|
| |||
| |||
| Estás de misión refloting eh patricia |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Si a mí me parece bien, de hecho creo que voy a seguir tu ejemplo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| ... Yo trabajo de bombero forestal, tenia para elegir dos zonas una al lado de mi casa y otra a 60 km, me cogí la de 60 km porq apenas tiene incendios lo unico es q me tengo q hacer todos los dias 120 km pero el resto me los paso dormidito |
|
| ||||
| ||||
| graparme los bajos de los pantalones que me quedan largos, meter la ropa limpia en la lavadora por no colocarla... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
bueno así también te distraes y sales de tu zona, vamos yo lo vería desde ese punto de vista.... |
|
| ||||
| ||||
| Estar mi novio y yo en el sofá sentados y decir: "Buah tengo sed" "¿Es una indirecta?" y me trae el agua... "Buah quiero pipas" "Buah quiero pan" y siempre me lo trae... |
|
| ||||
| ||||
| Llamar por teléfono a alguien que estuviera en la cocina para que me trajera agua. Fingir estar enferma para que me vinieran a ver en vez de salir de casa. Comer fuera para no tener que volver a casa cuando estoy en la biblioteca (vivo lejos). Y lo peor ... había una chica en mi pandilla, hace años, que no le caía realmente bien a nadie, pero como siempre limpiaba los botellones, pues ahí seguía. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| como m estoy riendo!! jajaja
__________________ La mejor forma de librarse de la tentacion es caer en ella!! |
|
| |||
| |||
| no cenar por no hacer la comida (y muchas veces) |