar estrategicamente la ropa a casa de mi madre para que la lave y planche... |
|
| ||||
| ||||
| Coger cosas con los pies porque no llego con la mano y me da palo salir de la cama.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Llamar a mi hermano para apagarme la luz y cerrarme la puerta cuando voy a dormir, porque a veces me acuesto tan pancha hasta que me acuerdo de que el botón está justo al otro lado del cuarto Y lo peor...Darle un toque luego para que venga porque la gata se quedó metida en mi cuarto y lo destroza todo :$ (Ahora procuro levantarme yo XD).
__________________ La vida es una puta, pero es la puta más bonita del burdel. |
|
| ||||
| ||||
| uufff pues no se.......mmmmmmmm llevarme ropa sin probármela porque no me apetecía cambiarme comer del cazo por no manchar y fregar menos abrir los cajones bajos cn los dedos de los pies por no agacharme ponerme algo un poco..arrugado por no planchar... llevar tacones sin tapas por no ir al zapatero xD romper el bajo de los pantalones por no ir a la modista..... ah jaja no comer para ahorrarme hacer comida xD |
|
| |||
| |||
| Caerse una tapa de un mp3 detrás de las dos mesas del ordenador con cables detrás..después de 4 meses me dió por buscarla a fondo :P(en realidad es que fui a cambiar unos cables) Ala superarme xD |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja no vais a ser capaz de superarme: Ir al baño a hacer pis, y por no abrir el armario donde hay el papel higienico y estirarme un poco, limpiarme con el carton del papel!!! PD: sólo lo hice una vez, pero aún me sigo riendo hoy xDDDDDD |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Yo sí soy Feminazi, socia nº 43 |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿te gusto? porque deberia de rozar un monton. |
|
| |||
| |||
| estar sentada en el sofa y coger un vaso de cristal con likido, con los pies, por no estirar el brazo!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Coger con los dedos de los pues, algo de ropa que se me ha caído por no agacharme a recogerlo tengo una maña ![]() ![]()
__________________ "El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás" |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| He estado viviendo 4 meses fuera de casa por motivos de trabajo y sólo me hacía la cama cuando me cambiaba las sábanas que eran los viernes y así cuando volvía el domingo la tenía recién hecha y así hasta el viernes siguiente.... |